Quédate conmigo - Anna Garcia (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Quédate conmigo - Anna Garcia (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Terminado. La novela engancha mucho y he llorado y reído en varias ocasiones. Peeeero, no puedo callarme algunas cosas.

Las dos parejas protagonistas... si me dicen que son adolescentes de 15 años, me lo creo sin problemas. Sí, ya sé que hay situaciones que "rejuvenecen" y haces locuras y tal pero no tanto, sobre todo no en el sentido de tomártelo como alguien que no tiene experiencia de la vida o de las relaciones, cuando no es el caso de ninguno.

Aparte de los cientos... no, miles... no, MILLONES de incongruencias en todo el tema de la
operación encubierta de Jack. No se sostiene por ninguna parte. 20 años infiltrado con la mafia??? No sé cuántos miles de años siendo el segundo de Kolya (lo que significa que sabe absolutamente el 100% de todas sus actividades ilegales)??? A qué esperan para pillarlo? A que se jubile???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me meo con la operación de Jack, por no hablar de que deja de lado toda su vida, a su mujer de la que está locamente enamorado y a su hija de 5 años (tú te imaginas dejar atrás a un hijo de 5 años por un trabajo?) para luego en 5 días no tener la disciplina de continuar haciendo todo lo que se supone que ha estado haciendo perfectamente bien durante 20 años y poner a absolutamente todo el mundo en peligro, operación incluida?????? Ridículo. Por no hablar de que vaya el tío no solo haciéndose pasar por mafioso sino actuando como tal. Sí, está infiltrado y tiene que "trabajar" con ellos, pero una cosa es cargarte a un mafioso de la competencia y otra torturar y asesinar ALEGREMENTE a un compañero suyo del FBI. Eso no se consiente en ninguna fuerza de seguridad del mundo ni de coña.

Aparte, el FBI tiene a tres millones de agentes vigilando a Maddie y a Kate y ni uno solo se entera de que las secuestran burdamente. No ya que lo impidan, sino que avisen a alguien si no pueden. No, tiene que ser Andrew porque Maddie lo llama.
¿Y Nathan?
Patológicamente incapaz de hacer frente a nada que le recuerde o le haga revivir remotamente la guerra, no puedes ni rozarlo sin que pierda los papeles y el sentido de la realidad, pero el tío entra en el cuartel general de la mafia rusa y se comporta como el soldado más frío, estable y capaz del universo, y todo sin pestañear. Pues vaya pasada de terapia le han hecho entre Kate y Tony, joder.
Ay Dios, está muy lleno de ridiculeces toda la historia (y no solo la historia de relleno, las historias de amor también telita).

Resumiendo, que tiene muchas cosas que enganchan (precisamente porque es todo tan exagerado, creo), es muy intenso emocionalmente, pero hace aguas por todas partes. Es mi humilde opinión. A mí todos estos fallos me han impedido disfrutar demasiado de la segunda parte del libro, la verdad.
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Quédate conmigo - Anna Garcia (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Me puse con él hace unos días. Llevo leído algo más del 40%. De momento me está gustando. Ya me pasaré a contar...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Quédate conmigo - Anna Garcia (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Terminado.
A ver, me pasa como a Noahllie. El libro me ha enganchado, lo he pasado bien leyéndolo, pero coincido en que hay muchas cosas incongruentes.
Jack...
20 años infiltrado con la mafia rusa. Lo deja todo por esa misión, y justo cuando va a terminar con todo sale corriendo a ver a su hija porque le llaman y le dicen que está triste?? Y todos esos 20 años en los que ella ha estado triste y él no estaba? Cuando parió a su hijo y empezó a criarlo sola?? No le vi sentido a esa reacción. Tampoco entiendo que con tanta vigilancia secuestren a las chicas. Ni que fuera capaz de dejar a su familia y luego se enamore en unos minutos de una mujer que toca a su puerta...
Nathan...
Impresionante recuperación. Cuando se cruza por primera vez con Kate no puede ni mirarla a la cara, pero en poco tiempo se convierte en un soldado de nuevo para rescatarla. Otro que se enamora locamente de la primera chica que le habla. Que es verdad que ella le ayuda mucho, pero él ya está locamente enamorado antes de eso...
20 años de misión encubierta, dos mujeres secuestradas por unos mafiosos rusos que ni las torturan ni nada. Dos hombres que sin ningún plan establecido se enfrentan a ellos sin que les hagan daño a las chicas y acabando con todo en unos minutos... Creo que se podría haber aprovechado la historia para meter algo de acción...
Pero bueno. Capítulos cortos y una manera de escribir que me ha enganchado, aunque no me quede satisfecha con algunas partes importantes de la novela.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Quédate conmigo - Anna Garcia (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ohhhhhhhhh ... a ver si el proximo te gusta más.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3868
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Quédate conmigo - Anna Garcia (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Pikolina escribió:Ohhhhhhhhh ... a ver si el proximo te gusta más.
No te preocupes!! Que me ha gustado a pesar de todo! Y te agradezco mucho las recomendaciones!! :60: :60:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Quédate conmigo - Anna Garcia (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

almatriste escribió:
Pikolina escribió:Ohhhhhhhhh ... a ver si el proximo te gusta más.
No te preocupes!! Que me ha gustado a pesar de todo! Y te agradezco mucho las recomendaciones!! :60: :60:
Sabes que siempre es un placer :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Quédate conmigo - Anna Garcia (Contemporánea)

Mensaje por Layla »

Estoy con él ahora!

Es lo primero que leo de la autora y a veces me chocan las expresiones tan españolas! ;P
Pero en general (llevo el 50%), me está gustando bastante.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Quédate conmigo - Anna Garcia (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Todo lo de Anna García es genial .. asique si te gusta, te animo a leer el resto.
Responder