Dulces mentiras - M. Leighton (Contemporánea) (Bonita 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Dulces mentiras - M. Leighton (Contemporánea) (Bonita 1)

Mensaje por AvaAdore »

También llevo la mitad del libro y opino igual. Se deja leer pero no es ninguna maravilla. La protagonista me parece demasiado infantil
pese a que va de rebelde por la vida. Me pone de los nervios tanto "jolines" y lo de desplegarlas alas....y menuda mejor amiga que tiene. Lo del tema de posar desnuda me ha parecido demasiado cliché
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Dulces mentiras - M. Leighton (Contemporánea) (Bonita 1)

Mensaje por Pikolina »

Pues yo lo de
posar desnuda no lo había leido en ningun otro libro jejeje .. para mi eso si ha sido nuevo.
Pero sí, en vez de 21 años, Sloane parece que tenga menos. Yo ya lo tengo casi liquidado,
ya se lo que esconde Hemi y Sloane lo ha pillado ....
Por cierto, que originales ... Hemi y todos su hermanos con nombres que empiezan por H y Sloane y todos sus hermanos, con nombres que empiezan por S ....



Angela77, no ha sido tu mejor inicio al New Adult.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Dulces mentiras - M. Leighton (Contemporánea) (Bonita 1)

Mensaje por AvaAdore »

Pikolina escribió:Pues yo lo de
posar desnuda no lo había leido en ningun otro libro jejeje .. para mi eso si ha sido nuevo.
Pero sí, en vez de 21 años, Sloane parece que tenga menos. Yo ya lo tengo casi liquidado,
ya se lo que esconde Hemi y Sloane lo ha pillado ....
Por cierto, que originales ... Hemi y todos su hermanos con nombres que empiezan por H y Sloane y todos sus hermanos, con nombres que empiezan por S ....



Angela77, no ha sido tu mejor inicio al New Adult.
A ver que justo esa escena
no la había leído nunca pero no me ha sorprendido nada porque me da la sensación de que es una niña buena tratando de hacer todo lo posible por ser "mala" y me ha parecido muy forzada la situación. Que le apunte su amiga (menuda amiga en fin) y que ella diga que es lo que necesitaba para "desplegar sus alas..."
No sé, me resulta muuuy cansina.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Dulces mentiras - M. Leighton (Contemporánea) (Bonita 1)

Mensaje por Pikolina »

Si bueno, se cree que por hacer esas cosas ya se entra en la edad adulta ... cosas de peliculas, como se suele decir :mrgreen:

Yo ya lo he terminado, pero espero que avancéis el resto para comentar más acorde a vuestro progreso en la lectura.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Dulces mentiras - M. Leighton (Contemporánea) (Bonita 1)

Mensaje por AvaAdore »

Pikolina escribió:Si bueno, se cree que por hacer esas cosas ya se entra en la edad adulta ... cosas de peliculas, como se suele decir :mrgreen:

Yo ya lo he terminado, pero espero que avancéis el resto para comentar más acorde a vuestro progreso en la lectura.
¿Qué te ha parecido Piko? Yo voy a empezar el capítulo 25 y de momento ni fu ni fa
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Dulces mentiras - M. Leighton (Contemporánea) (Bonita 1)

Mensaje por Renee »

Yo he avanzado poco pero espero darle un buen empujón esta tarde. Por el momento, sí me reafirmo en que no me gusta el personaje de Sloane
con sus "jolines" y su fervor por desplegar las alas, que se reduce a intentar seducir a Hemi y beber alcohol delante de sus hermanos.
No me parece creíble que
el padre de Sloane tan controlador deje que su hija duerma en casa de un tipo al que no conoce y que se dedica a tatuar. No cuadra mucho con esa faceta suya de controlar y de tratarla como una niña.
Tampoco me parece creíble la actitud de Hemi, que
parece que tiene muy claro lo que busca de Sloane, pero se pone en plan protector y controlador con ella de la noche a la mañana.
Tenía que desfogarme :mrgreen: Y ahora sigo con la lectura. :wink:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Dulces mentiras - M. Leighton (Contemporánea) (Bonita 1)

Mensaje por Pikolina »

Renee, estoy de acuerdo contigo en todo.

