El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

El regreso - Rosamunde Pilcher (Histórica)

Mensaje por Devorita »

Imagen

Título: El regreso

Título original: Coming Home

Autora: Rosamunde Pilcher

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

Estamos en 1935. Debido a las circunstancias, Judith Dunbar, una chica de 14 años, es acogida por los Carey-Lewis, una familia muy especial que marcará significativamente su adolescencia. La suntuosa casa de campo que los Carey-Lewis poseen en Cornualles se convierte en su segundo hogar. Sin embargo, tras una frustrante relación amorosa con Edward, el hijo mayor de la familia, Judith decide hacerse dueña de su propio destino. Lejos de allí, los vientos de guerra que se ciernen sobre Europa se desatan repentinamente. Judith está dispuesta a colaborar en la lucha contra el nazismo, lucha que le toca muy de cerca: su padre cae prisionero de los japoneses, su madre desaparece, Edward es arrastrado por los acontecimeintos...La vida de Judith parece hundirse en un infierno de locura y barbarie. Pero en medio del caos surgirá alguien que siempre ha estado a su lado, aunque ella no lo supiera.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Cuando leí este libro me encanto. Claro, que lo leí en una época en que me pirriaba por cualquier cosa de Rosamunde Pilcher.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Me parece que no he leído nada de esta autora... pero no estoy segura porque me suena muuuuuuuuuuuuuuucho el nombre... creía que un libro sobre una familia era de esta escritora, pero lo he mirado y no :? Pero bueno, uno tiene que ser el primero ¡así que probaré con EL REGRESO! :D
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

A mi este libro me encannntooooo, totalmente recomendable, se pasa en descripciones de paísajes etc... pero me gusta mucho esta autora, me he leído casi todos de ella :D
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Ayer vi que estaba en la biblioteca. Bien!
1
Sofia

Mensaje por Sofia »

A mi tambien me gustó mucho este libro, lo he leido hace poco tiempo, de esta escritora me gustó tambien "Los buscadores de conchas", habeis leido alguno más de ella que recomendeis ?.
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

azucena escribió:Me parece que no he leído nada de esta autora... pero no estoy segura porque me suena muuuuuuuuuuuuuuucho el nombre... creía que un libro sobre una familia era de esta escritora, pero lo he mirado y no :? Pero bueno, uno tiene que ser el primero ¡así que probaré con EL REGRESO! :D


Este lo tengo yo, ya sabes... :wink:
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Sofia escribió:A mi tambien me gustó mucho este libro, lo he leido hace poco tiempo, de esta escritora me gustó tambien "Los buscadores de conchas", habeis leido alguno más de ella que recomendeis ?.


Solsticio de invierno y el regreso, son los más me gustaron de esta autora :wink:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Sofia escribió:A mi tambien me gustó mucho este libro, lo he leido hace poco tiempo, de esta escritora me gustó tambien "Los buscadores de conchas", habeis leido alguno más de ella que recomendeis ?.


Tan solo he leído Los Buscadores de Conchas también, pero en casa tengo esperándome el de "Tomillo Silvestre", "Voces de Verano" y "Alcoba Azul y otras historias".
1
tunia

Mensaje por tunia »

Para mi gusto Septiembre es una preciosidad. Los demas no me gustaron mucho.
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Hoy me han dejado éste, junto con otros dos más de la autora, Septiembre y Tomillo silvestre :D :D :D

Maider... ¿cuál es mejor de los tres? :roll: :D
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

:D
Me resulta complicadillo responderte, han pasado muchos años desde que leí estos libros. A ver... Tomillo no lo he leído, y de los otros dos... en su día me gusto mucho más el regreso, de hecho el regreso me gusto muchisimo. Pero claro, hay que tener en cuenta que lo leí siendo muy jovencita y que la edad de la chica protagonista casi coincidia con la mía por lo que me atraia mucho su personaje. Sin embargo, si los leeria hoy en día... probablemente me gustaría más Septiembre, además es mucho más ligero y menos repetitivo que este, que es largisimo y muchas veces no hace más que dar vueltas sobre si mismo. Entonces, la conclusión es: leé Septiembre y si te gusta ya te pones con este. :lol:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

fue el primero que me leí de la autora y fue el que me la descubrió y el que siguiera leyendo aunque fuern los buscadores de conchas y septiembre los que me gustaron más

por cierto no perdais de vista las historias cortas de rosamunde
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Maider escribió: la conclusión es: leé Septiembre y si te gusta ya te pones con este. :lol:


Gracias, guapa. :lol:
1
kapikua
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jun 2007 12:07
Ubicación: Burbustu

Mensaje por kapikua »

Pues a mi no me gusto este libro, pero es que he de confensar que esta autora no me va mucho y sobre todo, creo, recordar que había una niña que se llamaba Lovely o algo así que me parecía de lo mas repelente.
Responder