Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Ago 22, 2017 5:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2015 9:35 pm 
No tengo vida social

Imagen

Título: Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe
Autor/a: Ivanka Taylor
Editorial: Martínez Roca
Año publicación: 22/09/2015
Páginas: 328

Sinopsis:
Citar:
«Era jueves, mediados de abril. Se me acababa de terminar la leche de soja y me había bajado la regla aunque, según la aplicación del móvil y mis cálculos, tenía que venir una semana después, pero allí la tenía, en todo su esplendor. El final perfecto para otra semana perfecta. Me estaba mirando en el espejo y lo único que veía era una cara hinchada como una torta de pan y unas ojeras que parecían las de un oso panda. Que igual no era por la regla, que igual era porque me había pasado toda la noche llorando. Llevaba tres días sin lavarme el pelo y cinco sin salir de casa. Bueno, el domingo había bajado la basura, pero eso no contaba porque sólo me había puesto el abrigo encima del pijama. ¿Sabéis esas personas que iluminan una sala con su belleza y personalidad? Pues yo soy la que se apoya en el interruptor sin querer y apaga la luz. O al menos, así me sentía. El caso es que fue verme con aquellas pintas, en el fondo de un pozo estético, y decirme a mí misma (últimamente hablaba mucho conmigo misma): Alba, tienes que hacer algo...»

Hasta aquí, y sólo hasta aquí, quizá encuentres parecido entre esta novela y otras «de chicas». Pero a partir de estas líneas, prepárate porque vienen curvas. Ojo, si lees este libro en público corres el riesgo de que se te queden mirando cuando estalles en carcajadas descontroladas (cosa que te va a pasar casi en cada página, por cierto). Luego no digas que no te avisamos.

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 2:21 pm 
Comité de bienvenida

Lo tengo! a la espera de poder ser leído :lol:

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 6:48 pm 
Lector voraz

Te sigo, tiene buena pinta pero ......

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2016 6:56 pm 
Lector voraz

Lo leí estos días, me gustó con algunos peros .....

La historia de cuatro amigas está bien, diálogos muy divertidos, esta parte es casi todo el libro. Ahora los pero, les pasan cosas muy raras, pero como es divertido pues lo das por bueno. El final es muy muy precipitado y es lo que menos me gustó, o bien acorta todo lo que les pasa antes o tenía que desarrollar más la historia de la prota y el chico.

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2016 8:20 pm 
Foroadicto

Mi hermana lo está leyendo y no parece que le esté gustando. No me ha dado muchos detalles porque le dije antes de que lo empezara que seguramente yo también lo leería, así que a ver cuando termine lo que piensa porque, si no le gusta, seguramente lo descartaré :wink:

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2016 9:12 pm 
Comité de bienvenida

Pues yo lo empece ayer, se lee rapido y tiene escenas divertidas. Ademas el lenguaje es fresco y la protagonista es un poco psicótica pero divertida. Me recuerda a las chicas de Sexo en Nueva York :) sigo :101:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Vie Mar 04, 2016 12:48 pm 
Comité de bienvenida

Terminado!
Típico libro palomitero que te mantiene enganchada para despejarte de algo más denso.
Tiene situaciones divertidas, y un montón de topicazos, pero no deja de pasar cosas.
Aunque salen muy bien paradas

Porque no me diréis que
Tener un accidente, ahí en medio mientras las persigue la policía y de repente ya no están los polis y aparece la amiga y dejan el coche ahí tirado y se van a coger el tren...

Además de todo el asunto de Mario
El actor, que no sólo lo conoce sino que se enamora de ella y es la mujer de su vida, todo muy "peli americana" :lol:

Es un poco inversómil pero bueno. como digo :palomitas: y de despeje.

Te ríes pero es humor un tanto absurdo porque hay situaciones un poco absurdas también :)

NotaPublicado: Mar Ago 01, 2017 1:26 am 
No puedo vivir sin este foro

:lista:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]