Fuiste mi verano - Neïra (Contemporánea) [Daniela 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Fuiste mi verano - Neïra (Contemporánea) [Daniela 2]

Mensaje por beªcv16 »

A mi me ha encantado el final de esta bilogía! Me ha emocionado muchísimo...he llorado en varias ocasiones mientras la leía. Y el final...perfecto!
La historia de Luca y Daniela es especial...no puedes parar de leer!
Yo la recomiendo totalmente!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Fuiste mi verano - Neïra (Contemporánea) [Daniela 2]

Mensaje por lorenna »

llevo el 30% y estoy enganchadisima!! la primera parte, aunque me gusto, hubo momentos en los que se me hizo lenta, espero que no me suceda lo mismo en esta segunda parte!! aunque de momento todo apunta a que aqui hay acción y encrucijada para rato!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Fuiste mi verano - Neïra (Contemporánea) [Daniela 2]

Mensaje por lorenna »

beªcv16 escribió:A mi me ha encantado el final de esta bilogía! Me ha emocionado muchísimo...he llorado en varias ocasiones mientras la leía. Y el final...perfecto!
La historia de Luca y Daniela es especial...no puedes parar de leer!
Yo la recomiendo totalmente!

Me ha encantado, al contrario de la primera parte, esta segunda no pierde intensidad y te tiene el corazón en un puño durante todo el libro... A veces Daniela me ha sacado bastante de mis casillas, pero Luca es un amor...

Coincido contigo Alice, un final precioso y muy emotivo...
1
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Fuiste mi verano - Neïra (Contemporánea) [Daniela 2]

Mensaje por nadadetrilogías »

:60: me ENCANTÓ
Por fin! Una historia de Amor que me enganchó desde el minuto 1, llena de idas y vueltas, tensión dramática (y tanta que me devoré la bilogía en un par de días). Te hacen sufrir como loca! Jajaja Final hermoso, a la altura del amor de Dana y Luca...
Un hallazgo, no conocía a la autora. Gracias por recomendarlo. Definitivamente, en mi lista de lo mejor del 2016.

Porque una vez me viste temblar y en vez de taparme te desnudaste conmigo, y desde entonces es verano cualquier Navidad de estas
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Fuiste mi verano - Neïra (Contemporánea) [Daniela 2]

Mensaje por Renee »

Llevo el 25% leído y estoy igual de enganchada que con la primera parte, que me ha durado un suspiro. Y es que la historia me gusta mucho, a pesar de ser tan normal, pero eso es precisamente lo que la hace tan especial.

Los personajes son muy cercanos, humanos, con los temores que los acompañan y sus sentimientos.

Sigo. :wink:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Fuiste mi verano - Neïra (Contemporánea) [Daniela 2]

Mensaje por Renee »

Terminado y me ha gustado mucho. :wink: Es una historia intensa, que se detiene en los detalles de los sentimientos, que explica perfectamente los miedos de los personajes al descubrir el amor. Muy recomendable.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Fuiste mi verano - Neïra (Contemporánea) [Daniela 2]

Mensaje por Pikolina »

25% y me parece que éste libro tarda más en entrar en materia .... he ido saltando algunos párrafos que no me interesaban hasta llegar al momento clave jejeje.
Ya por fin se han reencontrado Daniela y Luca ... estaba cantado que al coger Daniela el trabajo de profesora de baile, Emma iba a ser su alumna si o si, e iba a ser el enlace de la historia ....
Damian acaba de pegar a Luca en LA CUEVA DEL ROJO y han llamado a Daniela para que ponga paz.
SIGO.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Fuiste mi verano - Neïra (Contemporánea) [Daniela 2]

Mensaje por lorenna »

tramposilla... :no:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Fuiste mi verano - Neïra (Contemporánea) [Daniela 2]

Mensaje por Renee »

Te sigo por aquí también, Piko. :wink: :hola:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Fuiste mi verano - Neïra (Contemporánea) [Daniela 2]

Mensaje por Pikolina »

73% y Daniela :254: :254:

Me estoy quedando loca con su actitud.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Fuiste mi verano - Neïra (Contemporánea) [Daniela 2]

Mensaje por Renee »

Pikolina escribió:73% y Daniela :254: :254:

Me estoy quedando loca con su actitud.
No me extraña, a mí también me puso de los nervios en algunos momentos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Fuiste mi verano - Neïra (Contemporánea) [Daniela 2]

Mensaje por Pikolina »

al principio no ... un poco despues tampoco pero ya es que me parece demasiado ....
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Fuiste mi verano - Neïra (Contemporánea) [Daniela 2]

Mensaje por Renee »

Pikolina escribió:al principio no ... un poco despues tampoco pero ya es que me parece demasiado ....
Sí, a mí también me parece excesiva en esta segunda parte. Por eso me gustó más la primera parte. Aún así, me encantan los personajes que crea Neïra.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Fuiste mi verano - Neïra (Contemporánea) [Daniela 2]

Mensaje por Pikolina »

Luca se ha marchado y se acaba de reencontrar con su primera novia, Beatriz. Ha ido a pedirle disculpas.
SIGO.

85%
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Fuiste mi verano - Neïra (Contemporánea) [Daniela 2]

Mensaje por Pikolina »

Terminado y tengo que decir que al final la bilogía me ha gustado más de lo que esperaba.
Sigo manteniendo la opinión con respecto a que en éste libro Daniela se pasa bastante con Luca .. creo que le hace arrastrarse demasiado, y con la primera vez que ella le paga con la misma moneda para aprender la lección, habría valido, no hacía falta hacerlo una y otra vez y encima esperar que sea Luca el que siempre la buscase, como ha sido el caso.
Buscaba el perdón pero ella nunca se lo ha dado a Luca, o así me lo ha parecido a mi.
El final ha sido muy bonito, toda la sorpresa que monta Luca en su casa con las cosas de Daniela, y el prólogo pintando su nueva casa esperando un bebe, también muy tierno ...
Sigo diciendo que el estilo de escritura de Neira no me gusta, mucha narrativa, poco dialogo, pero al menos no me arrepiento de haber leido ésta historia.
Responder