Agosto, septiembre,octubre - Candela Rios[C.] (Calendario 4)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Agosto, septiembre,octubre - Candela Rios[C.] (Calendario 4)

Mensaje por Felicity »

Imagen
Los chicos del Calendario 4: Agosto, Septiembre,Octubre
Autora: Candela Ríos

Serie: Los chicos del calendario, 4


1. Enero
2. Los chicos del calendario: Febrero, marzo, abril
3. Mayo, junio, julio
4. Agosto, septiembre, octubre
5. Noviembre y diciembre


Subgénero: Chic-Lit
Sinopsis:
Me llamo Candela Ríos. Supongo que a estas alturas del año no hace falta que te expliqué quién soy o por qué estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste. Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de acabar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas maravillosas con las que he aprendido lecciones inolvidables.
En agosto, septiembre y octubre visitaré tres nuevas ciudades para continuar con mi búsqueda de un hombre que valga la pena y me haga cambiar de idea sobre el sexo opuesto. Aunque ¿queréis saber algo? Creo que empiezo a atisbar lo que buscaba… No tanto al hombre en sí, sino la respuesta. Empiezo a entender que todo es cuestión de perspectiva o del momento vital de atravesamos… Y que la cuestión no es tanto dar con ese ejemplar perfecto y único en su especie, sino encontrar ese chico cuyo momento coincida con el tuyo y haga que este caos que es el día a día sea tan intenso que ya no te importe subirte a la montaña rusa del amor.

Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los chicos...4: agosto septiembre octubre - Candela Rios

Mensaje por Felicity »

Terminado! Y he de decir varias cosas... por un lado es entretenido y me gusta descubrir nuevas "caras" de chicos del calendario, pero me da rabia que cada vez los tengan menos en cuenta y se centren mas en las idas y venidas de la protagonista con los dos
Salvador y Victor; es mas lo que le dice Jimena es verdad juega con los dos... y la verdad es que es leer más de lo mismo en ese sentido


Es como leer más de lo mismo y Victor que me gustaba mucho, me está pareciendo cansino arrastrandose... :meditando:

Ademas menos mal que han introducido nuevos elementos
como por ejemplo lo del Padre y lo del video de ruben; pero vamos el final siempre es igual...


Aparte de esto y aunque parezca que no, los libros me encantan en algunas partes y enganchan una barbaridad; aunque la prota no sea de mi agrado y no la vea muy coherente ;)

Tengo ganas de saber el final aunque ya lo sabemos desde el libro 1 :meditando:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder