Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Felicity »

Ya e lo leí y me gustó muchísimo tanto que voy a seguir con la saga
y le voy a abrir hilo de saga completa
y de libros según me los vaya leyendo!
:mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Sinkim »

Un libro muy entretenido, sigue los patrones típicos del genero pero aún así se lee con mucha facilidad y engancha bastante :D

Me ha sorprendido la descripción tan detallada de la tortura, es bastante brutal y desagradable, no me la esperaba para nada.

Lo que más me ha gustado es la familia de Amanda, es una pena que no se extienda más con ellos porque son geniales y podrían dar mucho juego :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Askat »

Sinkim escribió:Me ha sorprendido la descripción tan detallada de la tortura, es bastante brutal y desagradable, no me la esperaba para nada.
La verdad es que ninguna de las historias de los cazadores oscuros son muy agradables... al fin y al cabo son lo que son por vender su alma por poder tener su venganza...
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 1]

Mensaje por Sara »

Me lo leí hace unas semanas y me gustó más que Amante de ensueño,me pareció que la historia de Kirian era más dramática que la de Julian,pese a las muchas diferencias...
ya que en una predomina el asesinato y en otra la traición.
A mi los libros no me han decepcionado,sabía de lo que iban.No los considero grandes novelas de la literatura,pero para pasar el rato y entretenerte,cumplen su función de sobra.

Y algo que no gusta de los libros es la mezcla de actualidad-mitología griega...no sé,si los dioses fueran fuerzas malignas inventadas creo que me gustaría más la trama.
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 1]

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Lo he pedido este mes al círculo. Apuntado a la lista de pendientes! Si alguien se anima también me apunto a leerlo en miniclub. :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 1]

Mensaje por anavpalac »

LiFeGoEsOn escribió:Lo he pedido este mes al círculo. Apuntado a la lista de pendientes! Si alguien se anima también me apunto a leerlo en miniclub. :wink:
Servidora se anima!! ¿Que tal para el 24 de agosto?
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 1]

Mensaje por LiFeGoEsOn »

anavpalac escribió:
LiFeGoEsOn escribió:Lo he pedido este mes al círculo. Apuntado a la lista de pendientes! Si alguien se anima también me apunto a leerlo en miniclub. :wink:
Servidora se anima!! ¿Que tal para el 24 de agosto?
:402: perfecto! Me lo apunto.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 1]

Mensaje por anavpalac »

LiFeGoEsOn escribió:
anavpalac escribió:
LiFeGoEsOn escribió:Lo he pedido este mes al círculo. Apuntado a la lista de pendientes! Si alguien se anima también me apunto a leerlo en miniclub. :wink:
Servidora se anima!! ¿Que tal para el 24 de agosto?
:402: perfecto! Me lo apunto.
Anotado!!
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 1]

Mensaje por xabeltrán »

Avisadme si queréis que lo añada a la lista de miniclubs, por si alguien decide apuntarse. :D
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 1]

Mensaje por anavpalac »

Por cierto, ayer encontré el previo a este: Un amante de ensueño ... ¿lo tienes? ¿quieres que hagamos antes MC de este? (lo digo por leer en orden)
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, pues tras el paso por los relatos cortos (y no tan cortos) me pondré con este en cuanto saque algo de tiempo :).
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 1]

Mensaje por Sara »

A mi Kirian es el cazador oscuro que más me gusta,así que no creo que os decepcione. :twisted:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 1]

Mensaje por Jacob Cora »

¡Qué escritora más friki! Primero Matrix, luego Buffy y ahora se pone con referencias a Star Wars :lol:

La mitología de la saga me está resultando un poco densa... es demasiada información en un par de páginas. Supongo que lo iré asimilando poco a poco.

Kyrian parece sacado de Matrix por su forma de vestir. Me gusta el sentido del humor que se gasta con Amanda :).

Habría que decirle a la escritora que también se puede ser un buen amante aunque no se mida más de 1,90... que empieza a ser un poco cebado :lol:
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 1]

Mensaje por Sara »

Jacob,es un requisito de cazador oscuro ser alto,guapo y tener cuerpo 10 :lol:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Sara escribió:Jacob,es un requisito de cazador oscuro ser alto,guapo y tener cuerpo 10 :lol:
:lol: Pues sí, pero eso hace que no sean nada especiales. Me da la impresión de que si Amanda hubiese conocido a Talon o Acheron antes que a Kyrian hubiera sentido la misma atracción.

Ya me he terminado el libro... un final un poco predecible.
¿Amanda telequinética y telepática? No sé si eso me convence para futuros libros...

Otra boda y otro embarazo... Eso me hace pensar que en el siguiente los protagonistas vuelven a cambiar... Como sea así toda la saga me va a resultar un poco repetitiva... Las escenas de cama o ducha son prácticamente todas iguales. La única un poco más original es cuando Amanda ha recreado a su manera la tortura de Kyrian...
Me gustó más el primero que este.

No me gusta nada que las relaciones vayan tan rápido:
¡Qué casualidad que tipos que han vivido miles de años de repente sientan un cuelgue por una chica como nunca antes! La chica (Grace, Channon, Amanda) se queda perdidamente enamorada casi a primera vista. Se declaran amor eterno y antes de que nos demos cuenta se han casado y tienen hijos... No sé, las relaciones tienen que madurar... estas son demasiado happy y eso que se desarrollan en un ambiente muy oscuro.
Pues eso, que para las próximas espero que haya un poco más de emoción en el plano sentimental... que de momento me parecen un poco empalagosas...
Responder