Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.

Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida.
Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.

Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller (Contempo

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller (Contempo

Mensaje por lorenna »

:164nyu:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller (Contempo

Mensaje por Pikolina »

Leidos los 10 primeros capitulos y de momento no me está disgustando, aunque hay muchas escenas que me resultan muy similares a otros libros que ya he leido.

Tengo curiosidad por saber
porque hirieron a Jana y su caballo y si del que huye es de su anterior jefe o alguna persona más cercana por entonces a ella.
Actualmente parece darse a entender que
es Evan el que está perjudicando a Jana en las cosas que le pasan en el rancho, incluso la chica que limpia, Sandra.
SIGO.
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller (Contempo

Mensaje por Spicata »

Yo me parto con las portadas de algunos libros, éste uno de ellos. Sin faltar al contenido del libro, claro está :roll:

Ya nos contarás Pikolina
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller (Contempo

Mensaje por Elisel »

Spicata escribió:Yo me parto con las portadas de algunos libros, éste uno de ellos. Sin faltar al contenido del libro, claro está :roll:
Yo estaba pensando exactamente lo mismo :lol:
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller (Contempo

Mensaje por Spicata »

Elisel escribió:
Spicata escribió:Yo me parto con las portadas de algunos libros, éste uno de ellos. Sin faltar al contenido del libro, claro está :roll:
Yo estaba pensando exactamente lo mismo :lol:
Con lo fácil que resulta hacer una portada elegante, aunque bueno... para gustos los colores :roll:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller (Contempo

Mensaje por Pikolina »

Uy, se me olvidó pasar a comentar las conclusiones finales.
Resumiendo, me ha gustado el estilo, la historia en sí, pero me ha parecido que tiene muchos topicos, muy parecido a otros libros que he leido de rancheros. Esperaba algo más innovador y sobre todo menos "peliculero", porque llega un momento que me ha parecido eso, una peli de a3. No obstante, se deja leer muy bien.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller (Contemporá.)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Connor no está acostumbrado a que le digan lo que tiene que hacer, sobre todo si se trata de su rancho, Proud Sunsets. Pero ha tomado malas decisiones que han puesto a la familia en una situación muy complicada y, para salir de ella, tendrá que aceptar los cambios.
El primero: la nueva veterinaria, la mujer más insolente que ha pisado sus tierras.

Jana ha llegado a Fort Worth, Texas, huyendo de todo cuanto conoce. Está asustada, teme por su vida y debe enfrentarse sola a las sombras que la persiguen. Esconderse en Proud Sunsets no es una buena idea, pero es el único lugar en el que se siente a salvo.
A pesar de él: Connor Coleman, el hombre más intratable de cuantos ha conocido.

No se entienden, no se soportan, pero ya es tarde para huir. La fuerte atracción que intentan evitar ha anidado muy dentro de ellos, en ese lugar donde todo es posible, donde amarse no es una opción, sino una esperanza.

Secretos, pasión, traiciones, familia… Bienvenidos a la tierra de los Orgullosos Atardeceres.
La autora ha recuperado los derechos y ahora lo autopublica con ésta reedición de diciembre 2021.
La historia no es nueva, la ha "reescrito". Igual que pasara con "ALGO CONTIGO", Patricia siente que su forma de narrar ahora no es igual que antes, y hay muchos detalles en la trama que bajo su punto de vista, sobran.
Ha apuntado críticas de las lectoras que sugerían modificaciones y las ha incorporado, ha quitadeo escenas que no aportaban nada y ha escrito otras que son especialmente bonitas. Le ha dado razón de ser a cada personaje y ha eliminado lo que le sobraba al rancho además de tener un epílogo nuevo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller (Contemporá.)

Mensaje por Ceres »

Pues habrá que leerlo :lol:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

60% leído y no me acuerdo de nada de la historia ... es como leerla por primera vez.
Connor me cae fatal.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Yo me pondré con él en unos días, si no se cruza nada en el camino :lol:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado ... y quizás el que menos me gusta de la autora.
Responder