A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic (Cont.) [Sin Mar 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
licia
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2017 15:36

Re: A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic (Cont.) [Sin Ma

Mensaje por licia »

Yo llevo muy poquito aun pero hoy pienso en darle un gran empujón!!! De momento me ha gustado que sean cuatrillizos y que vivan juntos (eso dará juego seguro). Poco mas puedo valorar por el momento. Solo he leido el prologo y el primer capítulo.
Mañana comentaré mas cuando haya avanzado un poco.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic (Cont.) [Sin Ma

Mensaje por Pikolina »

Como vais??

Yo ya llevo el 78%, capitulo 38
Ha aparecido Marco, sobrino de Diego, y ésto ha hecho que la pareja protagonista se una aún más y que se digan a las claras lo que sienten el uno por el otro. Ya se han formalizado como pareja y Julieta está dispuesta a demostrar su corazón tal y como lo ella es.

Entiendo que Nate y Esmeralda serán protagonistas de otro libro de la serie SIN MAR.
SIGO.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic (Cont.) [Sin Ma

Mensaje por Renee »

Me he quedado en el 25%. Me parece una novela divertida, aunque no es demasiado mi estilo. Me gusta que la protagonista tenga un toque de humor y que se meta en situaciones curiosas pero en algunos momentos me carga en la novela.
Eso de hacer las pruebas para ver quién se lleva el boleto de lotería ganado lo veo absurdo y tanto llamar "lerdisusi" a su vecina...
Sigo, aunque no me haya enganchado demasiado.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic (Cont.) [Sin Ma

Mensaje por Pikolina »

Yo ya estoy en el 93% y a mi tampoco me gusta demasiado la forma de ser de la prota, me recuerda a las protas de Megan Maxwell y eso me enerva y exaspera bastante ... pero la historia si que me está gustando y bastante además, pero me quedo con la primera historia de la autora ...

Que pena,
como se han complicado las cosas entre Julieta y Diego con la llegada de Marco. Entre los malentendidos y los problemas que está causando el sobrino, cada uno tiene distorsionado la visión de los problemas para el otro.
Por otro lado, Marco parece que con la última paliza se está dando cuenta de las cosas y ha contado la verdad a Julieta y quiere intentar un acercamiento entre ella y su tio.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic (Cont.) [Sin Ma

Mensaje por imation »

Pikolina escribió:Yo ya estoy en el 93% y a mi tampoco me gusta demasiado la forma de ser de la prota, me recuerda a las protas de Megan Maxwell y eso me enerva y exaspera bastante ... pero la historia si que me está gustando y bastante además, pero me quedo con la primera historia de la autora ...
Sí, me ha pasado parecido con ella, y con lo que dices de la primera historia
no es que no me guste Diego, pero me gustaba más con el vikingo :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic (Cont.) [Sin Ma

Mensaje por Pikolina »

Yo ahí en cambio al contrario imation,
prefiero a Diego mucho más, le veo con más caracter, en cambio el vikingo me parecía un poco más pavisoso ... vamos que le daba mil vueltas Julieta.
Y mira que no se por qué, me da que van a juntar a Einar con Amalia ... puede ser??
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic (Cont.) [Sin Ma

Mensaje por imation »

pues puede ser,
aunque así como Esme y Nate ya han dado muchas pistas, a Amalia y Einar no se les ha visto interactuar, veremos :lista:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic (Cont.) [Sin Ma

Mensaje por Pikolina »

Son ideas que me he hecho yo en la cabeza :cunao:

TERMINADO y síi, la historia me ha gustado mucho, está mb, divertida y entretenida.
La recomiendo.

Pero insisto que LA CANCION MÁS BONITA me gustó bastante más. Era más de mi estilo.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic (Cont.) [Sin Ma

Mensaje por Renee »

Este fin de semana le daré un buen empujón.
Avatar de Usuario
licia
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2017 15:36

Re: A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic (Cont.) [Sin Ma

Mensaje por licia »

Aunque al principio me ha costado empatizar con Julieta por esa forma tan......bruta de decir las cosas, tengo que reconocer que me ha acabado conquistando, es divertida, alocada y sin pelos en la lengua y asimilando que simplemente hay gente que es diferente y que se expresa de forma....compulsiva?. Él tengo que reconocer que me ha conquistado desde el principio y sobre todo me han conquistado sus notitas, sus bocadillos y sobre todo ese pack "post ruptura" que no podía estar mas completo y me ha hecho saltar lágrimas de emoción pensando: Nene, tu si conoces a las tias!!. Todos los secundarios son perfectos, bien definidos con personalidades muy marcadas y diferenciadas. Me he quedado con ganas de mas, de mucho mas, de un buen prólogo, de conocer bastante mas de qué iba a ocurrir en adelante, pero tendré que conformarme con pensar que en la siguiente entrega seguiré sabiendo mas de ellos.
Desde luego Cherry Chic pasa a la lista de autoras favoritas para mi.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic (Cont.) [Sin Ma

Mensaje por Renee »

A mí, Julieta se me había atragantado un poquito con esos comentarios tan bestias pero ahora que voy por el 32% tengo que reconocer que cada vez me gusta más. :wink: Espero avanzar, que la cosa está interesante, y la manera de narrar tan desenfadada, a ratos un poco bestia, me gusta.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic (Cont.) [Sin Ma

Mensaje por Pikolina »

Merece mucho la pena .. un gran descubrimiento Cherry Chic.
Para mi tb entre las de LEER SI O SI.

Renee te hemos adelantado al final ehh
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic (Cont.) [Sin Ma

Mensaje por Renee »

Al final no he podido leer nada este fin de semana pero ahora que me ha enganchado, iré buscando ratitos para avanzar como sea. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic (Cont.) [Sin Ma

Mensaje por Renee »

Ayer lo terminé, no sé si ha sido por mí pero se me ha acabado haciendo largo. Hubo un momento en el que estaba disfrutando mucho de la historia, pero luego se me empezó a hacer pesada y me ha costado acabarla. Y sí, es divertida por la manera tan desenfadada de narrar en boca de Julieta que es una chica peculiar y diferente, pero no me ha acabado de llegar. La anterior novela de la autora me gustó muchísimo más, ya puede ser que tuviera las expectativas muy altas por este motivo.

Para mí, el momento más interesante ha sido
cuando hay el triángulo entre Julieta, Einar y Diego, pero después la relación entre los protagonistas se vuelve idílica. Si bien es cierto que Marco complica la relación entre ellos, no deja de ser un elemento externo, y no un conflicto entre ellos. Me gustan más las historias en las que el conflicto entre los personajes es por lo que sienten o por lo que luchan no sentir.
Habrá que esperar qué tal las próximas novelas de la serie.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: A la de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic (Cont.) [Sin Ma

Mensaje por Pikolina »

Estoy de acuerdo contigo Renee en que la primera historia estuvo mejor, pero reconozco que ésta tb me ha gustado y enganchado mucho.
Responder