Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon (Par.) [Caz. osc. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pick escribió: Me encanta el debate y las opiniones diferentes, siempre que haya buen ambiente (como aquí) :wink: Aún así para las que os haya gustado la historia y no tengan el libro, que me envíen un MP para quedar y se lo envío por correo. No lo tenga yo en casa y por error me lo vuelva a leer en el futuro :twisted:


Jajajajaja :risa: Menos mal que para gustos colores... que si no la pobre autora ya se podía declarar en bancarrota. La verdad es que alguna vez me han dado ganas de hacer lo mismo. Cuando esperas un libro con mucha ilusión y este es menos de lo que te habías esperado... pues siempre tiendes a criticarlo más. Este no es un libro tan horroroso, es entretenido y punto (si quieres libros horrorosos te puedo recomendar alguno :enfermo: No los tiro o regalo para no olvidarme de esa autora y no comprar nada suyo por error :15: ).
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Hombre, lo de gastar 18 euros en este libro tiene delito, lo reconozco :twisted: . Yo es que lo leí en inglés, en bolsillo, con lo cual su recuerdo es menos doloroso :wink: . Y las escenas de sexo, no sé, tampoco me parecieron nada del otro jueves, ni de malas ni de exageradas (para bodrios en este aspecto recomiendo "Más allá de la seducción", de Emma Holly), muy normalitas (hombre, más que Lynn Kurland o Amanda Quick, pero eso es fácil :lol: ).

Y la historia, la verdad, sí que prometía mucho pero al final su desarrollo no me convenció (de esta serie, con mucho, prefiero los que tiene sobre were-hunters o mezcla de animales y hombres, para entendernos).
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Jejeje ambas tenéis razón :lol:
Seguro que si hubiera cogido el libro de la biblioteca del pueblo pues me habría parecido entretenido, sin más (una estrellita), pero lo peor fueron las expectativas...

Y el gastarme tanta pasta en un libro comercialote, qué bien si lo hubiese invertido en otro... :roll:

Eso me pasa por no esperar a que alguna otra forera abriera el hilo antes de comprarlo :twisted: a ver si aprendo...
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Pues a mi me pareció entretenido.
Vale que tiene una trama floja, en algunos casos tirando a estúpida y que la calidad literaria brilla por su ausencia pero es que novelas románticas de este palo, las hay a patadas, con lo que tampoco me decepcionó en ese sentido.
Simplemente te pones el "chip" adecuado y te dedicas a intentar disfrutarla en la medida de lo posible. Eso si, una vez al año que no hace daño y siempre en formato bolsillo.
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

moretta escribió:Yo tengo por casa algunos de vampiros con historia de amor (entran más en el tema de la fantasía) que no están mal
Me recomiendas algunos de estos, moretta, estoy muy interesada :wink:

Gracias
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Chicas, que si alguna lo quiero yo se lo envío :lol:
1
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Mensaje por lady may »

Que los Dark Hunter no estan tan mal, hombre...estan divertidos.
A mi personalmente me gusta mas la Hermandad de la Daga Negra.

Sheelvi has probado con "Vampiro soltero, blanco, busca" y "Mordiscos de amor" de la saga de los Argenau de Lynsay Sands, dicen que son muy divertidos.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

lady may escribió:Que los Dark Hunter no estan tan mal, hombre...estan divertidos.
A mi personalmente me gusta mas la Hermandad de la Daga Negra.

