La magia de ser Sofía - E. Benavent (C.) (Sofía 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: La magia de ser Sofía - E. Benavent (C.) (Sofía 1)

Mensaje por Albabooks »

Noe escribió:Voy a empezar el capítulo 39,

Héctor
cada vez me gusta menos, no sé lo veo un cara dura. Todo el rato se está excusando que tiene que alejarse de Sofía y decirle a Lucia que lo dejan, pero no hace nada. Y mientras va dejando que Sofía se haga ilusiones, pobre.
Oliver, su amigo, ya se lo dice que se aleje de Héctor pero ella esta ciega de amor. Aunque Oliver vaya uno está hecho también :mrgreen: .
Me gustaría que entre Sofía y Oliver pasara algo, hay tan buen rotllo entre ellos que hasta Héctor está celoso
El Café Alejandría me gusta como ambiente de la novela.

Vamos, que ya me queda menos para saber que va a pasar con esta relación tormentosa :mrgreen: :mrgreen:
Es cierto que Héctor
no se aclara y no para de marear la perdiz... Me gustaría que se centrase un poco porque de este modo sólo consigue hacer daño a Sofía (que bastantes palos se ha llevado ya).
En cuanto a Oliver,
no creo que hiciese buena pareja con Sofía, es el típico mejor amigo descarrilado que no quiere madurar. Sofía está ya para otras cosas, parece más la hermana mayor de Oliver que otra cosa.
¿Qué opinas de
la madrastra/mejor amiga de Sofía? La verdad es que es una situación como para reírse :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: La magia de ser Sofía - E. Benavent (C.) (Sofía 1)

Mensaje por Noe »

Albabooks escribió: En cuanto a Oliver,
no creo que hiciese buena pareja con Sofía, es el típico mejor amigo descarrilado que no quiere madurar. Sofía está ya para otras cosas, parece más la hermana mayor de Oliver que otra cosa.
¿Qué opinas de
la madrastra/mejor amiga de Sofía? La verdad es que es una situación como para reírse :mrgreen:
Sí, es una situación un poco rara, yo las veces que sale en la novela, no la veo como madrastra, la veo más como una amiga. No sé por qué pone que es su madrastra, de momento no me he encontrado ninguna situación que lo especifique un poco :noooo:
Y Oliver
sí, es más como un hermano, a quien puedes contar tus penas y pedir consejo.
Me gusta más este personaje que Héctor.
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: La magia de ser Sofía - E. Benavent (C.) (Sofía 1)

Mensaje por Albabooks »

Noe escribió:
Sí, es una situación un poco rara, yo las veces que sale en la novela, no la veo como madrastra, la veo más como una amiga. No sé por qué pone que es su madrastra, de momento no me he encontrado ninguna situación que lo especifique un poco :noooo:
Se deja
caer con alguna cosilla, pero nada así reseñable... La verdad es que es un dato que sobra bastante en toda la novela, con ponerla como amiga hubiese servido igual.
Noe escribió:Y Oliver
sí, es más como un hermano, a quien puedes contar tus penas y pedir consejo.
Me gusta más este personaje que Héctor.
A mí también, el personaje de Oliver da para un libro él solo, es mucho más completo que el de Héctor, o al menos a mí me ha hecho sentir que estaba mejor trabajado.

He terminado la novela y me ha gustado mucho, sigue la dinámica del resto de novelas de la autora, aunque Héctor me chiría demasiado, no me termina de convencer como protagonista. ¿Y a vosotras?

Cuando queráis comenzamos el segundo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: La magia de ser Sofía - E. Benavent (C.) (Sofía 1)

Mensaje por Noe »

Terminado
A mí también me ha gustado, aunque yo no me había leído nada de esta autora. Me gustaría leer la segunda parte aunque tendrá que esperar.

El final
Era un poco de prever, a lo mejor no que volvería con su novia de siempre pero sí que la cosa no terminaría demasiado bien. En los últimos capítulos Héctor está muy raro. Lo que no entiendo es que queriendo estar con Sofía vuelva a Ginebra :hola: :? No sabe ni lo que quiere.
En fin, haber si se aclara en la segunda parte :mrgreen:
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: La magia de ser Sofía - E. Benavent (C.) (Sofía 1)

Mensaje por Albabooks »

Noe escribió:
Lo que no entiendo es que queriendo estar con Sofía vuelva a Ginebra :hola: :? No sabe ni lo que quiere.
Está
claro que no, no sabe lo que quiere... Cualquiera le entiende...
1
Avatar de Usuario
Chespirita
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2012 22:09

Re: La magia de ser Sofía - E. Benavent (C.) (Sofía 1)

Mensaje por Chespirita »

Hola! Muy buenas.
Hace unos días terminé este libro y me he pasado por aquí para leer opiniones sobre él y ya veo que más o menos hay opiniones parecidas.

Final
Me imaginaba que algo tendría que pasar para dejar abierta la historia para la segunda parte,
pero si ya con los si y no de Héctor me estaba cargando mucho, con el final ya... cuando se vuelve con Lucia a Ginebra con esa despedida tan cutre de Sofía me daban los 7 males. Aunque a fin de cuentas está bien, señal que el libro te mete en la historia
La historia me ha enganchado bastante, de hecho el libro me lo leí bastante rapidito y ahora estoy de lleno con la segunda parte. :mrgreen: :mrgreen:
1
SaraFdezCh
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2018 13:24

La magia de ser Sofía - E. Benavent (C.) (Sofía 1)

Mensaje por SaraFdezCh »

Hola!
Empecé a leer "La magia de ser Sofía" hace un par de días, me enganchó tanto que me lo devoré y anoche me lo terminé. Siempre he sido fan de este tipo de trilogías, el final del libro...Me esperaba algo que enganchara, pero eso no lo vi venir. Estoy deseando leerme el segundo, sin embargo, tengo miedo de que sea pesado o no tan adictivo como el primero.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La magia de ser Sofía - E. Benavent (C.) (Sofía 1)

Mensaje por Náyade »

:hola: Cuánto tiempo sin escribir aquí!!!!!

Me lo estoy leyendo, tras 18 meses de sequía lectora gracias a mi maternidad. Ahora parece que por fin puedo estar concentrada leyendo, y me engancho a algo.

BetaCoqueta es siempre un acierto. Me encantó Valeria, me encantó Alba, ahora Sofía y me emociona pensar que aún me quedan unas cuantas más por descubrir. Me gusta mucho cómo escribe :alegria:

De momento llevo 150 páginas más o menos y me lo estoy pasando genial! Aunque aún no
han entrado a la parte más sexual de la historia :boese040:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La magia de ser Sofía - E. Benavent (C.) (Sofía 1)

Mensaje por Náyade »

Pues ya me quedan unas 100 páginas para terminarlo y me encanta :alegria: No he podido leer todo lo que me gustaría, la verdad, pero me encanta cómo escribe Benavent y siempre es un acierto leer sus libros :60:
Tiene pinta que todo va a acabar como el rosario de la aurora!!! Veremos :lista:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La magia de ser Sofía - E. Benavent (C.) (Sofía 1)

Mensaje por Felicity »

:hola:
Estoy con ella.
Independientemente de los personajes, o la historia. Me encantan los "ambientes" que crea.

Los "otros" personajes

Y el estilo Narrativo. Así que llevo poco pero de momento me está gustando :402: Me quedo por aquí para comentar
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder