Agua de lluvia - Claudia Velasco (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Agua de lluvia - Claudia Velasco (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Imagen

Sinopsis:
Una estudiante de derecho comprometida, un actor con sueños de estrellato. Londres, Dublín y Madrid. “Agua de lluvia” cuenta la historia de amor entre Vera Saldaña, una madrileña guerrera, vegetariana, antitaurina e idealista, y Michael Kennedy, un actor irlandés de enorme talento y muchas posibilidades, que se conocen por casualidad en Irlanda y que serán capaces de construir un romance insólito, apasionado, divertido y lleno de altibajos, mientras inician juntos un duro y emocionante camino hacia sus respectivos éxitos profesionales.

¿Y en un futuro qué hará una abogada de causas perdidas junto a una estrella de Hollywood?

Todo lo sabremos en esta historia de amor. Un amor inmenso, que llegará, lo esperen ellos o no, donde el destino, las estrellas y sus propio empeño los lleve.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Agua de lluvia - Claudia Velasco (Contemporaneo)

Mensaje por Prada »

Me lo apunto!! Tiene buena pinta!! :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Agua de lluvia - Claudia Velasco (Contemporaneo)

Mensaje por Prada »

Lo empiezo
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Agua de lluvia - Claudia Velasco (Contemporaneo)

Mensaje por lorenna »

Te sigo Prada!! La portada me parece chulisima,
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Agua de lluvia - Claudia Velasco (Contemporaneo)

Mensaje por Prada »

Voy por el capítulo 6.. Madre mia, madre mia..
La protagonista me está pareciendo una cornuda perdonándole todas las infidelidades a Michael. Flipé cuando ella casi los pilla en la cama y el se escuso diciendo que fue un desliz.. La muy tonta va y se casa con el.
Por otro lado, el dice estar muy enamorado pero a la que puede, se la pega. No se le ve claro. Y luego va con ataques de celos cuando ella queda con Bjorn. En fin.. veremos como sigue.
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Agua de lluvia - Claudia Velasco (Contemporaneo)

Mensaje por lorenna »

Prada Prada... No quiero leer ese spolier ... Dime si te esta gustando
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Agua de lluvia - Claudia Velasco (Contemporaneo)

Mensaje por Renee »

No nos dejes así, Prada! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Agua de lluvia - Claudia Velasco (Contemporaneo)

Mensaje por Prada »

Jajaja chicas! :60: El libro por el momento esta interesante y eso que me la jugue con el, porque el hecho de que el prota fuera actor no m llamaba mucho, pero conforme voy leyendo la historia me va enganchando.
No es un libro del cual no pueda parar de leer pero si que esta entretenido. Solo llevo 6 capitulos pero por el momento, engancha que ya es. Yo creo que si lo empezais, puede que os guste. Asi que os animo a que le deis una oportunidad como he hecho yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Agua de lluvia - Claudia Velasco (Contemporaneo)

Mensaje por Prada »

Voy por el capitulo 13. La verdad es que hay momentos en los que se me esta haciendo algo pesado y cansino.
El es un picaflor. Tampoco lo veo sincero con Vera. Dice una cosa pero luego hace otra. No me esta gustando nada Michael. Y a vera tampoco la veo muy sensata. Y su hermana Cruz, sin comentarios..
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Agua de lluvia - Claudia Velasco (Contemporaneo)

Mensaje por SUTE »

Ualaa prada que impresiones mas distintas que tenemos del libro

A mi si me ha gustado. A el no lo veo en absoluto como un picaflor, tampoco le pone los cuernos, otra cosa es que como actor y "guapo" lo tiene facil y le gusta coquetear.
Yo no lo veo a el especialmente egoista, se les van complicando las cosas, pierden el norte de su vida, no saben gestionar bien el exito y cada uno de ellos va enrocandose en su mundo y en su subjetividad y al final no saben como salir ni como desatascar su relacion. De acuerdo que tiene formas diferentes de descargar su frustracion, el en plan mas "cromaño" y ella en plan mas sibilino, pero vamos no deja de ser la "tipica" forma que solemos actuar tanto ellos como nosotras
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Agua de lluvia - Claudia Velasco (Contemporaneo)

Mensaje por Prada »

Sute yo a Michael si que lo veo un tanto picaflor, ehh? De hecho, si que le pone los cuernos a ella. Sino fijate.. (Lo pongo en spoiler para no desvirtuar)
Cuando michael le pone los cuernos a Vera, que ella lo pilla cuando sale de trabajar a el besandose con Isis (la exnovia), y luego en la buhardilla ve las sabanas cambiadas, que ella deja Londres y rompen por esa infidelidad que el le admite y vera termina perdonando..
Si eso no es poner los cuernos... No se yo ya lo que es..
Esta claro, que lidiar con la fama que tiene el, no es facil. En eso estamos deacuerdo. Pero vamos, que el tampoco pierde el tiempo. Si, es un chico guapo y lo sabe pero tendria que comportarse de otra forma y ella tambien deberia de imponerse mas en los medios y dejarse ver.
De todos modos, yo después de la infidelidad con Isis, yo de ella no le hubiera perdonado ni me hubiera casado con el, teniendo la profesión que tiene Michael. No podría confiar.
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Agua de lluvia - Claudia Velasco (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

si, es cierto, no me acordaba de esta viez, pero despues, todas las veces que ella se imagina no son ciertas. Bufff no se, nunca se puede decir de este agua no bebere porque al final te ahogas
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Agua de lluvia - Claudia Velasco (Contemporánea)

Mensaje por beªcv16 »

Lo empiezo!
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Agua de lluvia - Claudia Velasco (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Yo lo he dejado aparcado. No estaba conectando mucho ni con el libro ni con los personajes, asi que a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Agua de lluvia - Claudia Velasco (Contemporánea)

Mensaje por beªcv16 »

Yo llevo muy poquito...pero por ahora me está gustando. A ver como se desarrolla...
1
Responder