Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Dom Jun 25, 2017 3:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2016 4:56 pm 
No tengo vida social

Imagen

1. Bella al desnudo
2. Desnudando a la bestia

Citar:
Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento?
Ambos tiene muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones…
«…me aterra darme cuenta de todas las cosas que desconozco de ti Daniel…»
«…me aterra pensar que por las cosas que aún no sabes de mí, pueda perderte…»

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Lun Mar 07, 2016 4:57 pm 
No tengo vida social

Empecé este libro pero no he podido con el.. :?

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Lun Mar 07, 2016 11:08 pm 
Lector ocasional

Prada escribió:

Jajajaja, Prada, me parece que últimamente te pasa como a mi, no encontramos mas que paja. Yo lo empece ayer y también ha podido conmigo. Lo peor es que el primero ya me costo un poco pero me encabezoné y lo termine y este era en plan: yo puedo con esto y con mas. Pero me ha sido imposible. Ni siquiera tengo palabras para hablar de el.

Amante eterno

NotaPublicado: Sab Mar 12, 2016 11:25 pm 
No tengo vida social

vpernia escribió:
Prada escribió:

Jajajaja, Prada, me parece que últimamente te pasa como a mi, no encontramos mas que paja. Yo lo empece ayer y también ha podido conmigo. Lo peor es que el primero ya me costo un poco pero me encabezoné y lo termine y este era en plan: yo puedo con esto y con mas. Pero me ha sido imposible. Ni siquiera tengo palabras para hablar de el.

Ademas de verdad.. Jajaja yo tampoco tengo palabras.. Es malo malo.. :60:

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Dom Abr 17, 2016 9:54 pm 

Con las ganas que le tenía :( he buscado en todas las páginas hasta que di con los comentarios.
Creo en sus palabras, lo voy a regresar.

NotaPublicado: Sab Jun 11, 2016 8:15 pm 
Lector voraz

:101: Yo empiezo con él en un rato, pero por vuestros comentarios me espero lo peor :shock: A mí la 1º parte me pareció entretenida, pero como comentaron en su ficha en el foro, algunas escenas recordaban a otros libros. En todo caso, si despertó lo suficiente mi curiosidad como para empezar con este.

Ya comentaré pero espero que no pueda conmigo y verle algo bueno, especialmente quiero creerme que Bella y Daniel sienten algo más que atracción. :roll:

NotaPublicado: Mié Jun 15, 2016 6:44 pm 
Lector voraz

Ya lo terminé, me iba esperando lo peor por comentarios que había visto y por la decepción que sufrí con el primero, pero la verdad es que me ha enganchado de principio a fin y para mí gusto, supera con creces a su predecesor.

La historia de Bella y Daniel es cierto que no sufre grandes sorpresas, excepto al final, donde todo se precipita y te deja con ganas de leer la tercera parte.

La actitud de Bella es menos egocéntrica que en la primera parte, además de que aquí hay algunos capítulos narrados por Daniel, cosa que se agradece ya que podemos conocerle mejor y entender de verdad por qué le llaman La Bestia. Eso si, ambos tienen algunos momentos que dan ganas de gritarles que dejen de comportarse así, pero no lo veía como algo molesto, sino que en parte ayudaba a pensar que eran adecuados el uno para el otro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]