Bad Boy M.D. - Virna DePaul (Cont.) [Bad Boy Doctors 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Bad Boy M.D. - Virna DePaul (Cont.) [Bad Boy Doctors 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Título: Bad Boy M.D.

Título original: Bad Boy M.D.

Autor/a: Virna DePaul

Editorial: Autopublicado

Año edición: 2018

Año publicación: 2018

Páginas: 188

Subgénero: Contemporánea

Serie: Bad Boy Doctors

Sinopsis:
It was only meant to be a dating app hookup. Turns out HeartBreaker531 isn’t an anonymous medical student after all—he’s my new chief resident…

As one of the top cardiac surgeons in the United States, Dr. Lauren Decker is fearless in the operating room, but her personal life is a different story. After her surgeon ex-husband cheated on her with a nurse half his age, Lauren has sworn off men—doctors, specifically. Never again.

But one day, the sexy and infuriatingly cocky Ryan Castle arrives. Looking to be the newest resident on staff, he challenges Lauren’s resolve to protect her heart. He’s gorgeous, ten years younger, a smartass at the top of his game, and soon, Lauren finds herself fighting fantasies of late-night trysts in the cardiology wing.

Like Lauren, Ryan’s been burned by love, but what starts out as an irresistible challenge to get Lauren into bed soon turns into more. She’s fighting what she feels by giving him the cold shoulder, and there’s only one thing to do.
1 - Bad Boy M.D.
2 - Doctor Hottie
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Bad Boy M.D. - Virna DePaul (Cont.) [Bad Boy Doctors 1]

Mensaje por Jacob Cora »

El libro va sobre una cirujana (cardióloga) que tiene un puesto importante en un hospital. Su ex-marido la engañó hace un año con una enfermera y desde entones no levanta cabeza en el ámbito sentimental.

A esto que llega el nuevo cirujano residente (Ryan), diez años más joven y saliendo de una relación bastante tóxica. Habrían podido mantener una relación profesional normal, si no fuese porque un par de días antes de conocerse estuvieron intercambiándose mensajes sexuales mediante Tinder. Si es que el mundo es un pañuelo :lol:

Lo acabo de empezar, pero ya llevo algo más de un 25% leído. La verdad, es que ha empezado muy bien... como sigan así el que va a necesitar un cardiólogo soy yo :babear:

De momento la pareja protagonista, Lauren y Ryan, me gustan mucho. Tal y como dice la sinopsis, Ryan es un chulito... pero no es una chulería nada molesta. La escritora le da el punto justo para hacer al protagonista aún más atractivo... Y ese es un aspecto en el la buena mujer no ha escatimado en medios :lol:
Me ha encantado cómo respeta los límites de su relación con Lauren. Tiene ciertas pinceladas de dominante, pero muy suaves y respetando en todo momento a su jefa; lo que ha supuesto una brisa de aire fresco tras mis recientes lecturas románticas.

Ese "baile" que han tenido en el club demuestra a la perfección el autocontrol y el buen hacer de Ryan. Y la escenita que se han marcado tras ese tira y afloja... Necesito un emoticono abanicándose :lol:
La verdad es que ha empezado mucho mejor de lo que me esperaba. A ver si mantiene el ritmo.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Bad Boy M.D. - Virna DePaul (Cont.) [Bad Boy Doctors 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Ya me lo he terminado. Es bastante cortito. La verdad es que me ha gustado... ¿Qué se puede decir de Ryan? :08: :08: :08:
Me encanta cómo trata a Lauren en todo momento. Respeto absoluto y sin nada de macho male por medio. Tiene un toque de chulería, pero lo justo para dar un punto picante.

Además, tiene más paciencia el pobre... :petting:

No todo es oro lo que reluce, ¿eh? Hacia el final del libro Ryan tiene una pataleta un poco infantiloide... y la verdad, me preocupa lo fácil que las emociones le afectan a su trabajo... teniendo en cuenta que es cirujano... :noooo:
Lauren me ha caído un poquito peor.
¿Cuántas veces la escritora nos vende la moto de que Lauren es un mujer fuerte e independiente? Porque no se comporta como tal. Está totalmente esclavizada de su prestigio y basa todas sus decisiones en lo que pensarán los demás...

Al pobre Ryan le vuelve loco: ahora te beso, ahora no te hablo, ahora te beso, ahora no te hablo... :evil:
No quiero decir que el final del libro es flojo, pero tampoco parece un final de verdad.
Aunque los protas han terminado juntos, es una relación construida sobre cimientos un poco endebles... Me cuesta creer que vayan a tener un happily ever after...
Responder