La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado y me ha encantado :alegria: :alegria: :alegria:

Aunque me hubiera gustado un poquito más de Star
y Mouse juntos, ver cómo avanza su relación, pero bueno, aún así me ha encantado.
Fallé
en lo del Delicatessen, pero no en la librería de Orlando. Hombre creo que bastante tiene la pobre de repente, "marido", hijo y empleada de librería :lol: :lol:
Me ha dado pena
la evolución de la relación entre Cece y ella, es cierto que Cece ha sido excesivamente posesiva con ella y que no les hacía ningún bien a ninguna de las dos, pero al final parece que la "débil" del dúo no era Star, sino Cece, que ahora se siente mucho más vulnerable. Tengo ganas de leer su historia, ella también merece encontrar su sitio en el mundo.
Muy triste la historia de
Mouse y su mujer, me sorpendió mucho saber que era sorda también :shock: Aunque la reacción de Mouse es censurable, por un lado puedo entenderlo, menos mal que ahora que está bien va a reorganizar su vida incluyendo a Rory.
Yo también he olvidado el nombre de Mouse :lol: :lol: :lol:

En cuanto a Flora,
me ha encantado su vida, lo luchadora que ha sido, sólo no me ha gustado cómo reaccionó en cuanto al tema de Tessie, aunque era necesario para la historia de Star, pero no me ha gustado. Me ha dado mucha pena por Tessie y me ha parecido muy injusto.
Bueno pues hablamos de fechas cuando queráis. Aunque yo me inclino a fijarlo hacia mayo o más, para que nos dure un poco más y no se nos haga tan larga la espera de los siguientes.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Felicity »

Me alegro que os haya encantado!!! Sabéis lo bueno? Que cuando se publica en Inglés no tardan en publicarlo en castellano ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por LizzyDarcy »

Felicity escribió:Me alegro que os haya encantado!!! Sabéis lo bueno? Que cuando se publica en Inglés no tardan en publicarlo en castellano ;)
En ese sentido nos da un poco igual, porque justo Mariki, Happy y yo los estamos leyendo en inglés, así que no tenemos que esperar a la traducción :alegria: Aunque se agradece que no tarden en traducirlo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Felicity »

Yo podría leerlo en Inglés sin problema es mas iré a comentarlo cuando pueda pero ya me estoy comprando los libros físicos en castellano y leyéndolos así... espero seguir haciéndolo así :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por happykent »

LizzyDarcy escribió:
Bueno pues hablamos de fechas cuando queráis. Aunque yo me inclino a fijarlo hacia mayo o más, para que nos dure un poco más y no se nos haga tan larga la espera de los siguientes.
Me alegra que te haya encantado tanto como a nosotras Lizzy :60: . Coincidimos en todo:
en lo mal que estuvo Mouse con el abandono de Rory aunque se puede llegar a entender; lo incorrecto de la actitud de Flora con Tessie y en cuanto a que finalmente resultó ser CeCe la mas dependiente de las dos hermanas. Y creo que todas nos quedamos con ganas de más sobre Mouse y Star juntos :( . Pero ya había pasado en el libro de Maia y en el de Ally tambien, me parece que la escritora no le dedica muchas páginas al romance en el presente...
Yo tambien prefiero dejar el cuarto libro para mas adelante. En Mayo ya tengo varios MCs, asi que si fuera para Junio o mas lejos aun mejor :)
Qué bueno que traduzcan rápido los libros. Eso no pasa con todos los escritores... Yo lo que espero es que el de Tiggy salga en Noviembre como Riley dijo y que no se demore.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Felicity »

Aprovechar y dejar el cuarto para más adelante asi la espera ya no se hace tan dura como a nosotros que Estamos terminando ya el cuarto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por LizzyDarcy »

happykent escribió:Yo tambien prefiero dejar el cuarto libro para mas adelante. En Mayo ya tengo varios MCs, asi que si fuera para Junio o mas lejos aun mejor
Qué bueno que traduzcan rápido los libros. Eso no pasa con todos los escritores... Yo lo que espero es que el de Tiggy salga en Noviembre como Riley dijo y que no se demore.
Junio me parece bien, a ver qué dice Mariki.
Felicity escribió:Aprovechar y dejar el cuarto para más adelante asi la espera ya no se hace tan dura como a nosotros que Estamos terminando ya el cuarto
Si tienes razón, pero nos pueden las ganas :lol: :lol: si lo ponemos para junio ya lo estamos demorando 5 meses :mrgreen:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por mariki »

Junio es lo que iba a proponer yo :lol:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por poulain »

Termino con el libro que estoy leyendo actualmente y me pongo de nuevo con la saga de las hermanas, a ver como va esta historia! :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por poulain »

Me encantó el libro!
Como siempre los personajes femeninos del pasado y del presente terminan encantandome como en cada libro.
Flora creo que fue mi personaje favorito en todo sentido. Coincido con algunos comentarios
que no me gustó su reacción cuando se entera que su hijo tiene un niño que viene en camino y decide no hacerse cargo.
Cece
termina siendo el personaje más débil y no Star. Igual creo que el próximo libro ya te deja con ganas de saber como ella descubre su espacio y a conocerse a sí misma.
Por lo visto en todos los finales
las hermanas se cruzan con una imagen de Pa en todos los momentos importantes de ellas!!!!!!!!
Me encantó y el final te da ganas de seguir con la historia de Cecé.
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Cristin@ »

Ya es mio :60: , aunque todavia tengo el segundo pendiente de lectura :cunao:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Cristin@ »

Lo empiezo :101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Felicity »

Te sigo Cristina, de los que más me gustó :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine anoche, y he de decir que me ha gustado más que el anterior, el e la historia de Ally.
Me ha gustado mucho la historia del pasado y de Flora,
pero quizás me hubiera gustado que conocieramos más detalles sobre la madre de Star, y de su historia; y se ha quedado la duda, de finalmente de donde Pa Salt la adoptó, porque según dice en el orfanato no aparecía Star cuando su madre ha ido a buscarla tras confesarle su madre antes de moririse que la niña estaba viva y la dió en adopción.
Respecto a la historia del presente,
me he quedado un poco a medias con la historia de Star y Mousse, y para nada me esperaba que Rory fuera su hijo, y no me gusto nada su actitud con el niño cuando murió su esposa.
El toque del nombre verdadero
de Mousse me hizo gracia, Enómao, y creo que la autora lo ha ligado muy bien y nos explica un detalle mas de la mitología de las Pléyades, en la que se cree que bien Enómao estaba casado con Astérope o que bien era su hijo.
Tengo en casa esperando el de la historia de Cece, pero por ahora voy a cambiar de género, aunque creo que no tadaré mucho en hincarle el diente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana sombra - Lucinda Riley ( Siete hermanas 3 )

Mensaje por Felicity »

Yo este es de los mejores, :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder