Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Dic 13, 2017 1:50 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2017 5:12 am 
Foroadicto

Imagen

Título: Escrito en mis sueños

Autora: Isabel Keats

Subgénero: Suspense

Editorial: Esencia

Bilogía: "Sol y luna", 1

1. Escrito en mis sueños
2. Escrito en las estrellas

Sinopsis:

Citar:
Una novela romántica que combina una trama de intriga y tráfi co de drogas en el sur de España con una apasionada historia de amor entre dos personajes con mucha química.

Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Irons, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.

Última edición por Allbuss el Jue May 04, 2017 1:58 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Mar 04, 2017 10:47 pm 
No tengo vida social

Imagen

Citar:
Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Sab Abr 15, 2017 6:11 pm 
No tengo vida social

Cuando pueda, lo empiezo.

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Lun Abr 17, 2017 8:57 am 
Vivo aquí

Te sigo Prada, que a mi tb me gustaría leerlo

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Lun May 08, 2017 11:05 pm 
No tengo vida social

Lo he terminado. Me ha gustado el libro y el tira y afloja de los protagonistas. La historia en si, me ha parecido muy irreal y descabellada pero lo salva la tension sexual y la quimica que habia entre Jay y Luna. Voy a empezar cuando pueda el siguiente, a ver que tal :lista:

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Mar May 09, 2017 8:20 am 
Vivo aquí

Empecé a leer el primer capitulo y al final me puse con otro, simplemente porque no sabía que leer.
Merece la pena Prada o puedo pasar??

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Jue May 11, 2017 12:30 am 
No tengo vida social

Pikolina escribió:
Empecé a leer el primer capitulo y al final me puse con otro, simplemente porque no sabía que leer.
Merece la pena Prada o puedo pasar??

A ver, es un libro que ni fu ni fa. Todo lo que describe muy surreal pero me gusto por la tension sexual de los personajes. Me gusto el personaje de Jay. Pero hay muchas incoherencias y no es un novelon precisamente. Un libro para pasar el rato sin muchas expectativas.

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Jue May 11, 2017 9:46 am 
Vivo aquí

Entonces no lo pongo como prioritario .. gracias Prada por decirme ... coincidimos normalmente en gustos, asique me puedo fiar sin problema :wink:

:60:

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora