Tú tan refugio y yo tan a la deriva (Sin Mar 5) -Cherry Chic

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
lectrice
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2018 21:44

Tú tan refugio y yo tan a la deriva (Sin Mar 5) -Cherry Chic

Mensaje por lectrice »

Imagen

Título:Tú tan refugio y yo tan a la deriva
Autor/a: Cherry Chic
Serie: Sin mar 5
Subgénero: Contemporánea
Año edición:7/09/2018
Año publicación: 7/09/2018
ISBN: 1718162898
Páginas:444
Sinopsis:
Un día cualquiera Marco Corleone sale de su restaurante, mira al cielo, aspira con fuerza y sonríe. Parece simple, pero hubo un tiempo en que hasta respirar parecía imposible. Sus miedos se han ido extinguiendo a la misma velocidad que en su espalda crecían un par de alas listas para volar y perseguir sueños que parecían inalcanzables. Casi todo es como debe ser. Casi. Porque a veces, aunque no quiera, duele. Todo duele: la vida, los golpes de realidad una vez al mes, los recuerdos y las dudas de lo que pudo ser y no fue.
Quizá no es una vida perfecta, después de todo, pero es una vida que jamás soñó tener. Ahora solo necesita acabar de cerrar heridas… O abrirlas en canal y dejar que el dolor se enfrente a cada fantasma con la fuerza de quien se ha superado día a día y el miedo de quien tiene demasiado que perder.
1
lectrice
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2018 21:44

Re: Tú tan refugio y yo tan a la deriva (Sin Mar 5) -Cherry

Mensaje por lectrice »

Después de 24 horas leyendo sin parar, de hacer solo un mes que acabé el libro 4 (o 5 según se mire porque existe el libro 0), puedo decir que me ha encantado.

Es un libro muy duro, mucho mucho, pero para mi es el más bonito de todos, o al menos el que entierra la mejor historia de amor en mi opinión.

Es un libro bien escrito (creo que solo he visto un laísmos por ahí), muy bien estructurado, con una historia que no es típica y un desarrollo diferente a todos los demás.

Lo recomiendo encarecidamente
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tú tan refugio y yo tan a la deriva (Sin Mar 5) -Cherry

Mensaje por lorenna »

Será mi siguiente lectura!
1
Responder