Sheelvi has probado con "Vampiro soltero, blanco, busca" y "Mordiscos de amor" de la saga de los Argenau de Lynsay Sands, dicen que son muy divertidos.
Doy fé de que lo son, pero a ratos.. Porque al de Vampiro soltero.. le cuesta arrancar y hay que tener paciencia para seguir con él, di que por lo menos a mitad del libro es cuando empieza el cachondeo y hay unas escenas de lo mas divertidas..
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

sheelvi escribió:
moretta escribió:Yo tengo por casa algunos de vampiros con historia de amor (entran más en el tema de la fantasía) que no están mal
Me recomiendas algunos de estos, moretta, estoy muy interesada :wink:

Gracias
En mi caso, por ejemplo, "La voz de Drácula" o "Cazadores nocturnos" (me imagino que tendrás que buscarlos en segunda mano, son antiguos). La nueva trilogía de Nora Roberts que se empieza a publicar este mes también tiene uno de los libros con una historia de amor de un vampiro (a mí me pareció preciosa cuando lo leí). Y si lees en inglés, puedes encontrar bastantes.
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

moretta escribió: La nueva trilogía de Nora Roberts que se empieza a publicar este mes también tiene uno de los libros con una historia de amor de un vampiro (a mí me pareció preciosa cuando lo leí)
¿Te refieres a la Trilogía del jardín I. Dalía Azul?
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Mensaje por lady may »

Sheelvi creo que se refiere a la "Cruz de Morrigan" que acaba de salir.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Efectivamente, Circle, la de la Cruz de Morrigan, la del jardín no tiene nada de eso. Siento el haber llevado a confusión.
1
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

Brandy escribió:Pues a mi me pareció entretenido.
Vale que tiene una trama floja, en algunos casos tirando a estúpida y que la calidad literaria brilla por su ausencia pero es que novelas románticas de este palo, las hay a patadas, con lo que tampoco me decepcionó en ese sentido.
Simplemente te pones el "chip" adecuado y te dedicas a intentar disfrutarla en la medida de lo posible. Eso si, una vez al año que no hace daño y siempre en formato bolsillo.
Por esa misma línea va mi opinión.

No son obras de arte, como mucho son libros entretenidos para mujeres calenturientas (incluyéndome a mí que me he leído 3 de los Dark Hunter). Es una lectura en extremo ligera, con alusiones muy estadounidenses, que a mi modo de ver hacen que flojee más la historia (con esto último me refiero a comentarios sobre Buffy y Marta Stewart :S). Los típicos chicos guapos, fuertes y heroicos, escenas eróticas (no me parecieron guarras en absoluto), diálogos sin mucha profundidad y una mezcla con mitología griega que no convence.

Sin embargo, ahí tengo otros dos que esperan ser leídos, no me duele en lo más mínimo porque se leen en una noche y los tengo en formato digital, y como me salen gratis... :D

Definitivamente son libros para cuando una no quiere pensar mucho sino dejarse arrastrar por una historia.

P.D: lo de mujeres calenturientas que no ofenda a nadie, lo digo en broma para burlarme de mí misma. :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Alondra
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2008 23:52

Mensaje por Alondra »

Pues les comentare que "Soy una mujer calenturienta" :oops: como lo comenta maritosa-chan jaja. He de decir que las historias no son la obra literaria que uno espera, pero es completamente entretenida, y si, como muchas historias, tienen sus momentos comicos, dramaticos, lentos y guarros, por que no decirlo, pero son los gustos de cada uno, gracias a dios uno tiene la opcion de seguir leyendo o hecharlo a un lado y tomar otro.

Cada cabeza es un mundo y gustos ahi para todos, lo que va de mi es que ya me lei la saga hasta donde va, que consta de aproximadamente 15 novelas, combinadas de dark hunters y dream hunters, lo bueno de ellas es que son cortas, son predecibles pero como ya comente "entretienen" que eso es lo que finalmente busca el lector. Los tengo en formato electronico ( soy la que provee de perversidad y calentura a maritosa jajaja) si alguien desea conocer acerca de este tipo de novelas puede contactarme, digo, si comienzan y no les gusta pues van por otra cosa y ya.

Me agrada que se cree un tipo de controversia, eso le pone sabor al caldo a este tema posteado. Saludos. Alondra S. :lol:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Acabo de leer todo el hilo y creo que en su día me pasé un poco con los comentarios, que el pobre libro no es tan horroroso :lol: :lol:

Aún así nadie del foro lo quiso ni regalado, así que terminé donándolo a la biblioteca :lol: :lol:
1
Responder