Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) [Siete hermanas 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por Nymeria22 »

Terminado. Me ha gustado mucho....y con muchas ganas de seguir con la historia de la siguiente hermana!!! :alegria: :alegria:

Sí, esta autora no me ha decepcionado con ninguna de las novelas que he leído de ella, y ya van unas cuantas!!!! 8)
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por Zhura »

Sigo buscándolo :icon_no_tenteras: :desierto:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por Zhura »

:hola: Llevo algo mas de la mitad leído y de momento me está gustando.
Me costó un poco el principio porque me da que se repite un poco, pero ahora que estoy de lleno en la historia, no puedo dejar de leer :cunao:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

Pues yo al contrario, al principio me enganchó mucho; luego se quedo un poco en Stan by interesante... pero el poso y el total de sensaciones que te deja... ha sido uno de los mejores libros de este año.

Te sigo :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por Zhura »

Ya me queda muy poquito.....

Izabel, está
embarazada, se lo ha dicho a Laurent y a Gustavo :shock: , no creía yo que lo haría, porque ... a uno de los dos lo va a dejar triste. Se podía haber ahorrado el contárselo a Laurent, porque me da la sensación de que se va a quedar con Gustavo. :?
Hay algo que no me termina de encajar......
La criada que está ahora dándole las cartas a Maia, dice que es la hija de Loen. Pero en cambio.... toda la historia que cuentan, es de la bisabuela de Maia, con lo cual no me cuadra mucho lo de la edad de Loen no??
me he perdido algo?? Alguien que me pueda iluminar?
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por Zhura »

:hola:
Fin del libro!
Me ha gustado bastante, pese a que vuelvo a decir que me costó un poco arrancar, el resto ha ido como la seda.
Con ganas de leer el segundo! :boese040: :lista:
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por blissy »

Empezado y por ahora aunque llevo poco me está gustando, es el primer libro que leo de la autora y por ahora está muy interesante.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por blissy »

Sigo leyendo y por ahora está muy interesante, está muy bien escrito voy por el 30%
y la parte del pasado me tiene intrigada pero creo que hay más de un misterio, no sólo en los orígnes de Maia y las demás hermenas sino
sobre Pa Salt
me parece muy raro todo eso de morirse sólo y que ninguna de las hijas lo haya podido ver, y luego lo de la otra muerte por suicidio en un barco casi al lado de donde "descansa" Pa Salt ???' ...mucha casualidad.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

blissy escribió:Sigo leyendo y por ahora está muy interesante, está muy bien escrito voy por el 30%
y la parte del pasado me tiene intrigada pero creo que hay más de un misterio, no sólo en los orígnes de Maia y las demás hermenas sino
sobre Pa Salt
me parece muy raro todo eso de morirse sólo y que ninguna de las hijas lo haya podido ver, y luego lo de la otra muerte por suicidio en un barco casi al lado de donde "descansa" Pa Salt ???' ...mucha casualidad.
Blissy todos pensamos lo mismo!!! :) creemos que hay mas por ahi escondido... pero no lo averiguaremos hasta el último me temo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por blissy »

Llevo un 60% ,De la parte del pasado ahora me intriga
el niño de París....no será Pa Salt de pequeño? :?: más o menos cuadrarían las fechas....porque cuando hablan de las estrellas y las constelaciones :boese040: :boese040:
La parte del pasado sigue interesante
aunque se ve venir un poco lo que va pasar
Del presente
al final me da que no va a desarrollarse tanto como esperaba para dejar cosas importantes para los siguiente libros.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por Zhura »

blissy escribió:Llevo un 60% ,De la parte del pasado ahora me intriga
el niño de París....no será Pa Salt de pequeño? :?: más o menos cuadrarían las fechas....porque cuando hablan de las estrellas y las constelaciones :boese040: :boese040:
Te puedes creer que ni había caído en eso?? :comp punch:
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por blissy »

Zhura escribió:
blissy escribió:Llevo un 60% ,De la parte del pasado ahora me intriga
el niño de París....no será Pa Salt de pequeño? :?: más o menos cuadrarían las fechas....porque cuando hablan de las estrellas y las constelaciones :boese040: :boese040:
Te puedes creer que ni había caído en eso?? :comp punch:
Estoy apunto de acabarlo y cada vez estoy más convencida.
eso explicaría porqué Pa Salt tenía la esteatita
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por Cristin@ »

He visto que sale en bolsillo en marzo :mrgreen: :lista:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por happykent »

Ya lo tengo en el Kindle :D . Espero poder terminarlo antes de que comience el MC del segundo libro de la saga.

:hola:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Las siete hermanas - Lucinda Riley (H.) ( Siete hermanas

Mensaje por happykent »

Lo he empezado anoche y llegué hasta el Capitulo 9 (15% del total). Estoy completamente enganchada :o , no solo con la historia de Maia sino también con la de todas sus hermanas y el misterio alrededor del padre:
todo me da para pensar que no ha muerto y que hay una relación entre su "muerte" y el supuesto suicidio del otro millonario :meditando: También me intriga el por qué de que la séptima hermana aun no fuera encontrada... Y parece que Marina sabe mucho y dice poco. Cuantos misterios!
Maia
recibió la carta de su padre y las coordenadas con su lugar de nacimiento, en Brasil. Tras dudar sobre a qué parte del mundo viajar para continuar con su vida (ya que fue invitada por todas sus hermanas) finalmente se decide por ir a Rio de Janeiro, en parte también por la necesidad de huir de su ex novio Zed.
Sigo.
1
Responder