La mujer de los mil secretos - Barbara Wood (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

La mujer de los mil secretos - Barbara Wood (Histórica)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: La mujer de los mil secretos

Título original: Woman of a Thousand Secrets

Autora: Barbara Wood

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Siglo XIV, Mesoamérica. Esta involvidable aventura vivida por dos jóvenes, es al mismo tiempo una reveladora inmersión en las costumbres y la cultura de dos grandes civilizaciones extinguidas. Tonina no se siente aceptada por los suyos, y emprende un viaje que la conducirá hasta la última gran capital maya, Mayapán. Allí conocerá a Kaan, que a su vez ha de viajar a la ciudad para salvar el alma de su esposa muerta...
:shock: Ha sacado una novela nueva!!!!! Tiene muy buena pinta, a ver si me hago con ella.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: La mujer de los mil secretos - Barbara Wood (histórica)

Mensaje por AvaAdore »

Síiii yo estoy deseando hacerme con ella :D
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: La mujer de los mil secretos - Barbara Wood (histórica)

Mensaje por carioca »

Me regalaron este libro ayer los Reyes Magos... de momento lo tengo en pendientes a ver si me pongo al día.

Reconozco que nunca me lo hubiera comprado, pero como es un regalo le dare una oportunidad...

Sabeis algo de él?
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: La mujer de los mil secretos - Barbara Wood (histórica)

Mensaje por carioca »

Bueno, pues pese a que parece ser que nadie lo ha leido, o al menos ha querido dejar algun comentario al respecto, empezare con el enseguidita, porque el que tengo entre manos esta demasiado interesante como para que me dure mucho...

Asi que hare comentarios al respecto para quien pueda interesar.
1
DORYS
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2009 22:53

Re: La mujer de los mil secretos - Barbara Wood (histórica)

Mensaje por DORYS »

HOLA A TODOS,OS CUENTO ESTOY LEYENDO EL LIBRO LA MUJER DE LOS MIL SECRETOS,ESTOY CASI COMENZANDO PERO HASTA LO QUE HE LEIDO HASTA AHORA ME GUSTA,LO ENCUENTRO ES INTERESANTE,ME INSPIRA SIERTA NOSTALJIA Y ME HACE SENTIRME COMO SI IMAGINASE ESTAR EN ESOS LUGARES Y IMAGINO AQUELLOS LUGARES Y AQUELLAS PEROSONAS,OS IRE COTANDO PERO SOY DE LA OPINION DE QUE LOS LIBROS HAY QUE LEERLO Y NO QUE NO LO CUENTEN,AUNQUE SI RECOMENDARLOS,GRACIAS UN SALUDO.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: La mujer de los mil secretos - Barbara Wood (histórica)

Mensaje por carioca »

Yo empiezo con él esta noche, asi que si quieres podemos ir comentandolo juntas, sin destriparnos la trama, esta claro... Pero como veo que hay poca gente que se lo ha leido o que este en ello, si empezamos tu y yo quizas más gente se anime.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: La mujer de los mil secretos - Barbara Wood (histórica)

Mensaje por carioca »

Bueno, empece con él este finde, pero llevo muy poco, no me lo esperaba asi...

Con eso de que ultimamente no leo las contraportadas de los libros (como este me lo han regalado y cuando me compro uno es porque me lo han recomendado, o es la secuela de alguno o ya he leido algo del autor) me pego cada sorpresa...

En fin que ire contando, si alguien se anima aqui estoy...
1
DORYS
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2009 22:53

Re: La mujer de los mil secretos - Barbara Wood (histórica)

Mensaje por DORYS »

HOLA,HASTA EL MOMENTO ME PARESE ENTERESANTE Y ENTRETENIDO,UNO ADQUIERE CONOCIMIENTOS NUEVOS DE AQUELLA EPOCA,LA VERDAD QUE NO ADELANTO MUCHO EN LA LECTURA NO DEDICO MUCHO TIEMPO PERO SI CONSTANCIA,CADA DIA UN POQUITO,YA ME COMENTARES QUE TEPARESE HASTA EL MOMENTO,YO VOY POR LA PAGINA CASI 200,UN SALUDO.
1
DORYS
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2009 22:53

Re: La mujer de los mil secretos - Barbara Wood (histórica)

Mensaje por DORYS »

HOLA CARIOCA,DIME QUE TE PARECE HASTA EL MOMENTO LO QUE HAS LEIDO.UN SALUDO
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: La mujer de los mil secretos - Barbara Wood (histórica)

Mensaje por carioca »

Es que apenas he leido, llevo 80 paginas más o menos, y de momento solo me esta situando en la historia, de momento te puedo decir que
El tio este con un solo ojo no me gusta nada, y que Aguila brava debe tener una historia detras importante, ademas la evidente atraccion de Tonina por Kaan seguro que da juego.
Ya ire contando.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: La mujer de los mil secretos - Barbara Wood (histórica)

Mensaje por carioca »

Bueno, voy por la página 300
Me esta resultando un poco lento... se ve a la legua la atracción entre Kaan y Tonina, pero no pasa nada entre ellos, y la verdad es un poco cansino, cada uno buscando excusas para seguir con el otro... y que pasara cuando encuentren la flor y no pase nada, lincharan a Tonina?
No me esta convenciendo mucho el libro, pero me lo terminaré.
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: La mujer de los mil secretos - Barbara Wood (histórica)

Mensaje por carioca »

Bueno, lo termine este finde... no me ha convencido para nada. Estaba deseando acabarlo, yo no lo habria incluido en novela romantica, lo veo más como aventuras con una historia de amor de transfondo, pero a mi no me ha gustado.

Aunque para gustos colores...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La mujer de los mil secretos - Barbara Wood (Histórica)

Mensaje por Vivet »

A mi me queda poquito para terminarlo y yo si estoy disfrutando muchísimo. La verdad es que pega más en Narrativa después de haberlo leído. :meditando: Como dice carioca, la parte romántica es muy pequeña y secundaria.

Me lleva recordando mucho al clan del oso cavernario. No es el mismo momento histórico, pero es que me recuerda una barbaridad. :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: La mujer de los mil secretos - Barbara Wood (Histórica)

Mensaje por carioca »

Vivet escribió: Me lleva recordando mucho al clan del oso cavernario. No es el mismo momento histórico, pero es que me recuerda una barbaridad. :shock: :shock:
si, puede que sea a ese estilo, aunque "el clan del oso cavernario" es mucho mejor, a mi entender, claro. :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La mujer de los mil secretos - Barbara Wood (Histórica)

Mensaje por Vivet »

Terminado!!

Me ha parecido una novela entretenida, tierna en ciertas ocasiones, dramática en otras muchas, pero que engancha y te hace viajar gracias a la imaginación.
Definitivamente, le saco mucho de la serie del clan del oso cavernario: tribus, totem, viajes, religiones según la cultura a la que pertenecen.... Tiene mucho parecido. :shock:
Recomendable.

Carioca, en eso estoy de acuerdo, la serie del clan del oso cavernario es muuuucho mejor. :D :wink:
1
Responder