El cielo está envuelto en cadenas - Pamela Díaz (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

El cielo está envuelto en cadenas - Pamela Díaz (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Vivir o morir.
Todo se reduce a eso.
Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir.
Pero ¿cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre?
¿Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se torna en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión?
El pasado acecha.
El presente apremia.
Y el futuro no podría ser más desesperanzador.

Descubre la intrigante historia de Zack y Linda; dos corazones agrietados por profundas y horrendas cicatrices, donde la magnitud de lo que sienten es lo único que puede salvarles... Y también lo único que puede romperles por completo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El cielo está envuelto en cadenas - Pamela Díaz (Contemp

Mensaje por Pikolina »

Pamela Díaz con FRAGMENTOS me cautivó ... no conocía nada de la autora, simplemente me guié por la sinopsis y porque había visto muy buenas críticas del libro, y tengo que decir que gracias a eso encontré una historia que me convenció completamente.

Ahora, ésta segunda historia, me tiene atrapada desde el primer capítulo.
En el 23% de la historia, la cosa no puede estar más interesante ... un protagonista muy peculiar, que enamoras u odias, eso creo ...

SIGO.
Avatar de Usuario
licia
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2017 15:36

Re: El cielo está envuelto en cadenas - Pamela Díaz (Contemp

Mensaje por licia »

Comenzando!! Voy por el capitulo 5 y de momento genial. Lectura Adictiva con personajes a priori destrozados al menos por su pasado. Continuo, a ver que me depara esta historia!!!.
Por que me da la sensación que ambos pasados están unidos???
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El cielo está envuelto en cadenas - Pamela Díaz (Contemp

Mensaje por SUTE »

Hoy está en kindler unlimited a 0€, me lo pillo
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El cielo está envuelto en cadenas - Pamela Díaz (Contemp

Mensaje por Pikolina »

licia, no vas mal desencaminada ...

Yo ya lo tengo al 69%
La cosa se ha puesto "chunga" y ya no ser como se va a desenlazar la cosa .. porque pinta mal para ambos.
Que pena lo de Morgan.
SIGO.
Avatar de Usuario
licia
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2017 15:36

Re: El cielo está envuelto en cadenas - Pamela Díaz (Erótica

Mensaje por licia »

Terminado!! Cuando leo este tipo de historias mantengo mi mente en "modo ficción". No intento, por muy historia de amor que sea, intentar valorarla o criticarla por lo real o no que pudiera llegar a ser, porque en el fondo, no deja de ser ficción.
Y dentro de este modo Ficción, esta historia me ha atrapado y enganchado. Personajes rotos por su pasado que se rompen mas aun en su presente y con ese intento de búsqueda de la felicidad que tanto cuesta a veces y que está donde menos lo imaginas.
A pesar de que me parece una historia con buena trama, me pareció mas sólida la trama de Fragmentos, mas adictiva aun.
Aun así desde mi punto de vista, vale la pena leerlo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El cielo está envuelto en cadenas - Pamela Díaz (Erótica

Mensaje por Pikolina »

Uy, se me olvidó comentar a mi ...

Me ha gustado mucho, como ya dije, es muy interesante, la historia fluye de manera muy facil y con muchas ganas de seguir avanzando en el qué pasará.
Hay algunas cosas que no me han convencido 100% porque me ha parecido en algunas partes demasiado "tipico" pero me encanta como escribe Pamela, asique no puedo dejar de recomendarla, porque me parece que merece la pena.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El cielo está envuelto en cadenas - Pamela Díaz (Erótica

Mensaje por lorenna »

Llevo el 70% y me está gustando mucho la encrucijada y el argumento, se sale de las típicas historias románticas al uso, dándole un toque diferente... Las escenas de sexo bastante Hot, aunque algunas las he leído en diagonal puesto que se me hacían repetitivas, y no es que se tiren el día dale que te pego, pero esta la historia tan interesante que quiero llegar al meollo y ver cómo se soluciona la entramada.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El cielo está envuelto en cadenas - Pamela Díaz (Erótica

Mensaje por lorenna »

Terminado! Me ha gustado mucho aunque el último tramo se me ha hecho un poquito lento... Lo recomiendo! Tiene mucho suspense y no sabes como acabará solucionandose la cosa hasta el final...
1
Responder