Indiscreción - Charles Dubow (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Indiscreción - Charles Dubow (Erótica)

Mensaje por Brontte »

Imagen

Autor: Charles Dubow
Nº de páginas: 416 págs.
Título original: Indiscretion
Editorial: PLANETA
ISBN: 9788408030942

Sinopsis: Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Un verano entra en su círculo la joven Claire, aportando frescura y encanto. Las vidas de todos cambiarán para siempre.

No me he leído este libro, más bien lo he DEVORADO. Su lectura me ha llevado tan sólo dos días.
Quiero resaltar tres cosas de esta novela:
1. Aunque hay quien la clasifica como literatura erótica me he negado a situarla en ese apartado, porque si bien es verdad que se describen algunos encuentros sexuales de forma explícita, el argumento del libro va referido a las relaciones humanas, tanto a nivel de pareja, como de amistad, como de familia.
2. Me he permitido retocar la sipnosis que he encontrado por la red, y que a mi juicio destripa demasiado el argumento de esta novela.
3. Recomiendo su lectura.

Indiscreción es mucho más que una novela erótica y no la podría calificar como romántica por ciertas particularidades obvias que no pienso desgranar en abierto a futuros lectores, pero que están en la esencia de toda novela romántica y aquí no se cumplen.
El autor crea unos auténticos personajes a los que a mí me ha resultado imposible juzgar, porque no son estereotipados, tienen sus cualidades y sus defectos, con sus luces y sombras, son reales.
La historia se divide en cuatro partes que coinciden con las cuatro estaciones del año, verano, otoño, invierno y primavera, y que viene a ser un símil del estado de la relación entre los protagonistas.
Por último tengo que destacar la originalidad del autor al tomar como narrador a un personaje secundario que finalmente desvela porqué es capaz de contar la historia completa sin haber estado presente en todo momento.
Como es complicado dar más pistas sin desgranar el contenido del libro, os animo a que lo leais y así poder comentarlo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Indiscreción - Charles Dubow (erótica)

Mensaje por Pikolina »

He leido muy buenas críticas de éste libro, pero yo lo empecé y no me enganchaba nada el estilo, asique lo abandoné en un 25 o 30%
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Indiscreción - Charles Dubow (erótica)

Mensaje por Elisel »

Pues a mí me ha intrigado :meditando:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Indiscreción - Charles Dubow (erótica)

Mensaje por Pikolina »

Dicen que es bastante duro, y en cambio parece que es más erotico ...
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Indiscreción - Charles Dubow (erótica)

Mensaje por Elisel »

No sé... :roll: Me he bajado las páginas de muestra de Amazon, a ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Indiscreción - Charles Dubow (erótica)

Mensaje por Prada »

Lo empece hace bastante tiempo, como 3 o 4 años y mi recuerdo no es nada bueno. No se si logre terminarlo o directamente lo abandone hacia la mitad del libro. No me gusto ese triangulo amoroso ni como se iban desenvolviendo las cosas y por supuesto, no me parecio nada romantico.
Imagen
mapuma
Lector ocasional
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2016 19:36

Re: Indiscreción - Charles Dubow (erótica)

Mensaje por mapuma »

Yo lo leí y no me gustó mucho
1
Responder