El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por Felicity »

No cielo mira:
puedes editar tu mensaje
y poner antes del Spoiler
y después [ /spoiler]

y se te queda tapado. ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Muchas gracias!!!!, pero si le doy al botón valdría igual????. Voy a probar, jajajja
holaa
.
holaa
.

Ya he probado de las dos formas, GRACIAS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por Felicity »

si pero acuérdate de escribir entre los comandos ;)

Para más dudas tienes una guía recién estrenada que te explica un poco el funcionamiento del foro
la tienes arriba de todo ;)

Y estoy contigo, libro precioso pero para mí Septiembre lo superó ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por Carmela »

guga2009 escribió:Yo sin lugar a dudas digo q es mi libro favorito. El q sea largo largo a mi me gusta más, pq no se pq extraña razón cuanto más largo es un libro más me gusta, además pienso q amortizo más el dinero q gasto para comprármelo, jajajajaja. La cuestión, q yo cuando lo lei hace añisimos lo recomendé a todo el mundo.
Estoy contigo, para mi es una de mis novelas favoritas, la he leido unas cuantas veces, fijate que la compré en cuanto salió, hace unos catorce años y la tengo hasta forrada en plástico para que no se me estropee la portada tan linda que tiene, ja, ja...
Es que es preciosa...de lo mejor que he leido. Si la vas a leer, avisame y la comentamos, aunque a mi me vendria mejor despues del verano porque tengo algunos pendientes.
:hola:
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Ok, Carmela, a mi también me viene mejor después del verano pq tengo muchoos pendientes!!!!, estoy con el último de Stieg Larsson, me hice con los dos primeros de Moccia, ayer compré dos de Jane Austen...jajjaja, y aún tengo más acumulados en casa q ya vienen pidiéndome q los lea, asi q por mi perfecto para después del verano. Te aviso.
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por Carmela »

Ok, quedamos para despues del verano, ya le tengo ganas a esta novela, me apetece mucho leerla otra vez. :D
Por cierto que yo tambien tengo pendiente uno de Larsson, el segundo, y todavia no me he decidido a empezarlo.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Buffff, pues leelo pq es muy bueno, a mi la verdad q esta trilogía me impacta, los dos primeros me parecen geniales, y la pena con el 3º es q voy leyéndolo a trompicones pq me da pena acabarlo, puesto q no hay más, además de como el 2º acabó pidiendo tener ya el 3º tengo muchisimo miedo a q el 3º acabe de igual forma, no se, estoy en la 150 más o menos y me da pena leerlo!!!!!jajaja. Pero te recomiendo q los leas, a mi me gustaron mogollón, el 3º de momento también!!!!!
Juncal-Pellin

Re: El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por Juncal-Pellin »

Chicos pues igual me matáis pero yo voy cerca de la página 200 y la verdad es que me parece un libro excesivamente descriptivo pero en el cual NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA. Vamos por lo menos hasta ahora... Se me está haciendo insulso... No sé si llegaré a leerlo o lo mando a tomar por saco :roll: . Pero es que os leo los comentarios que hacéis y me parece que no hablamos del mismo libro jajaja un saludo para todos!
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por Carmela »

Juncal-Pellin escribió:Chicos pues igual me matáis pero yo voy cerca de la página 200 y la verdad es que me parece un libro excesivamente descriptivo pero en el cual NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA. Vamos por lo menos hasta ahora...
Es que sobre gustos... ya se sabe... :wink:
A mi me gustó muchísimo este libro, es mas, lo he puesto el segundo en mi lista de favoritos de romántica :lol: .
Es cierto que es muy descriptivo, pero así es el estilo de Rosamunde Pilcher. Se recrea mucho en los paisajes y las costumbres de la zona, sobre todo de Cornualles y de Escocia que són los lugares donde se desarrollan casi todas sus novelas.
El regreso es una novela, en parte, autobiográfica, porque Rosamunde Pilcher, que tiene casi noventa años, vivió la II Guerra Mundial y participó en ella, estuvo destinada en Ceilan, asi que parte de esta historia són sus propias vivencias.
Sigue leyendo :lol: , ya veras como merece la pena.
Es una historia muy bonita. :hola:
Última edición por Carmela el 28 Jul 2009 19:16, editado 1 vez en total.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por Muchitas »

Pues ayer vi esta novela en Media Mark a 6'95, así que la cogí sin dudarlo.
Pero al pasar por caja me dicen que es un error y que costaba 9'95. Me cabreé tanto que no me lo llevé :evil:
Jo, es que ya me ha pasado varias veces, y al final acabo picando. Creo que lo hacen para eso, para que piques y al final pagues más de lo que tenías pensado :icon_no_tenteras:
1
Juncal-Pellin

Re: El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por Juncal-Pellin »

Bueno ahora voy por la página 250 y parece que empieza a pasar algo. Me voy animando :lol: Ya os contaré.
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Juncal, lo mismo q tu piensas me pasó a mi!!!! al principio parece q es un poco "rollo" pq se extiende en cosas q quizás no son necesarias...pero como lo escribe a mi me gusta, aunque piense q es una pérdida de tiempo. El caso, es q a medida q avanza el libro ya empieza el meollo (como veo q has llegado), asi q sigue con él no te defraudará. Yo lo he puesto el nº 1 en la lista!!!!!.

Y por cierto, a 9.95 en Carrefour???bufffffffff a ver si consigo ir un dia pq es q no lo encuentro en ningún sitio!!!!!!!!!!!!!!!! y es un libro q quiero tener para guardarlo siempre!!!!!!! y como oro en paño!!!!!!!!!!!.
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por Muchitas »

En Media Mark :wink:
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por Carmela »

guga2009 escribió:y es un libro q quiero tener para guardarlo siempre!!!!!!! y como oro en paño!!!!!!!!!!!.
Je, je, je... di que si, Guga, que es de lo mejor... :lol:
Yo tengo la primera edición, en grande y con tapa dura, que salió hace unos catorce años, creo, y lo tengo hasta forrado en plástico para que no se estropee, vamos que ni lo presto, por si acaso... :lol:
A ver si despues del verano organizamos el miniclub y le damos otro repasito, ya me apetece leerlo otra vez.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por Muchitas »

¡Esperad a que yo lo compre! :D
1
Responder