Fuiste tu - Jessica Lozano (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14931
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Fuiste tu - Jessica Lozano (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Sheila trabaja como agente del FBI. Después de varios años detrás de una famosa banda criminal, se le presenta una buena oportunidad para atraparles. Sin embargo, lo que no imagina es que, para lograrlo, acabará infiltrada como funcionaria de prisiones en una cárcel de máxima seguridad, rodeada de asesinos y violadores.
Los fantasmas del pasado regresarán para atacarla con fuerza y sus miedos, que creía tener bajo control, se volverán más fuertes. Pero no solo tendrá que enfrentarse a sus temores, sus propios valores se verán comprometidos por tener que acercarse a una de las personas que más rechazo y curiosidad le provoca.
No obstante, hará lo que sea necesario para conseguir la confianza del hombre que cumple condena por la muerte de la hija de una de sus mejores amigas.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14931
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Fuiste tu - Jessica Lozano (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Empezado y con miedo, porque tengo 2 abandonos de ésta autora ...
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Fuiste tu - Jessica Lozano (Contemporánea)

Mensaje por corinne »

Yo también tengo alguno abandonado de esta autora.pero este,muy bien,me ha gustado mucho,lo he leído muy rápido.además de la trama romántica,tiene acción e investigación en la cárcel.y varias historias románticas cruzadas.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14931
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Fuiste tu - Jessica Lozano (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

42% leído y por ahora mb, está muy interesante, estoy enganchada ...
Está claro por el prólogo de la historia que Troy no es el asesino de Laura, y me da que pensar que está tapando a su hermano Jeremy, y si no es este el motivo, igualmente se está culpando de un asesinato que realmente no ha cometido él.
Me gusta, y mucho, por ahora lo que interactúa en la cárcel parece buena persona, a pesar de su pasado en esa banda peligrosa., y Sheila le echa muchas narices al acceder a ese trabajo en la cárcel a pesar de ese pasado que la atormenta de vez en cuando. Me gustaría saber si los que la secuestraron, puedan ser los bielorrusos, a los que ahora quiere encerrar con la tapadera de la cárcel.
La historia de amor me está pareciendo muy buena tambien, está sucediendo poco a poco pero desde luego que ella disimula muy mal ...

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14931
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Fuiste tu - Jessica Lozano (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ohhhhhh que historia más chula, me ha gustado un montón ...
Tiene un poco de todo, suspense, acción, buenos personajes y sobre todo, no decae la historia, al contrario, engancha mucho y no puedes dejar de leer, y buenooo el romance así poco a poco genial, es una historia de amor muy bonita y termina siendo muy romanticón ...

Recomendable 100%

Le doy 5*
Responder