La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Felicity »

Lo empiezo!!!! Aunque no tengo mucho tiempo de pasarme por aqui [FACE THROWING A KISS][FACE THROWING A KISS][FACE THROWING A KISS]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Zhura »

37!!!

No me puedo creer que haya acertado!! :cunao: :cunao:
Y he acertado en las dos cosas que dije!! :133:
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Spicata »

Acabado!!!!

Planto banderita que estoy muerta :164nyu: :164nyu:

Mañana me paso a comentar.

Me ha ENCANTADO

Y que sepáis
que amo a mouse :roll:
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Spicata »

Zhura escribió:37!!!

No me puedo creer que haya acertado!! :cunao: :cunao:
Y he acertado en las dos cosas que dije!! :133:

Sí, señora!!!! :ola:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Zhura »

Y fin del libro!!!
Noche movida así que bien aprovechada. Esta tarde desde el trabajo comento.
Lo que si puedo decir es que es el que más me ha gustado con diferencia.
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Spicata »

A mí me ha encantado chicas, estoy con Zhura de que es el que más me ha gustado de los tres.

LA historia de Flora...
me ha encantado, es una historia dramática, sí, pero a pesar de ello... tuvo su final feliz y eso no me lo esperaba. En este caso agradecí a la autora que en cierto modo fuese benevolente con ella. Es cierto que la última parte de los diarios desde mi punto de vista sucedió muy rápida, soy de las que hubiese preferido un marco temporal más corto y más profundidad en los sentimientos de los personajes y en los acontecimientos. Flora y Archie se amaban desde hacía años, y cuando por fin pueden estar juntos... sentí que me faltaba algo, me desinflé un poco al leerlo (yo soy un poco más de carnaza, algo de pasión y más sentimientos de por medio :boese040: ). Sí, esperaba más, una pequeña redención después de tanto sufrimiento.


En cuanto a Star...
qué decir, me tenía encandilada desde el primer momento... supongo que al ser la hermana sombra, la tenía como la más indefensa, pero qué equivocada que estaba, sin lugar a dudas quien necesitaba más atención era Cece (estoy deseando que salga su historia a la luz). Poco a poco ha ido creciendo, confiando y floreciendo y como no...tal y como imaginaba, ha caído en las redes de su querida "rata de alcantarilla" :boese040:. Debo de decir que aquí la autora también se ha quedado corta, jo*er yo quería más pasión entre ellos, además... mouse estaba a punto de explotar, y quería ser partícipe de ese momento, pero NO, la autora nos ha vuelto a dejar con las ganas :icon_no_tenteras: . Un poquito de rock'n roll a veces viene bien :roll: .
En cuanto al pasado de Star,
me alegro que encontrase a su madre, si os digo la verdad pensaba que no lo iba a conseguir, que con el legado de que era descendiente de "Teddy" se acabarían las cosas, pero ha estado bien este pequeño giro y ese reencuentro madre e hija.
Y con respecto a Rory...
ya me imaginé en su momento que era hijo de mouse, como bien comenté... cuando él se le quedaba mirando al niño... me dije "uy, aquí hay gato encerrado" ... y no me equivoqué :133:
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Duendy »

¡Madre mía qué ritmo! yo voy por el 25% todavía, a ver si hoy consigo darle un empujón, estoy deseando saber más.
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Nymeria22 »

Duendy escribió:¡Madre mía qué ritmo! yo voy por el 25% todavía, a ver si hoy consigo darle un empujón, estoy deseando saber más.
Y yo no llevo ni 40 páginas....ya me estáis pidiendo los dientes largos..... :D
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Lía »

Ohhh y decía que no me gustaba mucho la historia de Flora,...me encanta!!!!!
Estoy enganchadisima y no quiero que se termine, ahora no recuerdo el capítulo en el que estoy pero me queda solamente un 30% del libro y me parece muy poquito para todo lo que quiero saber.
Flora
se ha comprado una granja en los Lagos y allí vive alejada de todo y todos. Su hermana no ha vuelto a buscarla, ni ella ni esa sociedad que tanto la buscaba y alagaba ( ahora conocemos el motivo ) Hasta su protectora la abandona una vez muere el rey, vergonzoso :colleja: :colleja: :colleja:
Zhura, genial en tus apreciaciones, ahora voy a lanzar yo una hipótesis:
Archie va a ir a buscarla a los lagos, tendrán una aventura y quedará embarazada 8)
Por otro lado nuestra prota, está viviendo
un momento feliz en la mansión de sus antepasados. Su hermana lleva fatal esta independencia que está adquiriendo y el no poder dominarla a su antojo :cunao:
¿Una hipótesis loca loca?
Cecee y la amiga india de Star del curso de cocina se lían ¿ por qué no? :roll:
Creo que también será el que más me guste de los tres que llevamos leídos, que pena que no se sepa nada del 4º :hola:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Zhura »

Lía escribió:Ohhh y decía que no me gustaba mucho la historia de Flora,...me encanta!!!!!
Estoy enganchadisima y no quiero que se termine, ahora no recuerdo el capítulo en el que estoy pero me queda solamente un 30% del libro y me parece muy poquito para todo lo que quiero saber.
Flora
se ha comprado una granja en los Lagos y allí vive alejada de todo y todos. Su hermana no ha vuelto a buscarla, ni ella ni esa sociedad que tanto la buscaba y alagaba ( ahora conocemos el motivo ) Hasta su protectora la abandona una vez muere el rey, vergonzoso :colleja: :colleja: :colleja:
Zhura, genial en tus apreciaciones, ahora voy a lanzar yo una hipótesis:
Archie va a ir a buscarla a los lagos, tendrán una aventura y quedará embarazada 8)
Por otro lado nuestra prota, está viviendo
un momento feliz en la mansión de sus antepasados. Su hermana lleva fatal esta independencia que está adquiriendo y el no poder dominarla a su antojo :cunao:

¿Una hipótesis loca loca?
Cecee y la amiga india de Star del curso de cocina se lían ¿ por qué no? :roll:
Creo que también será el que más me guste de los tres que llevamos leídos, que pena que no se sepa nada del 4º :hola:
me encantan tus hipótesis, pero no puedo especular contigo nada aún :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Spicata »

Lía escribió:
¿Una hipótesis loca loca?
Cecee y la amiga india de Star del curso de cocina se lían ¿ por qué no? :roll:
Creo que también será el que más me guste de los tres que llevamos leídos, que pena que no se sepa nada del 4º :hola:
A mí me mola esa hipótesis :palomitas: :palomitas: :palomitas:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Lía »

Pues terminado, y me encantó.
Yo no voy a valorar mis hipótesis :roll: :roll:
El final un poco rápido no? o será que me pasa siempre lo mismo cuando una novela me gusta, quiero más y más
Me hubiera gustado ver algo más la relación de
Star Y Mouse, que por cierto, a mí también me ha enamorado :roll:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Zhura »

Si que es algo abrupta si... da la sensación de que la escritora tenía cerca la fecha de entrega de la novela :cunao: :cunao:

De todas maneras, en la historia de Ally, dice que
Thomas le hace ojitos, y parecía como que preparaban un "algo" entre Thomas y Star, pero luego..... se adelantó la "rata de alcantarilla" :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Spicata »

Zhura escribió:Si que es algo abrupta si... da la sensación de que la escritora tenía cerca la fecha de entrega de la novela :cunao: :cunao:

De todas maneras, en la historia de Ally, dice que
Thomas le hace ojitos, y parecía como que preparaban un "algo" entre Thomas y Star, pero luego..... se adelantó la "rata de alcantarilla" :boese040: :boese040:
Yo también me dí cuenta de eso!!! Dije
se te han adelantado chato
:cunao: :cunao:

Y sí, estoy de acuerdo que ha sido un poco abrupto, me ocurrió lo mismo en la historia de Maia, me quedé con ganas de más...
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Nymeria22 »

Ahora que por fin acabé el otro que estaba leyendo, puedo seguir de lleno con éste, llevo unas 100 páginas...y por ahora me engancha...y espero que siga! veo que ha gustado mucho!!! :boese040:
1
Responder