Navidad en Alaska - NQ Palm (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Navidad en Alaska - NQ Palm (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Aisha se niega a seguir excusándose por algo que no ha hecho, harta de que su amiga de toda la vida no crea en su palabra deja San Francisco y llega a Alaska.
Un accidente, un hombre y un lobo, cambiarán su vida para siempre. Ni en sueños hubiera podido imaginar que en un lugar tan frío se encontraría a alguien que desprende calor por todos los poros de su piel.
Tahiél es un hombre de las montañas, un guerrero curtido y con pocas esperanzas de cambiar su inevitable futuro. Bastante oscuro, por cierto. Conocer a Aisha le hará replantearse su vida.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Navidad en Alaska - NQ Palm (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Lo empiezo, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Navidad en Alaska - NQ Palm (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

49% y no me esperaba que fuera paranormal ... pero hasta hora no es demasiado "raro".
Me está gustando, el estilo de la autora es bueno, ya con su serie Security Ward me convenció, pero creo que la pega va a ser que es una historia cortita.

SIGO.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Navidad en Alaska - NQ Palm (Paranormal)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:49% y no me esperaba que fuera paranormal ... pero hasta hora no es demasiado "raro".
Me está gustando, el estilo de la autora es bueno, ya con su serie Security Ward me convenció, pero creo que la pega va a ser que es una historia cortita.

SIGO.
No, no es demasiado raruno. A mí que sea paranormal no me importa en absoluto siempre y cuando me guste cómo está escrito.

Ya lo he terminado. No está mal, no me ha entusiasmado pero porque me parece todo demasiado precipitado. Se podría haber alargado más sin necesidad de que lastrase la historia.
Hay cosas que se resuelven demasiado rápido
lo de la amiga y el marido, por ejemplo. O las dudas que tiene ella cuando se agobia por la situación (cosa normal), pero se le pasa muy rápido :lol:
Vamos, que transcurre todo en dos semanas. Si las situaciones se hubieran alargado un poco y profundizado ciertas cosas estaría muy bien. No obstante no está nada mal, y tiene momentos muy bonicos :mrgreen:

Por cierto, es curioso, pero me asombra mucho que en este tipo de libros, las protas que
se quedan embarazadas se enteran en seguida. En este caso, la chica en dos semanas concibe al bebé y ya se hace la prueba y todo :shock: Lo siento, pero no deja de sorprenderme.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Navidad en Alaska - NQ Palm (Paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Es una historia tan sumamente corta que no da tiempo a desarrollar más lo importante y esencial de ella.
El estilo me gusta, la autora es buena, pero me he quedado con ganas de más.
Responder