Una libra de carne - Sophie Jackson (Cont.) (Libra carne 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Una libra de carne - Sophie Jackson (Cont.) (Libra carne

Mensaje por Elisel »

SUTE escribió:No me ha disgustado, pero tampoco puedo decir que me haya encantado. Supongo que en el fondo lo que no me ha acabado de gustar
es que sea un "falso" delincuente, es decir que si, que vale que esta en la carcel, si pero jope, con una millonada de pelas en las espaldas, eso es lo que me ha matado la historia
Vamos, lo de siempre :roll:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una libra de carne - Sophie Jackson (Cont.) (Libra carne

Mensaje por Pikolina »

SUTE escribió:No me ha disgustado, pero tampoco puedo decir que me haya encantado. Supongo que en el fondo lo que no me ha acabado de gustar
es que sea un "falso" delincuente, es decir que si, que vale que esta en la carcel, si pero jope, con una millonada de pelas en las espaldas, eso es lo que me ha matado la historia
Es que él no está en la cárcel por que haya delinquido (aunque lo haga) está en la cárcel por cubrir a un amigo ....
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Una libra de carne - Sophie Jackson (Cont.) (Libra carne

Mensaje por SUTE »

Pikolina escribió:
SUTE escribió:No me ha disgustado, pero tampoco puedo decir que me haya encantado. Supongo que en el fondo lo que no me ha acabado de gustar
es que sea un "falso" delincuente, es decir que si, que vale que esta en la carcel, si pero jope, con una millonada de pelas en las espaldas, eso es lo que me ha matado la historia
Es que él no está en la cárcel por que haya delinquido (aunque lo haga) está en la cárcel por cubrir a un amigo ....
Ya lo se, pero es que aun lo hace menos creible. Vamos que me hubiera gustado mas un delincuente de los de toda la vida, jejeje, sin un duro y con problemas reales, no creados por el mismo, sabiendo que tiene una cuenta interminable en el banco
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una libra de carne - Sophie Jackson (Cont.) (Libra carne

Mensaje por Pikolina »

Para encontrar eso entonces tienes que leerte los de JAY CROWNOVER.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Una libra de carne - Sophie Jackson (Cont.) (Libra carne

Mensaje por SUTE »

Pikolina escribió:Para encontrar eso entonces tienes que leerte los de JAY CROWNOVER.
Lei el primero, no estaba mal. El segundo no se, aun no se que hacer si leerlo o no
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Una libra de carne - Sophie Jackson (Cont.) (Libra carne

Mensaje por corinne »

Bastante bien,me ha gustado.a pesar de algunas cosas chirriantes,me ha resultado bastante creible.lo que no acabó de convencerme,las coincidencias
él la había salvado el dia del asesinato del padre.el chico que”empezó a salir con ella”y el prota eran primos.y también me extrañaba que ambos recordasen tantas cosas de cuando eran niños ufff
las escenas hot largas,bastante buenas.la traducción,muy buena.he pensado todo el rato en”Prison break”(de hecho la autora nombra la serie y el prota estaba todo tatuado).lo que me aburría bastante era lo de llamarla”melocotones”…-7
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una libra de carne - Sophie Jackson (Cont.) (Libra carne

Mensaje por Pikolina »

Corinne, estoy de acuerdo contigo en 2 cosas:

Lo de llamarla Melocotones tambien me ha parecido ridiculo ...
Yo tambien pensaba en Prison Break cuando lo leí ...
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Una libra de carne - Sophie Jackson (Cont.) (Libra carne

Mensaje por corinne »

Pikolina escribió:Corinne, estoy de acuerdo contigo en 2 cosas:

Lo de llamarla Melocotones tambien me ha parecido ridiculo ...
Yo tambien pensaba en Prison Break cuando lo leí ...
Uuuhhhhh :babear: :babear: :babear:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Una libra de carne - Sophie Jackson (Cont.) (Libra carne

Mensaje por lorenna »

por vuestros comentarios deduzco que la historia queda acabada, me daba miedo que fuera una trilogia o algo así... creo que será mi siguiente lectura :)
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Una libra de carne - Sophie Jackson (Cont.) (Libra carne

Mensaje por blissy »

Es una historia autoconclusiva, aunque hay secundarios y creo que hay libros en inglés sobre alguno de ellos pero se puede leer como libro independiente perfectamente.
A mí me ha gustado bastante, la relación de ellos dos, cómo se va desarrollando, es muy bonita.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Una libra de carne - Sophie Jackson (Cont.) (Libra carne

Mensaje por lorenna »

Gracias por la aclaración Blissy!!
Me atrae mucho la temática de este libro, así que lo empiezo ya mismo!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Una libra de carne - Sophie Jackson (Cont.) (Libra carne

Mensaje por lorenna »

llevo el 43% y estoy enganchadísima!! Me esta gustando mucho, mucho este libro...

Carter me tiene loquita, aunque al principio si que en alguna ocasión le hubiera dado una colleja eh!!

Me pregunto
cual será la relación que tiene con Antony además de primos? Algo de negocios, pero no me puedo imaginar que... Y Beth? Me da a mi que esta metida en los lios de su marido y cuñado, y por alguna razón Carter tiene que salir del mapa...
Lo de Melocotones...
ay Dios, ese mote es el lastre de este libro :mrgreen: :mrgreen: , creo que la autora debería haberlo dejado como una anécdota ocasional y no insistir tanto con el nombrecito, me parece muy ñoño para alguien como Carter y para un libro tan rudo como es este.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Una libra de carne - Sophie Jackson (Cont.) (Libra carne

Mensaje por lorenna »

Buff me ha gustado muchísimo, desde el principio hasta el final. Me ha enganchado totalmente y no quería dejar de leer, estoy deseando leer el siguiente, la historia de Max... sabéis si va a salir en breve?
1
Responder