La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
albablanca
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 05 Nov 2015 12:15

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por albablanca »

Llevo el 25% y me está gustando mucho
una pena la muerte de Theo, se me ha escapado alguna lágrima, aunque según avanzaba me lo temía, por su empeño en la regata y el apartar a Ally.
Además teniendo un romance sólido con una persona tan encantadora y afín a ella, yo pensaba que se malograria de algún modo para que ella investigare sus orígenes
Me ha dado mucha pena
Última edición por albablanca el 24 Ene 2017 17:05, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por happykent »

Lía escribió: Y ya desde el libro anterior tengo una duda
qué relación hay entre el padre y el otro magnate fallecido el mismo día y en el mismo lugar. Yo creo, de siempre que el padre en realidad no ha muerto
Qué fue aquella conversación
telefónica que escuchó Ally
Creo que aquí hay una camada completa de gatos encerrados, y me temo que esta vez tampoco nos enteraremos de mucho
Lía, yo también tengo esa duda desde el primer libro:
que los dos empresarios "murieran" en el mismo lugar y al mismo tiempo es mas que sospechoso. Pero me temo que hasta el ultimo libro no vamos a descubrir la verdad: todo indica que los siguientes (al igual que los dos primeros) van a enfocarse en el pasado de cada hermana y el ultimo, el cual todavía no tiene protagonista, va a develar todos los misterios... Tocará esperar :cry:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Nymeria22 »

Yo voy un poco más lenta, estoy por el capítulo 4, pero también tengo la idea en la cabeza de que
Pa Salt puede que esté vivo, ya que no han visto su cuerpo, que haya fingido su muerte para que las hermanas "vuelen" y busquen sus orígenes, pero aún así, me parece un poco retorcido....supongo que lo sabremos en el 7º libro, una buena saga tiene que terminar con un bombazo de ese estilo....pero supongo que la forma en que llevó a cabo su entierro, si es que lo hubo, tendrá una buena razón...
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Lía »

Bueno, me falta menos de un cuarto de libro para terminar
Y otra duda
¿No pensáis que Pa puede ser el niño aquel que recogió el escultor y que era huerfanito? ¿no puede ser que luego él se haya dedicado a apadrinar niñas huérfanas?
Terminé la vida del pasado, me ha parecido un poco precipitado su final, pero en fin, lo que deja claro es que
Anna tiene un romance con su protector en ausencia de su marido y tienen una hija que deben darla en adopción, pienso yo. Con su marido tiene un hijo. Ésta para el marido :colleja: :colleja:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

He podido leer un poco más, no me resistí a comprarlo en papel y claro no leo cuando puedo sentarme bien; pero si está la mayoria de mi familia dando vueltas me descentran y me voy a hacer otras cosas.

Ahora justo es cuando de verdad empieza la historia de Ally. Ya que hasta ahora, he estado leyendo el principio y la escena que también leímos en Maia pero con los ojos de Ally.

Espero que en todos los libros no empiece a contar tan detallado la misma escena, que en las próximas se hagan referencia pero no con detalle.

Si no, los que la lean seguidas se van a rallar :lol: :lol:

Bueno pues eso, que está en
Grecia de vuelta con Theo. para participar en la regata pero no ha dicho todavía cuando pretende empezar con su búsqueda :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Lía »

Creo que Ally
está embarazada y que Thom es su hermano gemelo
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

A ver si me recordáis una cosilla... Maia del primer libro os acordais si el
lo que tuvo en la universidad era hijo o hija? Porque se me ocurre que si fue niña la séptima hermana sea ella, la hija de Maia :meditando: pero no recuerdo si era niño o niña ]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Lía »

Qué buena investigadora, Fely. Creo que niña, pero no puedo asegurarlo :?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

:boese040:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

Por cierto que ha pasado?
que se ha muerto Theo??? Porqué? Ahora bien creo que era necesario por el tema que así ahora a lo mejor si se le ocurre buscar su pasado... además me parecía un poco "intenso" a ver si ahora empieza la novela de verdad :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por blissy »

Felicity escribió:A ver si me recordáis una cosilla... Maia del primer libro os acordais si el
lo que tuvo en la universidad era hijo o hija? Porque se me ocurre que si fue niña la séptima hermana sea ella, la hija de Maia :meditando: pero no recuerdo si era niño o niña ]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tuvo un niño, aunque no lo llegó a ver, así que lo mismo podrían haberle mentido y ser niña :roll:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Lía »

Terminado!!!!!
Y ahora estoy más segura de que
Pa no ha muerto y que Star lo ha visto entre el público en el concierto de su hermana
Os sigo :hola:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Felicity »

blissy escribió:
Felicity escribió:A ver si me recordáis una cosilla... Maia del primer libro os acordais si el
lo que tuvo en la universidad era hijo o hija? Porque se me ocurre que si fue niña la séptima hermana sea ella, la hija de Maia :meditando: pero no recuerdo si era niño o niña ]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tuvo un niño, aunque no lo llegó a ver, así que lo mismo podrían haberle mentido y ser niña :roll:
Gracias Blissy :60:

Yo creo que ha
Montado todo el tema de la "muerte" para que las hermanas encontraran sus raíces :) pero acabará apareciendo. Otra cosa es como se comporta Ma (Marina) no parece muy afectada.. algo sabe seguro.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Zhura »

Capítulo 30

Anna
ya se ha ido con Jens, imagino que en aquella época, y más siendo de pueblo...... sería toda una hazaña lo de desnudarse delante de él y ya ni mencionar lo de hacer sus necesidades :cunao:
A colación del libro anterior.....
Yo no creo que la hija/o de Maia pudiera contar como hermana.... porque es su hija!... si escogen esa opción... para mi gusto hace aguas :roll: :no:
A ver si esta noche puedo darle un empujón, que desde que me han cambiado de tienda.... joer no hago más que trabajar! y no me da tiempo a leer... que se habrán creído....
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La hermana tormenta - Lucinda Riley (H.) (Siete hermanas

Mensaje por Nymeria22 »

La verdad es que es ahora mismo no puedo dejar de leerlo. Estoy a punto de empezar la historia de
Anna
Y sigo... :101:
1
Responder