Todo por Daniel - Eva Zamora (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Todo por Daniel - Eva Zamora (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Los Servicios Sociales se hacen cargo del pequeño Daniel, de solo quince meses de edad, porque su madre ha fallecido y su padre, agente del CESID, se encuentra en paradero desconocido. Sonia, jefa del departamento de acogidas, queda prendada del desvalido niño y decide quedárselo provisionalmente, a la espera de que su padre aparezca. Pero Ricardo, padre de Daniel, es declarado oficialmente desaparecido, y Sonia adopta al pequeño, que durante ese tiempo se ha convertido en la razón de su vida.
Cuando Daniel cumple ocho años, Sonia recibe una noticia inesperada e inimaginable: el padre de Daniel está vivo y ha regresado. Ricardo ha permanecido amnésico durante casi siete años, víctima de un atentado en su última misión para el CESID, pero ha recobrado la memoria y quiere recuperar lo que le pertenece: su hijo. Sonia no acepta entregárselo porque para ella no hay duda: Daniel es su hijo; lo ha cuidado desde pequeño, y nadie va a separarla de él.
Será la justicia quién determine y resuelva la adopción de Daniel, pero lo que Sonia y Ricardo no esperan es la increíble resolución que tomará el juez, una resolución que cambiará sus vidas por completo y para siempre.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Todo por Daniel - Eva Zamora (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Es mi propuesta para el MC de febrero.
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Todo por Daniel - Eva Zamora (Contemporánea)

Mensaje por Spicata »

Menuda pintaza! Si lo consigo me apunto!!! EStá en amazon??? Adoro este tipo de historias!!! :alegria: :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Todo por Daniel - Eva Zamora (Contemporánea)

Mensaje por axeira »

Tiene muy buena pinta !!! :lista:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Todo por Daniel - Eva Zamora (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Todo por Daniel - Eva Zamora (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Spicata, como vas???

Yo he leido hasta el capitulo 12. Se lee bien, pero no me convence NADA el estilo en el que está escrito.
Sonia
me saca de quicio todo el rato llorando y poniendo a parir a Ricardo. Qué espera? Que un padre no reclame la custodia de un hijo y mas despues de los años que han pasado?? No hace más que verle como un ser malisimo y malísimo sería si ese hombre no luchara por su hijo.
Que hay que entender tambien su posición, porque evidentemente se siente atacada y con miedo a que le quiten a su hijo, pero creo que lo está llevando a un grado mucho más exagerado.
El juez
acaba de dictaminar que tienen que vivir juntos los 3, en la casa de Sonia y que en 7 meses decidirá emitirá una resolución definitiva. Supongo que de aquí a entonces, se habrán enamorado y no querrán separarse,
veremos que me depara la historia, que espero que mejore, porque no me está convenciendo.
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Todo por Daniel - Eva Zamora (Contemporánea)

Mensaje por Spicata »

12 capítulas ya??? En serio??? Menuda máquina!!! :shock: :shock: :shock:

Me pongo hoy, que ayer llegué a las 11 a casa y caí como una sopa!!! ESta misma noche lo empiezo :roll:
y ya te cuento! ;)
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Todo por Daniel - Eva Zamora (Contemporánea)

Mensaje por Spicata »

Ya estoy por aquí!!! Pero si se lee de un tirón!!! :shock: :shock: :shock: ahora entiendo el por qué ibas ya por el capítulo 12 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo empecé al salir del trabajo y a la una de la madrugada ya lo había terminado!!!


VAmos por partes.... no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA el estilo en que está escrito, estooy completamente de acuerdo contigo Pikolina.

A lo mejor soy yo, pero si ese libro hubiese salido de mis dedos lo hubiese hecho mucho más pausado, tomando tiempo en cada situación y describiendo al detalle muchos momentos. Lo malo es que por la forma que está escrito...me ha faltado conectar con los personajes, tanto con ella como con él. No ha habido química entre nosotros jejeje :mrgreen:

Por lo demás, es un libro típico, que
ya sabemos cómo va a terminar.
El juez
dicta que se vayan a vivir juntos, al principio es difícil, luego la cosa cambia como por medio arte de magia y al final se enamoran, y justo cuando dan la sentencia entonces deciden contarse sus sentimientos...
No sé... me ha faltado algo... , pero también debo de decir que yo soy una tiquismiquis y bastante crítica jejeje

Ha habido momentos de ponerme los pelos de punta, pero han sido demasiado efímeros, yo los hubiese alargado un poquito más para ganar más empatía con el lector.

Sonia... pues qué voy a decir, supongo que conforme está escrito el libro lo veo
un personaje incompleto. No termina de conectar con el lector.
Según su pasado
, ha sufrido, no ha conocido el amor materno y le ha faltado la figura masculina en su vida: Debería de haberse centrado en el trauma que le crea su tía Estrella y haber ahondado más en la personalidad del personaje. De esta forma pues logra dar la imagen de amargada y seria, sin apenas mostrar lo que realmente siente.
Y Ricardo ...
sintiéndolo mucho, veo en él otro personaje incompleto. Cómo pasa de odiar a su compañera de piso a estar profundamente enamorado de ella, creo que debería de haberse tomado algo más de tiempo en sentir poco a poco esa transformación del odio al verdadero amor.
Pero bueno, todo esto son opiniones :cunao: :cunao: :cunao: y yo con el libro he disfrutado mientras lo leía :wink:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Todo por Daniel - Eva Zamora (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Opino igual que tu, y aunque la esencia de la historia está mb, no me ha terminado de convencer ... esperaba algo más ... me parecía estar leyendo una noticia en un periodico en vez de estar leyendo una novela romantica.
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Todo por Daniel - Eva Zamora (Contemporánea)

Mensaje por Spicata »

Pikolina escribió:Opino igual que tu, y aunque la esencia de la historia está mb, no me ha terminado de convencer ... esperaba algo más ... me parecía estar leyendo una noticia en un periodico en vez de estar leyendo una novela romantica.
´
Exacto, como quien cuenta una crónica sin más!

Me ha faltado de todo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Todo por Daniel - Eva Zamora (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

No hemos acertado en nuestra primera lectura conjunta :?
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Todo por Daniel - Eva Zamora (Contemporánea)

Mensaje por Spicata »

La próxima será mejor!!! :60:
1
Responder