El aire que respira - Brittainy C. Cherry (C.) [Elementos 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: El aire que respira - Brittainy C. Cherry (C.) [Elemento

Mensaje por Clare »

A mí me ha gustado mucho. Creo que me ha gustado hasta esa parte final que a algunas os chirría. No era necesaria pero no me ha molestado. Lo cierto es que lo he leído en unas 4 horas: es un libro dulce aunque yo no crea en las segundas oportunidades. Me gusta encontrar libros capaces de ahuyentar por un rato mi escepticismo. Muy recomendable
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El aire que respira - Brittainy C. Cherry (C.) [Elemento

Mensaje por sarapova »

Acabado, me ha gustado mucho, me ha recordado un poquito a La Voz de Archer otro libro que me gusto mucho, solo por el tormento de los personajes no por la historia en si.

Muy buen libro, a mi tambien me ha gustado esa parte, jeje, al fin y al cabo es un libro de ficcion, jeje, el libro tenia emocion, amor, tristeza, y con esa parte le dan un pequeño toque de accion, no aporta mucho, pero tampoco empeora el libro(para mi gusto al menos)
Y hay mucho desequilibrado por el mundo, podria pasar realmente. A mi no me estorba, porque esta todo bien hilado.
9/10 :alegria:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El aire que respira - Brittainy C. Cherry (C.) [Elemento

Mensaje por lorenna »

:lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El aire que respira - Brittainy C. Cherry (C.) [Elemento

Mensaje por Elisel »

Alice Brandon escribió:Son historias independientes, cada libro tiene protagonistas diferentes :)
Teniendo en cuenta esto... Acabo de comprarlo, que hoy está de oferta en el Kindle Flash :boese040:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El aire que respira - Brittainy C. Cherry (C.) [Elemento

Mensaje por Elisel »

Empezado. De momento va bien. Iré comentando :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El aire que respira - Brittainy C. Cherry (C.) [Elemento

Mensaje por Elisel »

Voy por el 45% más o menos y esto me está pareciendo un pelín surrealista :roll:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El aire que respira - Brittainy C. Cherry (C.) [Elemento

Mensaje por Elisel »

Terminado. La verdad es que me ha gustado :D Aun así, creo que la historia habría ganado mucho si la amiga de Elisabeth, Faye, no fuera la ordinariez personificada. Era totalmente innecesario. Eso y el pegote del final. Esa trama no venía a cuento. Pero en general me ha parecido una bonita historia.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El aire que respira - Brittainy C. Cherry (C.) [Elemento

Mensaje por Renee »

Lo he leído estos días. Hasta algo más de la mitad, el libro me parecía interesante. Aunque el planteamiento de la historia era muy dramático, para mi gustó, los diálogos, los personajes y el desarrollo de la trama pintaba muy bien. El problema vino cuando de pronto se convirtió en una película de serie B extra dramática y con casualidades poco creíbles. Una pena, porque prometía la historia...
Avatar de Usuario
DeWitt28
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 21 Feb 2018 11:43

Re: El aire que respira - Brittainy C. Cherry (C.) [Elemento

Mensaje por DeWitt28 »

Me encanta este libro y es el mi favorito de los tres (el "favorito" de casi todos, El silencio bajo el agua, me dejo algo frió y la protagonista no llegue simpatizar con ella) es un buen drama, es verdad que algunas cosas son de películas de sobremesa al estilo "una desdicha de Ohio" pero me gustaron tanto los personajes y como estaba escrito, que pasé de esos "fallos" (que a mi me gusto el giro final)

El mejor libro de Cherry es Querido Señor Daniels ¡ohhhh! como lloré con el libro y en algunos momentos la rabia que me dio con ciertos personajes (como en este, pero si no hay personajes que te "atacan" los nervios, no es un buen libro XD)
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El aire que respira - Brittainy C. Cherry (C.) [Elemento

Mensaje por Pikolina »

DeWitt, estoy contigo, para mi tambien Querido Señor Daniels es el mejor de la autora.
Has leido algo de Mia Sheridan y Colleen Hoover??
Avatar de Usuario
DeWitt28
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 21 Feb 2018 11:43

Re: El aire que respira - Brittainy C. Cherry (C.) [Elemento

Mensaje por DeWitt28 »

Pikolina escribió:DeWitt, estoy contigo, para mi tambien Querido Señor Daniels es el mejor de la autora.
Has leido algo de Mia Sheridan y Colleen Hoover??
Mia Sheridan la "amo" como me gusta sus historias y sobre todo sus personajes masculinos, el ultimo que leí de ella es "La Venganza de Ramsay" encima al mismo tiempo que El Cisne de Papel (puse un comentario en tu post, creo que era tuyo) y me gusto más el de Sheridan.
Tengo pendientes varios suyos, pero leí La voz de Archer, la decisión de Stinger y el de Ramsay.

No, de Colleen Hoover no he leído nada, pero si vi la serie Confess y me gustó
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El aire que respira - Brittainy C. Cherry (C.) [Elemento

Mensaje por Pikolina »

Pues tienes que leer Kyland, para mi es el mejor de la autora, y de Colleen lee el de TAL VEZ MAÑANA
Avatar de Usuario
DeWitt28
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 21 Feb 2018 11:43

Re: El aire que respira - Brittainy C. Cherry (C.) [Elemento

Mensaje por DeWitt28 »

Pikolina escribió:Pues tienes que leer Kyland, para mi es el mejor de la autora, y de Colleen lee el de TAL VEZ MAÑANA
Kyland es el próximo que voy a leer de Sheridan, también la promesa de Grayson, pero le dejaré para más adelante y mirare en el FNAC el de Colleen.
1
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 477
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: El aire que respira - Brittainy C. Cherry (C.) [Elementos 1]

Mensaje por Layla »

Lo empiezo!
Ya sé que siempre llego 300 años tarde a todo, pero lo compré en digital de oferta y se me ha antojado ahora :P
Responder