Martina en tierra firme - Elísabet Benavent (C.) [Martina 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Martina en tierra firme - Elísabet Benavent (C.) [Martin

Mensaje por Renee »

Terminado. Me han gustado más los personajes en esta segunda parte, la evolución que hacen los hace más creíbles. La historia me ha parecido entretenida sin más.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Martina en tierra firme - Elísabet Benavent (C.) [Martin

Mensaje por Felicity »

A un 30% se lee rapido porque es fresquito pero de momento echo en falta la chispa del primero. Todo esto del embarazo lo estan como magnificando mucho. Creo que es pronto para hacer un valoracion total ahora bien daba por hecho desde el minuto 1
que ella iba acabar por no abortar...
yo de momento no noto el desgarramiento y la profundidad que hablais. Estoy deseando que meta alguna escena mas divertida :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Martina en tierra firme - Elísabet Benavent (C.) [Martin

Mensaje por Felicity »

Terminado :hola:

Es Larguito eh...Y aunque engancha y tiene partes buenas a mi que todo gire entorno
A lo de ser Madre y tal, como que no me convence.
Le he cogido hasta un poco de Tirria a Amalia... en este libro es demasiado intensa y chabacana.

Bueno si no os lo queréis leer os lo resumo en un Spoiler, según yo claro.

El libro trata
De las paranoias de Martina que no se podría quedar embaraza y se queda; que iba abortar y no aborta; que seguro que el embarazo no llegaba a término y llega... :roll: :roll: Que ella es mala madre y sin embargo Pablo parece que ha nacido para serlo. Que tiene las paranoias típicas que ahora Pablo no la va a querer y ella misma se carga la relación. Que milagrosamete se arreglan en el último momento :P

Por otro lado Amalia que se obsesiona que su novio se va a liar con otra porque supuestamente está gorda, que se emparanoia de tal manera que acaba cogiendo un poco de anorexia. que se pone malita y de repente se da cuenta de lo "gilipichis" que es. Que se casa con Javi y son Felices.

Sandra, que es una veleta perdida del norte, que acaba perdida con un tío y un matrimonio que acabará como acaba.
700 páginas (o más) resumidas en un Spoiler y oye no me he dejado nada :grinno:

En fin enganchar engancha porque la prosa es fresquita. Pero vamos me gustó mucho más el primero.

fijaros un punto, cuando al final describe como fueron los siguientes 20 años y todo lo que pasó después... porque ha alargado el epílogo 20 años pero oye está curioso. punto a favor :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder