El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
ZTara
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2007 22:36

Mensaje por ZTara »

Me encanta este libro, me lo regalo una amiga por mi santo y me lo bebi en 3 días. LLore, rei y lo pase genial...a partir de ahi, me aficione a Rosamund Pilcher y ya he leido Solsticio de invierno, Septiembre, Los buscadores de conchas y tengo esperandome Días de tormenta, q seguro cogere en breve
1
kapikua
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jun 2007 12:07
Ubicación: Burbustu

Mensaje por kapikua »

Definitivamente esta visto que yo soy la rara porque también leí el de Solsticio de invierno y no me gusto y en "Los buscadores de conchas" no pude pasar de las cien primeras páginas...
Avatar de Usuario
evesims
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 03 Feb 2008 19:38
Contactar:

Mensaje por evesims »

Hola, yo hace mucho que me lei este libro y me encanto, era el segundo que me leia de ella, el priemro fue los buscadores de conchas, que se me hizo un poco pesado pero acabo gustandome mucho, eso si mis favoritos de ella son voces de verano y septiembre.
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

A mi tb me chifló este libro :honores: ... creo que lo he leido dos o tres veces, la historia es preciosa, la amistad entre las chicas es genial, y está muy bien ambientada... Es verdad que lo leí hace muchos años e igual ahora no me parecería tan ideal :oops: , pero la verdad es que guardo buen recuerdo de este libro :402: ... Recuerdo que tb leí Septiembre y Los buscadores de Conchas (que iban seguidos, o tenían algo en común, no?? :oops: ), y otros libros de esta autora que me gustaron mucho en su momento... Uno de mis preferidos fue "Bajo el signo de Géminis", que veo que no tiene hilo, así que ahora mismo lo abro :user: ...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

HOy he ido a comprarle un par de libros a mi maridin para nuestro aniversario y ya puestos pues me he dado una vuelta por la libreria y cuando ya iba cargada hasta arriba se me ha acercado la dependienta (que me habrá visto cara de tonta jajaja) y me ha recomendado este, así que otro a la saca!

Estoy deseando hacerle un hueco para leerlo después de ver vuestros comentarios!!
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

anavpalac escribió:
Estoy deseando hacerle un hueco para leerlo después de ver vuestros comentarios!!
Yo tambien lo tengo pendiente, anavpalac. Cuando lo vayas a leer avísame, y lo comentamos juntas. :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

conchi escribió:
anavpalac escribió:
Estoy deseando hacerle un hueco para leerlo después de ver vuestros comentarios!!
Yo tambien lo tengo pendiente, anavpalac. Cuando lo vayas a leer avísame, y lo comentamos juntas. :wink:
Ok, conchi!! Aunque te aviso que va para largo porque ahora tengo menos menos tiemo para leer y la lista cada vez es mas grande!! jajajaj Pero te aviso ;)
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

No tengo prisa, anavpalac. :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

conchi escribió:No tengo prisa, anavpalac. :wink:
Hecho!! :)
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Es uno de los mejores de la autora, junto con Los buscadores de conchas. Eso sí, coincido con kapikua que Loveday es un poco repelente
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Mensaje por caris »

Jane escribió:
Solsticio de invierno y el regreso, son los más me gustaron de esta autora :wink:

¡Lo mismo digo! :D
Y eso que me he leído bastantes de esta autora.
1
Avatar de Usuario
sira
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 17 Dic 2007 23:48
Ubicación: En el pais de los sueños

Mensaje por sira »

yo lei este libro hace tiempo y desde entonces se paso a mi lista de libros favoritos.Me encanta!!
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Mensaje por -Marimar- »

Como me gusto este libro! Lo llegue a comprar dos veces porque lo preste y no me lo devolvieron (cuanto fresco asi hay en este mundo) asi que en cuanto lo vi en una libreria lo volvi a comprar y me lo volvi a leer.
Recuerdos de este libro:
Cuando Judith ve por primera vez a Loveday y su madre en la tienda de uniformes, la llegada de Judith a la casa Carey-Lewis y cuando conoce a Edward, como la familia Carey-Lewis se hace cargo de ella al quedar huerfana, el momento del vestido verde, la triste muerte de Edward, la guerra, las cortinas negras para cubrir las ventanas, la hermana de Loveday tiene una niña y la llama Clementine, y muchisimos momentos mas.
Cuando vuelva al pueblo lo releo seguro.
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Yo sin lugar a dudas digo q es mi libro favorito. El q sea largo largo a mi me gusta más, pq no se pq extraña razón cuanto más largo es un libro más me gusta, además pienso q amortizo más el dinero q gasto para comprármelo, jajajajaja. La cuestión, q yo cuando lo lei hace añisimos lo recomendé a todo el mundo. La única persona q me hizo caso fue mi hermana (q le encantó también), ni mis amigas ni mi madre se animaron, pero es q no son especialmente muy lectoras. Despues de haberlo leido me aficioné a ella y me leí los demás q había en mi biblioteca, ahora no recuerdo bien sus títulos, pero creo q solo fueron dos "septiembre" y "solsticio de invierno". Quiero hacerme con toda su colección, pq tan solo encontré "el buscador de conchas" y ayer en el FNAC encontré sus novelas cortas, q casi me compro una, pero al final me decanté por dos de Jane Austen. Sabeis donde puedo encontrarlos??.
Yo probablemente después del verano me lo vuelva a leer. Con esto de la votación de Xavi (q yo he colocado en el nº1) y los recuerdos de Marimar SPOILER de las cortinas, el invernadero, no se, simplemente genial!!!.

Por cierto, alguien q haya leido "el regreso" y q haya leido también "el jinete de bronce", ¿cuál os ha gustado más?, es q ando intrigada desde q oí hablar de éste último. Bufff, q largo me quedó el post, lo siento.
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Upps lo del SPOILER lo he hecho mal!!!!!!!!!!jajajajajjajajaj. Tengo q darle a la tecla en vez de escribirlo. Dios lo siento!!!!, menos mal q no he dicho gran cosa!!!!!.
Responder