Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Jul 20, 2017 8:50 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2016 10:35 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 05, 2013 6:18 pm
Mensajes: 2415
Imagen


Serie: Tiger Rose, 1

1. Bella al desnudo
2. Desnudando a la bestia

Citar:
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

_________________
Imagen

RECUENTO 2016


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2016 10:42 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 05, 2013 6:18 pm
Mensajes: 2415
Dejo booktrailer..


Enlace

_________________
Imagen

RECUENTO 2016


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2016 11:07 pm 
Desconectado
Lector ocasional

Registrado: Dom Dic 20, 2015 9:09 pm
Mensajes: 35
Lo leí hace poco y la verdad que es de esos libros sin pena ni gloria. Leeré los próximos por curiosidad pero nada mas. No se si a alguien mas le pasa pero ya todos parecen los mismo, ya sabéis, millonario, chica normal, traumas del pasado, algo de sexo duro,.... mas de lo mismo.

_________________
Déjame mostrarte lo hermosa que eres. Suavemente. Lentamente. Sin brusquedad. Seré un perfecto caballero, lo prometo.

Amante eterno


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2016 2:57 am 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 05, 2013 6:18 pm
Mensajes: 2415
Lo he terminado y me ha gustado. Guarda muchas similitudes con 50 sombras, en cuanto a lo del tipico millonario y los demonios de los protagonistas. Pero bueno, me ha engabchado y he pasado un buen rato con la lectura. Es cierto, que el argumento esta muy visto y tiene muchos topicazos pero bueno, espero que salga el siguiente libro a ver que tal, porque me he quedado con ganas de saber mas.

_________________
Imagen

RECUENTO 2016


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2016 4:46 pm 
Desconectado
Me estoy empezando a viciar
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 05, 2007 3:40 pm
Mensajes: 358
Ubicación: Miña terra galega
¡Terminado!

Mi puntuación: Bien.

Primer libro que disfruto en digital.
Hace unas semanas leí alguna reseña sobre este libro que consiguió llamar mi atención y al encontrarlo en Amazon por menos de un euro no dudé en comprarlo.

Me lo leí en poco más de un día y me gustó mucho. No soy ninguna fan acérrima ni ninguna experta del género. Así que, quizá mi opinión no esté del todo desarrollada como debería.

He conseguido conectar con los personajes, me ha enganchado la historia y, en líneas generales, se me hizo un libro muy adictivo y entretenido. Pero... y es que hay un pero importante. Hay muchos detalles (algunos de peso) que me han ido recordando a Anastasia y Christian Grey. Y me sabe especialmente mal porque la trilogía de E. L. James es lo único de erótica que había leído hasta la fecha. Aunque en muchos aspectos considero este libro más romántico que erótico (puedo estar equivocada).

La posición adinerada de Daniel, la relación empleada-jefe de Bella y Diego, el tema de la fotografía de la exposición de Chloe
que acaba en manos de Daniel,
la excursioncita por las alturas en Toledo, etc... fue lo que me recordó y mucho la trilogía de 50 sombras de Grey. Y eso provocó que no me resultase del todo novedosa esta historia. Aunque sí quiero dejar patente que prefiero este libro a los de E. L. James. Aquí me parece todo mucho más sano, sincero y respetuoso. Aunque el personaje masculino también tenga un gran secreto de su pasado y un carácter de esos para echarle de comer a parte... prefiero a Daniel mil veces antes que al señor Grey.

Esas similitudes que he comentado no sé si son tópicos del género o si simplemente he tenido mala suerte al haber leído sólo dos historias de este corte y haber encontrado detalles tan redundantes en ambas.

En otro orden de cosas decir que no me gustó el final. Y más que el final diría las últimas páginas. Se veía venir, más sabiendo que se trata de una trilogía, pero me resultó fuera de lugar. No me pega con la imagen que me hice a lo largo del libro de Daniel, podría entenderlo si se diese algún tipo de justificación pero no se hace. Y en el tema de que vuelvan a aparecer
fantasmas del pasado de Bella...
en esas últimas páginas no me resultó nada creíble su reacción al mensaje que recibe.

Vaya por dios, creo que he destacado demasiado lo que no me ha gustado por encima de lo que sí cuando ha sido una historia que devoré y disfruté muchísimo. No quiero enrollarme más así que, creo que el mejor ejemplo de lo mucho que me ha gustado este libro es el hecho de que ya me hice con la segunda parte de la trilogía y no creo que tarde mucho en leerla. Porque, de verdad, los personajes me tienen muy pero que muy ganada.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2016 6:47 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 01, 2010 1:06 am
Mensajes: 1466
Ubicación: castellón
Habia leido buenas opiniones sobre el libro y en dos días lo he terminado.

Me ha gustado y ha hecho que tuviera ganas de seguir leyendo los siguientes libros para saber como continua la historia.

Es verdad que recuerda bastante a libros como "50 sombras de Grey" y hay cosas que las ves venir pero es fluida la historia. Acerca del final,
no me resultaba creíble que después de que Bella diera ese paso tan grande para ella de repente al día siguiente desaparece Daniel como si no le importara.


Y también
la reacción al leer el mensaje de su agresor Luis, tendria que estar al menos un poco asustada debido al contenido del mensaje.

_________________
Leyendo: El regalo, Eloy Moreno

Último leído: Blackmoore, Jualianne Donaldson

Mis recuentos y blog


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España