Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Abr 24, 2017 9:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2016 11:02 am 

Hola!!! Este es mi primer post y os vengo a recomendar una super novela romantico erotica de esas que marcan para toda la vida. Al menos a mi me ha dejado huella. :alegria:

Imagen

Sinopsis:

Citar:
Alma Evans es una adolescente antisocial con un pasado algo turbio. Poco se imagina que mientras escucha música con su iPod durante sus vacaciones de verano, la llegada de un desconocido le cambiará la vida.

Angel Knight es un chico con una vida cómoda y tranquila. Una casualidad provoca que quede atrapado y cautivado por los sones de Alma, lo cual pondrá su vida patas arriba.

Después de un fugaz encuentro sexual fruto de una serie de descubrimientos que nublan el juicio de la joven, los caminos de ambos se separan para volver a cruzarse en unas circunstancias nada propicias.

Con Cumbres borrascosas, música y clases de literatura como vínculo entre ambos, deciden empezar una relación que acaba siendo más fuerte e intensa de lo que ellos eran capaces de imaginar en un principio.

Se llama Al son de mi Alma. La compré en Amazon hace tres días y no he podido soltarla hasta terminarla. La autora es Anaïs Pérez y me encanta como escribe. Me ha gustado tanto que hasta la he buscado en google. :lol: Tiene un blog muy gracioso donde te cuenta su vida.

La verdad es que tiene el toque justo de todo, cosa que, al menos yo, agradezco mucho en un libro. Así que si os gustan las novelas romanticas con su punto de sorpresa y tema del bueno no dudéis en comprarosla.

Bueno, me voy de compras, que algunas de las novelas que habéis aconsejado pintan muyyyy bien. :hola: :60:

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2016 8:38 pm 
Foroadicto

btwlightsandshadows escribió:
Hola!!! Este es mi primer post y os vengo a recomendar una super novela romantico erotica de esas que marcan para toda la vida. Al menos a mi me ha dejado huella. :alegria:

Se llama Al son de mi Alma. La compré en Amazon hace tres días y no he podido soltarla hasta terminarla. La autora es Anaïs Pérez y me encanta como escribe. Me ha gustado tanto que hasta la he buscado en google. :lol: Tiene un blog muy gracioso donde te cuenta su vida.

La verdad es que tiene el toque justo de todo, cosa que, al menos yo, agradezco mucho en un libro. Así que si os gustan las novelas romanticas con su punto de sorpresa y tema del bueno no dudéis en comprarosla.

Bueno, me voy de compras, que algunas de las novelas que habéis aconsejado pintan muyyyy bien. :hola: :60:

Bienvenida :60: y gracias por la recomendación, podrías contarnos un poquito de qué va el libro, así nos hacemos una idea y vemos si nos llama la atención.

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2016 10:03 am 

Noahllie escribió:
Bienvenida :60: y gracias por la recomendación, podrías contarnos un poquito de qué va el libro, así nos hacemos una idea y vemos si nos llama la atención.

Pues no sé muy bien como contároslo sin destriparos mucho el argumento, jeje, que yo soy muy fan de los spoilers pero igual la gente no los aprecia tanto como yo. :D

Esta es la sinopsis que hay en Amazon:

Alma Evans es una adolescente antisocial con un pasado algo turbio. Poco se imagina que mientras escucha música con su iPod durante sus vacaciones de verano, la llegada de un desconocido le cambiará la vida.

Angel Knight es un chico con una vida cómoda y tranquila. Una casualidad provoca que quede atrapado y cautivado por los sones de Alma, lo cual pondrá su vida patas arriba.

Después de un fugaz encuentro sexual fruto de una serie de descubrimientos que nublan el juicio de la joven, los caminos de ambos se separan para volver a cruzarse en unas circunstancias nada propicias.

Con Cumbres borrascosas, música y clases de literatura como vínculo entre ambos, deciden empezar una relación que acaba siendo más fuerte e intensa de lo que ellos eran capaces de imaginar en un principio.

Yo es que soy muy fan de los libros románticos con su punto erótico en el que hay relaciones un poco prohibidas, por así decirlo. :oops:
La cosa es que la protagonista me recuerda a mi yo adolescente (salvando las distancias, si lo leéis ya sabréis porque) y por eso igual le he cogido tanto cariño.

En resumen, básicamente es una relación prohibida pero con una pasión desmesurada entre los protagonistas, además de los problemas que giran alrededor de la chica.
¡Vaya! Qué asco de contadora de argumentos estoy hecha. Lo siento :cry: :cry: . Pero os juro que yo me reí, lloré, me encariñé muchísimo con los protagonistas, los odié… y todo esto en menos de 500 páginas.

NotaPublicado: Jue Oct 27, 2016 12:41 pm 
Vivo aquí

Abro hilo al libro y os paso aquí los mensajes.

Bienvenida, btwlightsandshadows, espero que disfrutes del foro y te pases a comentar otros libros :)

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2016 12:46 am 
No tengo vida social

:lista: :lista:

RECUENTO 2016

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]