El bazar de los sueños - Jojo Moyes (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

El bazar de los sueños - Jojo Moyes (Sentimental)

Mensaje por irze »

Imagen

Título: El bazar de los sueños

Título original: The Peacock Emporium

Autora: Jojo Moyes

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

Suzanna Peacock no está conforme con su vida. Debería sentirse querida por su familia, pero se considera discriminada, está insatisfecha. Todo porque su madre biológica la dejó al cuidado de su padre poco antes de morir. También su marido la adora, pero ella no es capaz de corresponderle. Y no quiere vivir en la pequeña ciudad donde se crió. Echa de menos Londres.

Para ocupar su tiempo y calmar su frustración Suzanna decide abrir un comercio, El Bazar de los Sueños; desde aquel momento su vida empieza a cambiar. Los que frecuentan la tienda se convierten en sus amigos y uno en particular, Alejandro, se acerca a ella como nadie lo había hecho nunca…

Un sensible canto al amor y la amistad. Una novela profunda e inteligente en la tradición de Rosamunde Pilcher.


Hola a tod@s

sólo quería citar esta novela de Jojo Moyes (nombrada la novela romántica del año 2004 en Inglaterra): El bazar de los sueños, aunque el título original es más claro, aunque menos literario: The Peacock Emporium.

Si os gustan los dramones y Rosamunde Pilcher, seguro que os encantará. A mi personalmente, me gustó.

Ciao!
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Rosamund Pilcher me encanta, y bienvenida Irze :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Gracias Evaluna!

este foro parece de lo más acogedor .... me gusta! :wink:
Mi_sensibilidad_exótica20

Mensaje por Mi_sensibilidad_exótica20 »

La verdad es que es un libro increible, le da muchas vueltas a las cosas. Me ha gustao, pero el final no lo he entendido muy bien, y el final es lo que no me ha gustado.

Si alguien lo ha leído, haber si me puede explicar el final del libro.
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

¿De que trata el libro?
1
Mi_sensibilidad_exótica20

Mensaje por Mi_sensibilidad_exótica20 »

El bazar de los sueños - Jojo Moyes.

Suzanna Peacock no está conforme con su vida. Debería sentirse querida por su familia, pero se considera discriminada, está insatisfecha. Todo porque su madre biológica la dejó al cuidado de su padre poco antes de morir. También su marido la adora, pero ella no es capaz de corresponderle. Y no quiere vivir en la pequeña ciudad donde se crió. Echa de menos Londres.

Para ocupar su tiempo y calmar su frustración Suzanna decide abrir un comercio, El Bazar de los Sueños; desde aquel momento su vida empieza a cambiar. Los que frecuentan la tienda se convierten en sus amigos y uno en particular, Alejandro, se acerca a ella como nadie lo había hecho nunca…

Un sensible canto al amor y la amistad.
Una novela profunda e inteligente en la tradición de Rosamunde Pilcher.

De esto va.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

yo me lo quiero leer igual que el de la casa en las olas de la autora. xq regreso a Irlanda me encantó! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El bazar de los sueños - Jojo Moyes (Sentimental)

Mensaje por Runita »

¿Alguien lo ha leído? :D
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El bazar de los sueños - Jojo Moyes (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Lo reeditan en bolsillo en marzo
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El bazar de los sueños - Jojo Moyes (Sentimental)

Mensaje por Runita »

Cristin@ escribió:Lo reeditan en bolsillo en marzo
Imagen

:D
Avatar de Usuario
kokonimo
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 16 Mar 2015 17:23

Re: El bazar de los sueños - Jojo Moyes (Sentimental)

Mensaje por kokonimo »

Es una historia poco convencional, de momentos en los que estamos sin estar, no sé si me explico. Hay veces que en vez de vivir la vida, dejamos que sea la vida la que nos viva pero aún así nos pasan cosas y nos sacan de nuestro letargo. Eso es lo que yo he sacado de la historia. Me encanta cómo escribe esta autora pero ésta es una de sus novelas más "raras", es un poco diferente a otras.
1
Responder