Alma entre brumas - Yolanda Revuelta (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Alma entre brumas - Yolanda Revuelta (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Alma entre brumas
Género: Contemporánea
Autora: Yolanda Revuelta

Sinopsis:
Alma es una joven que ha tenido una infancia diferente al resto de las niñas de su edad. Al terminar sus estudios de Historia del arte decide dar un giro a su vida y para ello viajará a Versalles, Francia, para trabajar como AuPair en casa de los Arnod. Durante su estancia se sentirá inexorablemente atraída por su jefe, pero cuando descubre el gran secreto que la ha perseguido desde su niñez todo su mundo volverá a tambalearse.
Roger es un empresario de éxito en el mundo bodeguero, pero tras la muerte de su esposa se ve abocado a tomar una decisión respecto al cuidado de sus tres hijos. La determinación de contratar a una niñera marcará un antes y un después en su vida ya que no es capaz de asumir la fuerte atracción que siente por la joven española que ha llegado a su vida sin previo a viso.
Alma entre brumas es una novela que te hará sentir, soñar y traspasar el umbral de un amor imposible.
Imagen
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Alma entre brumas - Yolanda Revuelta (Contemporánea)

Mensaje por vpernia »

Si se busca una lectura rápida, ligera, este es el libro. Si se busca la profundidad de sentimientos y de la historia que se anuncia en la sinopsis, mejor ir a por otro.

Se me ha quedado corto, flojo, y sobre todo, desaprovechado y no hay cosa que mas rabia me de. Da rabia que alguien tenga una buena idea en la cabeza, un buen punto de inicio y luego no vaya mas allá, no lo desarrolle mejor. No se. No soy escritora y no creo que pudiera serlo, creo que para serlo hay que tener por lo menos ideas, buenas, nuevas, ideas al fin y al cabo, y por eso me da rabia que alguien llegue hasta ese punto y luego no consiga mas.

No es un mal libro, pero tampoco bueno.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Alma entre brumas - Yolanda Revuelta (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ufff, lo empecé la semana pasada y al ver que era tan cortito decidí dejarlo y precisamente anoche lo saqué de los pendientes de mi Kindle.
Por un lado me alegra no haberme confundido.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Alma entre brumas - Yolanda Revuelta (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Qué buena esta opinión porque yo también lo tenía pendiente desde hace muuucho. Lo descarto definitivamente.
Imagen
Responder