Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por GARABIS »

¿suspense? :shock:
Jajajaja,pues de momento me parece novelon de amor/pasión en toda regla....
Me he ventilado en un santiamen casi la mitad del libro!
Me encanta lo decidida que
es Sophia,entre el descaro y la pasion,cuanto tenemos que aprender de personajes como estos(aunque se siguen "viendo" mal incluso en la sociedad actual).
Ya ha tenido su "casi" primer revolcon con Tyler y se han quedado con ganas de mas(y yo también :cunao: ).
Con la
muerte de Avano aun estoy en ascuas,se me ocurren tantos sopechosos......
1
Nadezhda C.
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2013 04:08

Re: Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Nadezhda C. »

Acabo de terminar el libro. Primero vine a ojear la opinión de este, para lanzarme a por él, y creo que acerté, me ha gustado bastante y comparto la visión de la mayoría.
Maneja de manera aceptable el romance y el suspense, con ciertos acontecimientos que no me esperaba al final del relato.
En conclusión, cumple con su cometido: Entretiene un buen resto, y añade varios elementos y no se hace tan plano.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por AvaAdore »

Nadezhda C. escribió:Acabo de terminar el libro. Primero vine a ojear la opinión de este, para lanzarme a por él, y creo que acerté, me ha gustado bastante y comparto la visión de la mayoría.
Maneja de manera aceptable el romance y el suspense, con ciertos acontecimientos que no me esperaba al final del relato.
En conclusión, cumple con su cometido: Entretiene un buen resto, y añade varios elementos y no se hace tan plano.
Pues si te ha gustado esta escritora no te pierdas el de "Colinas Negras", para mí es de los mejores que ha escrito ;)
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por lorenna »

si, para mi mucho mejor el de colinas negras que este!!
1
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por verosmosis »

A mí me gustó más éste que Colinas negras (como para discrepar más de 2 años después :grinno: ).

Éste lo terminé de leer ayer. Iba a pasarme por el hilo antes de empezar o cuando lo tenía apenas iniciado, pero se me hizo tan adictivo que no vine a comentar hasta ahora. Eso es lo mejor que tienen, para mí, los libros de esta mujer: enganchan muchísimo, y por eso son ideales para despejarse la mente.

Lo malo es que otra vez me volví a encontrar con los mismos personajes, masculinos y femeninos, protagonistas o secundarios. Supongo que también es porque siempre leí sus libros de suspense, pero igual... El tipo de pareja mujer-decidida-valiente-talentosa-con-cuerpazo/hombre-huraño-a-primera-vista-pero-romántico-sensible-y-protector le da mucho resultado a Nora Roberts. Lo que no quita que disfrute muchísimo sus libros. :mrgreen:

El final me dejó tan sorprendida como a la mayoría, por lo que pude ver, pero en general me gusta. Quedan algunos cabos sueltos, pero no son gran problema para el cierre. Lo mejor del libro es sin duda el personaje de Maddy, que transmitía mucha frescura y mucha gracia con sus ocurrencias. La química entre ella y Tyler también muy buena.
Las dos parejas son muy agradables, me gustó ver la evolución de los personajes, fundamentalmente
Claudia, que hace un giro 180° del principio de la novela al final.
También me gustó la ambientación en el mundo del vino, es un marco muy adecuado para estas historias de amor. El misterio está muy bien llevado, mejor que en otras novelas suyas donde se develaba muy temprano o no conseguía enganchar del todo. Esta vez mantiene la intriga hasta el final.

En fin, muy recomendable. :402:
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Las viñas de Napa Valley - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por happykent »

:lista:
1
Responder