Se busca sumiso - Adriana Rubens (Contemporánea) [Hermanas Ryan 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Se busca sumiso - Adriana Rubens (Contemporánea) [Hermanas Ryan 4]

Mensaje por Layla »

Imagen


Título original: Se busca sumiso
Autor/a: Adriana Rubens
Año publicación: 2022
ISBN: 979-8361262175
Páginas: 428
Subgénero: Contemporánea

Serie: Hermanas Ryan, 4

Sinopsis:
Winter Ryan lleva más de un año infiltrada como dominatrix en el Dominium, un club BDSM de Manhattan, para desmantelar una red de trata de personas y averiguar quién se esconde bajo el sobrenombre «Alfa», ya que es culpable de la muerte de Karl Jensen, su compañero y amigo. Sin embargo, cuando parece que ya está cerca de conseguirlo, el FBI se apropia del caso. Ahora tiene dos opciones, hacerse a un lado o colaborar con el agente al mando, y este no es otro que el imponente Garret Scott, un hombre que la saca de quicio y la atrae a partes iguales. Aunque Winter guarda un as en la manga: para poder colaborar juntos, a él no le va a quedar más remedio que hacerse pasar por su sumiso.
Garret Scott está convencido de que Jasha Morozov, el hombre al que persigue desde hace meses, es la persona que hay detrás del apodo «Alfa» y está dispuesto a hacer lo que sea para atraparlo, pues hasta que no lo consiga no podrá dedicarle más tiempo a su singular familia. Sin embargo, cuando se da cuenta de que para lograrlo debe aceptar las condiciones de Winter, solo piensa en una cosa: «¿Sumiso de esa arpía? Ni hablar». No importa que ella sea tan hermosa que le cueste mirarla sin sentir que el mundo se tambalea bajo sus pies; está loca si piensa que él se va a someter a sus deseos.
¿Conseguirá Winter que un hombre tan arrogante como Garret, acostumbrado a estar al mando en todo, se doblegue a su voluntad?
1. Se busca highlander
2. Se busca boy scout
3. Se busca gigoló
4. Se busca sumiso


Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Se busca sumiso - Adriana Rubens (Contemporánea) [Hermanas Ryan 4]

Mensaje por Layla »

Terminado.
Me ha gustado algo menos que los anteriores, se me ha hecho algo largo y bastante repetitivo. No he llegado a conectar tanto con los personajes y el romance en sí me ha resultado menos creíble.
El resto de la trama bastante más surrealista, siguiendo la línea del tercero.
El final un poco forzado para dejarlo todo cerrado porque es el final de una saga.

Pero en general es una historia narrada de forma ágil y fresca con diálogos actuales y divertidos, para pasar un buen rato y desconectar.
suso_tej
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 05 Nov 2015 09:23
Ubicación: Zaragoza

Re: Se busca sumiso - Adriana Rubens (Contemporánea) [Hermanas Ryan 4]

Mensaje por suso_tej »

De acuerdo con Layla, final flojo para una serie que me ha gustado mucho, una pena.
1
Responder