Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Ceres »

almatriste escribió:Terminado. Me ha gustado mucho, pero sobre el final...
decir que aunque haya sido bonito me parece muy precipitado todo. Tantos capítulos desmigando la historia de Stella y Dan, y al final aparece ella y cuenta la mitad de la historia de sopetón. Me ha parecido demasiado precipitado.
Sobre Stella, me pregunto
por qué nunca buscó a Dan. No lo entiendo. Ella renunció a él por estar con su hija. Cuando la dio por muerta no lo buscó porque se sentía mala madre y creía que no lo merecía. A mi no me parece justo, después de todo lo que hizo Dan por estar con ella... Y por otro lado, ¿por qué cuando descubre que su hija está viva no se acuerda de Dan, y de buscarle? Está genial que al final se encuentren, pero podría haber sido antes!!
Nancy...
me defrauda bastante ese personaje. Después de ser como hermanas,
aprovecharse así de Stella... No decirle nada de las cartas de Dan. Dejarla de esa manera en el hospital cuando consigue que ella le deje su casa para vivir...
Yo me pregunté lo mismo con respecto a Stella y Dan. Y tampoco entiendo por qué Nancy
va echando las cartas de Dan por debajo de la puerta de la habitación que no debía abrir en vez de dárselas a Stella.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Nancy
se aprovechó de Stella y por eso era su amiga, por lo que recibía a cambio, eso creo yo.
Y Charles
fue un capullo hasta el ultimo momento de su vida. Lo que hizo con su hija no tiene ninguna justificación ni ningún perdón posible.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:Nancy
se aprovechó de Stella y por eso era su amiga, por lo que recibía a cambio, eso creo yo.
Y Charles
fue un capullo hasta el ultimo momento de su vida. Lo que hizo con su hija no tiene ninguna justificación ni ningún perdón posible.
No puedo estar más de acuerdo con lo de Charles.
No se puede justificar de ninguna manera.
Es un frustrado de la vida y lo paga con Stella y con su pobre hija, que hubiese tenido una vida mucho mejor de no haberla abandonado.
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por beªcv16 »

Yo también estoy de acuerdo con lo de Charles
es imperdonable todo lo que le hizo a Stella, desde el día en que la violó hasta después cuando impide que se vaya con Dan y encima le hace creer que su hija está muerta y la encierra. Es horrible...pero me hubiera gustado que al final fuera Stella la que le diera su merecido.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Stella
La pobre era una blanda y al final se sacrificaba por todo el mundo siendo la más perjudicada en cuanto a la infelicidad en su vida y por su puesto tambien perjudicando a su vez a Dan
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3852
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Pikolina escribió:Stella
La pobre era una blanda y al final se sacrificaba por todo el mundo siendo la más perjudicada en cuanto a la infelicidad en su vida y por su puesto tambien perjudicando a su vez a Dan
Pues a mi me parece fatal que no buscara a Dan. :roll:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Ceres »

almatriste escribió:
Pikolina escribió:Stella
La pobre era una blanda y al final se sacrificaba por todo el mundo siendo la más perjudicada en cuanto a la infelicidad en su vida y por su puesto tambien perjudicando a su vez a Dan
Pues a mi me parece fatal que no buscara a Dan. :roll:
A mí tampoco me parece bien
como que parece que se esconde porque se siente culpable. Tenía que haberse puesto en contacto con él. Y sobre Nancy igual, tenía que haberle dado las cartas.
Resumen: cabreo e impotencia :noooo:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió:
almatriste escribió:
Pikolina escribió:Stella
La pobre era una blanda y al final se sacrificaba por todo el mundo siendo la más perjudicada en cuanto a la infelicidad en su vida y por su puesto tambien perjudicando a su vez a Dan
Pues a mi me parece fatal que no buscara a Dan. :roll:
A mí tampoco me parece bien
como que parece que se esconde porque se siente culpable. Tenía que haberse puesto en contacto con él. Y sobre Nancy igual, tenía que haberle dado las cartas.
Resumen: cabreo e impotencia :noooo:

Resume perfectamente la sensación con la que te quedas... es una pena
que no pudieran estar juntos después de todo lo que habían pasado. Yo también pensé que Stella podría haber hecho algo más por buscar a Dan.
Por lo menos
pudieron reencontrarse y despedirse. Y cerrar su historia
Me alegro que os haya gustado :60:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por beªcv16 »

Estoy con vosotras...
también pensé que Stella hubiera podido buscar a Dan, intentar ponerse en contacto con él. Pero me alegra que al final se reencontraran, aunque solo fuera para despedirse.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Voy por la mitad y me está gustando aunque no logro simpatizar con ninguno de los personajes bueno si... con Dan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Dan es el mejor en ésta historia ... pero a Stella tambien hay que darle su mención a pesar de las cosas que "no hace" bien.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3852
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Pikolina escribió:Dan es el mejor en ésta historia ... pero a Stella tambien hay que darle su mención a pesar de las cosas que "no hace" bien.
A mi Stella termina decepcionándome mucho :roll:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Yo sigo con ello :) a ver si lo termino pronto... a mi Will y Jess me enternecen bastante :08:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Terminado... esta bien. El final muy precipitado no? Luego comento más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Cartas a un amor perdido - Iona Grey (Sentimental)

Mensaje por guga2009 »

Me lo termine ayer y me ha encantado.
Aunque bien es cierto que coincido en todos vuestros ultimos comentarios:
Por qu'e Stella no fue a buscar a Dan cuando Charles murio, descubrio lo de su hija. Yo creo que en el fondo ella se lamanta al final del libro por no haberlo hecho antes y haber intentado ser feliz
Eso si, el hecho de que Dan se casara con la esposa de su amigo. Es bueno bueno hasta el final. Un personaje autentico. :60: :60: :60:
Charles, respecto a el no tengo nada mas que anadir a lo que vosotras habeis dicho. Es mas, me cabrea tanto ese personaje que mejor evito hablar-escribir sobre el.
Y respecto a Nancy, que decepcion de personaje. Ya desde el principio apuntaba maneras de ser una egoista y pensar solo y exclusivamente en ella. Pero vamos, rogarle a Stella cuando esta semi-inconsciente, sabiendo y viendola en un hospital, y la tia solo se preocupa en que esta metida en un lio y que por favor le de su casa para esconderse. No se puede ser mas capulla!! Y que al final de a su propia hija a cambio de una casa, ya fue el colmo. Pero no, se supero mas aun, Dan sigue escribiendo a Stella y no sabe ni siquiera hacerselas llegar a Stella. No tenia porque darselas en persona, on haberselas mandado por correo hubiera sido suficiente. Pero hasta ah'i llego su egoismo.
Y respecto a la historia de Will y Jess, me gusto, pero claro, comparandola con la principal del pasado se queda en nada.
100% recomendable!!
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Responder