Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas (Contem.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas [Contem

Mensaje por SUTE »

Pikolina escribió:Pues siento decir que no consigo que me convenza el estilo de Anna.
La historia en sí está bien, pero me ha parecido muy densa, muy lenta y en algunos momentos muy repetitiva.
No he encontrado feeling entre los protagonistas principales, Sarah y Liam, en cambio la historia de Gideón y Sylvia si me ha gustado bastante.
Pues no se que haré!!!!
De momento la dejo ahi, igual algún dia que no sepa que leer me da la venada y la leo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas [Contem

Mensaje por Pikolina »

Si te gusta la autora, te animo a terminarlo. Es de los mejor valorados de Anna, asíque ... por algo será.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas [Contem

Mensaje por Renee »

Llevo el 33% leído y me está gustando mucho. No esperaba para nada este tipo de historia, con tanta intriga. Sigo. :wink:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas [Contem

Mensaje por Renee »

He terminado de leer esta novela esta tarde, me ha sorprendido gratamente. No esperaba para nada una historia compleja, en la que se mezclara intriga y romanticismo, alternando presente y pasado, y con Jane Eyre de fondo.

Es un cambio de registro en Anna, y tengo que decir que me ha gustado mucho. Sus novelas anteriores siempre me han enamorado, igual que lo ha hecho esta. Es una autora que hasta el momento no me ha decepcionado.

La historia de esta novela es lenta, transcurre sin prisa pero va tejiendo la evolución de los personajes. La ambientación en Oxford me ha parecido perfecta, con las flores como hilo conductor de la historia. Sólo pondré un "pero", y es
que el final es predecible desde la mitad de la novela, cuando ya se puede intuir que Sarah es nieta de Gideon.
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas [Contem

Mensaje por Laietaucks »

Espero que no me decepcione :D la empiezo para acabar el año... jejeje
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas (Contem

Mensaje por Laietaucks »

Me ha gustado muchisimo. Es lenta pero es una historia muy bonita con su parte de intriga familiar y su parte de amor.
Anna casanovas nunca decepciona :)
1
Responder