El anhelo de Killian - NQ Palm (Contempo.) [Security Ward 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

El anhelo de Killian - NQ Palm (Contempo.) [Security Ward 2]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Saga Security Ward, 2

1. La determinación de Slade
2. El anhelo de Killian
3. La promesa de Wyatt
3.1. Eva y Brad
Cuando Laurel es secuestrada, Killian deberá aceptar las condiciones que le impone la mafia rusa para poder salvar a su amiga de la infancia, la mujer con la que tuvo una relación años atrás y que dejó una huella permanente. Su vida dará un giro radical al tener que lidiar con los sentimientos que aflorarán en él. El peligro al que expondrá a sus propios compañeros le obligará a cambiar sus prioridades y solucionar algunos detalles de su pasado.
Mia creía conocer a su compañero de unidad, pero Killian guarda secretos sobre su vida personal, igual que ella. Una difícil misión la ayudará a comprender mejor al hombre del que siempre ha estado enamorada, pero ni de lejos puede aceptar lo que está a punto de descubrir. Killian sigue siendo un loco encantador, enigmático y atractivo.
¿Podrá el hombre de Slade superar su animadversión a tener a alguien en su vida?
Acción, erotismo, pasión e intriga se unen en esta historia para hacerte vibrar.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El anhelo de Killian - NQ Palm (Contempo.) [Security War

Mensaje por Pikolina »

Leido el 6¡60% y como me pasó con al anterior de la serie, me gusta el estilo de la autora.
Libro romantico con suspense y acción.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El anhelo de Killian - NQ Palm (Contempo.) [Security War

Mensaje por Pikolina »

Terminado y recomendable, aunque el prota no me ha convencido al 100%
Responder