El chico del calendario - Candela Ríos [Contemp.]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El chico del calendario - Candela Ríos [Contemp.]

Mensaje por Felicity »

Imagen
El chico del calendario
Autora: Candela Ríos (Pseudónimo)
Año: 2019
Editorial: Titania
Serie: Los chicos del Calendario 6
Subgénero: Contemporánea
Sinopsis:
Víctor Pastor es el chico del calendario, se supone que es el mejor hombre de este país ¿y qué ha hecho él? Cruzar el océano y cambiar de continente. Pero cuando la gente dice que puedes huir de cualquier cosa excepto de ti mismo, tiene razón. Él va a intentarlo de todos modos. En Estados Unidos, sin embargo, nada le sale como tenía planeado. Nada. Ni el trabajo, ni la ciudad donde se suponía que iba a quedarse, ni la nueva vida que iba a empezar siendo el nuevo Víctor, ese que no sobre analiza cada decisión que toma y que es capaz de dejarse llevar, nada. Y lo más surrealista de todo es “el incidente” que le lleva a compartir piso con ella. Nueva York es una ciudad con más de ocho millones de habitantes y ella es la que acababa viviendo con él, casi salvándole. Imposible.¿Qué más le puede salir mal? Todo, probablemente.

Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El chico del calendario - Candela Ríos [Contemp.]

Mensaje por Felicity »

Pues ya me he leído los otros 5 y lo que menos me gustaba era la protagonista...

Pero este Leñador me gustó mucho y siempre pensé que habría una chica mejor que candela para él

Y parece que ser que sí ;)

Voy por el capítulo 6 y me gusta :D

Os iré informando.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder