La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por LizzyDarcy »

No tengo mucho tiempo de comentar pero estoy en el capítulo 9 y me está encantando la historia de Star, de Flora acabo de empezar así que no tengo mucho que comentar, pero no me gusta cómo la tratan sus padres en comparación con su hermana.

En cuanto a Star, me encanta Orlando, me considero fan suya :lol:

Yo quiero
una librería como esa.
Coincido con todas en que parece que Mouse
va a ser la pareja de Star. Tengo curiosidad por saber su verdadero nombre,
O...scar, O...telo, O??? Y por saber por qué le llaman Mouse.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Felicity »

Happy, Lizzy con vosotras no tenía dudas de vuestro enganche! Me encanta recordarlo con todas vosotras chicas aunque lo leí no hace tanto... :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por mariki »

Yo ya sé el nombreeee :boese040:
Pero no me acuerdo :meparto: Aunque sé el significado
Mañana dejo mis comentarios finales :wink:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por happykent »

mariki escribió:Yo ya sé el nombreeee :boese040:
Pero no me acuerdo :meparto: Aunque sé el significado
Tan raro es entonces? :lol: :lol:

Yo voy por el 75% más o menos. Ahora no comento con detalle porque estoy en el trabajo y quiero comentar por capítulos.
Ambas historias me encantan, la de Flora y la de Star. Lo único que no me está gustando es el poco(por no decir nulo) desarrollo de la historia de amor de la prota:
Mouse ha avanzado bastante: se le apareció por el departamento, siempre la llama, en el último capítulo en el presente estuvo a punto de besarla. En cambio ella, no se da cuenta del interés de Mouse y por momentos es hasta cortante y a mi me dan ganas de decirle: nena, espabila!! :roll:

A ver si en los últimos capítulos Star se aviva un poco...
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por mariki »

Ya me acordé del nombre :lol: Bueno, lo tuve que buscar, pero recordé entonces que pensé que se llama igual que un personaje de una serie que veía y me hacía gracia el nombre, pero no digo la serie por si alguien también la veía :wink:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capitulo 36 (73% del total). Me sigue gustando mucho :D
Ya conocemos el misterio en la vida de Flora:
es hija del rey Eduardo y por eso Mrs Keppel quiso llevarla a Londres, para que todos, incluido el propio Rey, la conozcan. Tambien lo hizo para beneficiarse ella socialmente y por eso me gustó aun menos cuando tras la muerte del Rey Mrs Keppel dejó a Flora desprotegida. Flora tampoco tuvo presentación en la corte por ser la hija del Rey...
Muy feo todo lo que ocurrió despues de la muerte del rey. Yo no me esperaba que Flora se comprometiera con un aristócrata que no le gustaba nada, pero resultó que él quería casarse con ella porque todos en Londres sabían la verdad sobre su verdadero padre, todos menos Flora... Luego de la muerte del Rey, desaparecieron los amigos, los admiradores y la familia del novio canceló el casamiento :noooo: Por suerte el Rey le dejó dinero y con la ayuda de Beatrix Potter, Flora salió adelante y vivió sola por muchos años.
Aurelia
descubrió la relación entre Flora y Archie y se enojó mucho con su hermana... Pobre Flora! Ya era una tortura para ella saber a su amado casado con su hermana, y luego perdió el amor de su hermana por sus errores.
Por la salud frágil de Aurelia ya se veía venir que iba a morir joven. Ahora le pidió a Flora que cuide a su hija como si fuera propia y acompañase a Archie. Flora adoptó a un niño, Teddy, por lo que ahora va a criar a los dos niños. Solo resta saber si ella y Archie volverán a estar juntos.
En el presente, Star
había aceptado cuidar a Rory durante la ausencia de Marguerite pero Orlando se enojó con ella porque se sintió traicionado, asi que Star se quedó sin trabajo. No me esperaba esa reacción de Orlando ya que Star tenía muy poco que hacer considerando la poca clientela de la librería... Pero está claro que hay un problema de fondo entre Orlando y Mouse, y que tiene que ver con los tres años de depresión de Mouse tras la muerte de su esposa :cry: A causa de las deudas que tiene la granja, Mouse quiere vender la librería y Orlando no se lo perdona... Ojalá Mouse pueda encontrar otra salida.
Hay algo que la familia no le está contando a Star y puede tener que ver con Rory :meditando:
Como ya dije en otro comentario:
a Star le falta arriesgarse un poco y buscar el amor. Mouse se está acercando mucho a ella y Star no se da cuenta de su interés :roll: Espero que por su lealtad a Orlando, no le de calabazas a Mouse ya que el pobre de a poco se está comunicando mas con ella y acercándose a su familia y sería una pena que retrocediera en su avance.
A ver si hoy puedo terminarlo, que me intriga mucho el verdadero nombre de Mouse! :batman:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por mariki »

Quiero dejar mi comentario final, pero cuando quiero, no puedo y cuando puedo se me olvida :cunao:

Creo que éste es el que más me ha gustado :D
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por LizzyDarcy »

Solo puedo escribir esto, capítulo 17 y me encanta también la historia de Flora :alegria: :alegria:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por veves »

Me habia olvidado pasar. Lo acabe hace dias. De hecho estoy ya con el 4º.
Me ha gustado mucho. Sigue en la linea de los otros dos.
Me ha encantado la historia de Flora.
Quizas es el mas culebrón por todo el lío de familia que tienen. Y sobre todo, cuando te enteras de que Mouse
es el padre de Rory. No se me habia ni ocurrido. ¡Que fuerte! ¿Como pudo pasar asi del niño?
Y como no, termina con Cece
viendo o creyendo ver a Pa.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por happykent »

mariki escribió:Yo ya sé el nombreeee :boese040:
Pero no me acuerdo :meparto: Aunque sé el significado
Mañana dejo mis comentarios finales :wink:
Mariki, anoche leí el nombre y hoy ya no me lo acuerdo :lol: :lol: Me imagino al pobre Mouse de niño aprendiendo a escribir su nombre :cunao:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por LizzyDarcy »

Jolín qué intriga con el nombrecito :roll:

Por cierto, que Flora
la pobre no se huele nada, pero para mí está claro, que ella no es hija del marido de su madre. Así que a saberse quién es el padre, porque ahora le ha hecho un comentario un poco raro Mrs. Keppel.
De todas formas, aunque no sea hija de Alistair (creo que se llama) el trato que ha recibido la pobre, me ha dado mucha pena, aunque al final, en casa de Mrs. Keppel, mal no parece que le vaya a ir.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por LizzyDarcy »

Voy a empezar el capítulo 25, o sea vuelvo con Flora y su historia.

Es la tercera vez que me pasa que digo que este es el libro que más me gusta de los tres que llevo leídos. Pero lo cierto es que me gustan los tres y no podría elegir cuál me gusta más.

En cuanto a Star,
pienso que ella y Cece tienen una relación completamente insana, y si bien, al principio Cece me caía mal por acaparadora, ahora me va dando algo así como penilla. Creo que les va a venir muy bien a las dos empezar a volar y cada una ser las protagonistas de sus propias vidas.
En cuanto a Mouse,
no sé si es algo muy loco, pero pienso que es el padre de Rory, pero que no puede/quiere ocuparse de él, por lo devastado que quedó por la muerte de su esposa.
Así que nada, que se case con Star y así Rory tendrá unos felicísimos padres y Margaret podrá dar un paso más allá a su faceta de artista.
Espero que pase algo, como que Star,
pida dinero del de su padre y rescate la librería y no tengan que venderla finalmente.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por mariki »

Pues dejo mis últimos comentarios, que los iba escribiendo en el móvil para no olvidarme de comentar :lol:

Cap. 31.
Confirmado, Flora es hija del rey. El rey ha muerto y se lo ha confesado en una carta, y le ha dejado una importante cantidad de dinero. Han cancelado la boda (bieeen) y la han repudiado por culpa de ser hija del rey :roll: Muy mal :no: Me sabe mal por ella, porque no tiene ninguna culpa. Ahora Archie está casado y va a tener un hijo con Aurelia, la hermana se ha enterado de todo lo que pasó y se ha enfadado :roll: Creo que la hermana va a enfermar o morir en el parto para que así Archie y Flora puedan estar juntos.
Cap. 39.
Archie ha muerto. Qué poco le dura la felicidad a Flora. A ella y a todos los personajes de esta saga :lol: Teddy está un poco insoportable. Si él supiera :roll:
Fin: Al igual que varias por aquí, sospechaba que
Rory era hijo de Mouse, pero no me cuadraba eso de que heredase la casa grande. Marguerite parecía no importarle mucho dejar al niño cuando se iba a Francia. Con Ally tuvimos el amor desde el principio. En este, casi nos quedamos sin libro y no hay ni un beso :lol: Me pregunto si CeCé estará un poco enamorada de Star o es que es completamente dependiente de ella. Parece que su carácter es más bien borde y no la aguanta nadie excepto Star. Y otra que parece haber visto al padre :roll: Ally con la llamada, Star en el auditorio y CeCé en el aeropuerto. (Creo que Maia no se lo encontró) Para haber fingido su muerte, o es muy descuidado o lo está haciendo queriendo, aunque no encuentro la razón (entiendo que quisiera ver tocar a Ally, pero lo de CeCé, o es intencionado, o es una casualidad muy grande)
Me pasa como a Ally. Cuando lo voy leyendo me digo: éste es mejor que el anterior, pero me han gustado mucho las tres novelas :D
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por happykent »

Terminado también! Me pasó lo mismo que a ustedes: cuando lei el libro de Ally me pareció mejor que el de Maia y ahora el de Star me pareció mejor que los otros dos. Es que los tres son muy buenos pero me quedo con el de Star :)
En el último capítulo de la historia de Flora:
me dio mucha pena la muerte de Archie :(
No me gustó la intervención de Flora en el asunto de Tessie: tenía a la vista todas las pruebas de que Teddy era un desastre y aun asi, le dio plata a Tessie para que se fuera lejos a tener a su hijo y no le contó nada a Archie. Con lo que Flora descubrió sobre su propia historia, no me pareció bien que librara a Teddy de esa responsabilidad. En su caso, tuvo a un padre que se hizo cargo de ella. En cambio Tessie tuvo a su hija sola...
Teddy era el consentido de Flora, mientras que Archie estaba en lo cierto en su opinión sobre él y hasta quiso cambiar su testamento. Una pena que murió antes de hacerlo... Ahora en el presente, al pertenecer High Weald a Rory, las cosas se acomodan por si solas
En los últimos capítulos del presente, descubrimos que:
Rory es hijo de Mouse. Yo también tenía esa sospecha, sobre todo porque cuando Star mencionaba que Rory era hijo de Marguerite, nadie lo confirmaba. Menuda llorera con el relato de Mouse, qué triste todo lo referente a Annie y luego que odiara a su propio hijo... :cry: Yo pensé que Star se iba a tomar peor el abandono de Mouse hacia Rory, pero lo perdonó enseguida.
Qué bueno que Star encontró a su madre y que ésta no la había abandonado, si no que la creyó muerta.
En cuanto a la historia de amor de Star
también me quedé con ganas de mas. Como dice mariki, se terminó el libro y solo tuvimos un beso :( No me hubieran molestado unas páginas mas con mas detalles del comienzo de la relación entre Star y Mouse, pero bueno, no podíamos esperar mucho más por la inexperiencia de Star y los años que hacía que Mouse no estaba con nadie; hubiera sido muy rápido.
Sobre Cece:
en los libros anteriores yo pensaba que Star era la dependiente de Cece, pero en este libro queda confirmado que es al revés: sin Star, CeCe está perdida...
Mariki, Lizzy :hola: . En cuanto Lizzy termine con éste podemos acordar la fecha para leer el siguiente, el de CeCe. He visto en goodreads que el libro de Tiggy, el quinto, será publicado en Reino Unido en Noviembre de 2018. Falta muchísimo :(
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por LizzyDarcy »

happykent escribió:Mariki, Lizzy . En cuanto Lizzy termine con éste podemos acordar la fecha para leer el siguiente, el de CeCe. He visto en goodreads que el libro de Tiggy, el quinto, será publicado en Reino Unido en Noviembre de 2018. Falta muchísimo
Jo, qué rabia aún falta mucho para el de Tiggy y ni qué decir para el de Electra y el de la hermana missing, que yo creo que séptimo habrá.

He avanzado bastante, pero no me atrevo a comentar porque no sé en qué capítulo estoy, pero me siguen encantando las dos historias, cuando estoy con Star y paso a Flora, me da rabia dejar de leer sobre Star, cuando estoy con Flora lo mismo :lol: :lol:

Aunque no sé capítulo estoy en el 70% más o menos, me da a mí que Star,
aparte de acabar con Mouse, va a acabar comprando librería a medias con Orlando, librería y delicatessen y hacer una mezcla, café pastelería o algo así :meditando:
Ah y sobre Shanti,
ya me imaginaba yo que quería algo más que amistad :boese040: :boese040: :lol: :lol: ese interés repentino, vamos a quedar, quiero saber más y :blahblah: :blahblah: me traían mosca :P
Responder