Ava, pues mi conclusión final, es que la historia no está mal se puede leer, pero comparado con otros new adult, este es una "guarreria".
Me ha parecido muy simplón, los personajes no son tan encantadore como en otros casos, y aunque si que me ha enganchado el estilo de escritura, sencillito y rapido, no puedo catalogarlo como "bueno".
Desde luego que no es de los que recomendaría.
Para pasar el rato está bien, pero ya está ...
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Dulces mentiras - M. Leighton (Contemporánea) (Bonita 1)

Mensaje por AvaAdore »

Sí, yo por ahora opino igual que vosotras.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Dulces mentiras - M. Leighton (Contemporánea) (Bonita 1)

Mensaje por Pikolina »

Eso sí, Hemi :oops: :oops:

Que os parece?

Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Dulces mentiras - M. Leighton (Contemporánea) (Bonita 1)

Mensaje por Alice Brandon »

A mi el libro que más me gustó de la trilogía fue el tercero, y tampoco fue para echar cohetes :roll:
M. Leighton no es una autora que me convenza.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Dulces mentiras - M. Leighton (Contemporánea) (Bonita 1)

Mensaje por Angela*77 »

Pero mira que correis!!!! Apuesto a que al final termino la última... y con diferencia. :?

Anoche lo empecé y me quedé en el capítulo 7. Por ahora no me aporta mucho; a ella la veo
la típica niña virgen con ganas de que le den marcha...
Y a él
el típico malote, pero que en el fondo no es tan malote... es la sociedad la que lo margina.


A ver como continua...

P.D. Piko, no te preocupes, ya sabíamos a lo que nos esponíamos... y que tengo entre mis pendientes (cercanos) el de "tal vez mañana". :wink:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Dulces mentiras - M. Leighton (Contemporánea) (Bonita 1)

Mensaje por AvaAdore »

Pikolina escribió:Eso sí, Hemi :oops: :oops:

Que os parece?

Imagen
Siii. Se parecen mucho a lo que me imagino
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Dulces mentiras - M. Leighton (Contemporánea) (Bonita 1)

Mensaje por Renee »

Ya lo he terminado. No me ha gustado nada, la historia es como una película de serie B de las malas.

Sloane es un personaje con el que no he conseguido empatizar, y debe haber influido en que no me convenciera nada de la historia. Intenta proyectar una imagen inocente a la vez que explosiva, y no resulta creíble ni una cosa ni otra.

En cuanto a Hemi,
es el chico de va de malo pero se enamora muy rápido de Sloane, no hay un avance natural en la historia que mantienen.
El final
con ese descubrimiento sobre la droga adulterada y la posible leucemia de Sloane pretende ser el giro inesperado de la trama que nos lleve al desenlace, pero aún me ha convencido menos.
Como novela new adult, me ha sorprendido que sea tan explicita en el terreno sexual.
O mejor dicho, la escena no acababa de cuadrar mucho con una chica que está perdiendo la virginidad y un hombre que teóricamente quiere ser cuidadoso con esa primera vez.
Espero vuestros comentarios. :wink:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Dulces mentiras - M. Leighton (Contemporánea) (Bonita 1)

Mensaje por happykent »

Angela*77 escribió:Pero mira que correis!!!! Apuesto a que al final termino la última... y con diferencia. :?
Angela :60: , la última con diferencia seré yo que todavía no pude empezarlo... :roll: He visto que no esta gustando la historia, a ver qué me parece a mi :meditando:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Dulces mentiras - M. Leighton (Contemporánea) (Bonita 1)

Mensaje por Pikolina »

A ver, yo creo que la historia no está tampoco mal, lo que pasa que hay cosas que chocan mucho y es como muy simplona, pero las he leido peores.
Responder