Solo nosotros dos - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Solo nosotros dos - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Noe »

Sí, sí, yo también quiero saber como va el libro :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Solo nosotros dos - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por SUTE »

Siii, yo tambien, porque parece interesante pero miedito me dan las novelas clasificadas como sentimentales.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Solo nosotros dos - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

SUTE, con Nicholas Sparks, te puedes esperar cualquier cosa ...
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Solo nosotros dos - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por SUTE »

Pikolina escribió:SUTE, con Nicholas Sparks, te puedes esperar cualquier cosa ...
Ya, pues por eso prefiero esperar a que alguien lo lea
1
Omaira
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2011 19:12

Re: Solo nosotros dos - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Omaira »

¡Hola! Pues me paso por aquí a contar un par de impresiones generales sobre cómo va mi lectura del libro :101:
Para empezar, yo diría que es el primer libro de Sparks que no se centra en un romance, sino más bien en la relación con la familia y la manera en que lo que parecía perfecto puede empezar a deteriorarse y no ser conscientes.
El gran protagonista del libro es Russell, que por varios motivos, empieza a tener problemas profesionales y personales con su esposa. Voy por la página 247 (son 441) y no ha pasado nada que me sorprenda en exceso. La narración es ágil y eso impide que te aburras, además de que el protagonista es alguien con el que es fácil conectar. Aún así, espero algún giro inesperado, porque de momento está siendo un libro que entretiene y que se disfruta pero al que tal vez le falta un poco de chispa o algo que altere un poco la trama...

Lo que más me molesta de Russell
es la falta de carácter que tiene con su esposa, desde el principio se nota que ella es medio déspota y creo que él no debería humillarse tanto con ella y menos cuando ella le deja por otro.
Cuando acabe o avance más, os contaré más cosas ;-)
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Solo nosotros dos - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Pufff, pues como no sea romanticón, me parece a mi que voy a pasar de leerlo ...
Omaira
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2011 19:12

Re: Solo nosotros dos - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Omaira »

Ya lo he terminado y definitivamente yo no diría que es un libro romántico, pero no creo que eso sea un punto negativo. Hay algo de romance, pero no es la base del libro y tampoco es algo que sea el centro de la atención, sino es como algo complementario.

Personalmente, diría que es un libro centrado en la familia y la importancia que tiene, y llega un punto donde también entra en juego lo positiva que puede ser una amistad para superar ciertas cosas.

El protagonista es Russell, quien desde las primeras páginas vemos que va a empezar a sufrir problemas en su matrimonio. El libro se centra en ver cómo se desarrolla todo eso y la manera en que se estrecha su relación con su hija de 5 años.

El último tramo del libro es bastante dramático, y debo decir que a pesar de que ya sabemos cómo suelen ser los finales de Sparks y que en este libro en concreto se podía deducir lo que iba a pasar, me he pasado un buen número de páginas llorando por la manera de escribir de Sparks tan emotiva a la vez que realista :cry:

Mi puntuación del libro sería de un 8/10, ya que creo que durante una buena parte no pasa gran cosa y le faltaba algo a la trama.
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Solo nosotros dos - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Noe »

Gracias por tu comentario Omaira.

Al leer algunos comentarios me eche atrás pero, al final lo tengo pedido. No me importa que no sea 100% romántico, el drama también me gusta :mrgreen: , con muchos de los libros de Sparks sufres pero esto le da emoción.

Ahora a esperar que me llegue y a poder leerlo :)
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Solo nosotros dos - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Noe »

Empezado.
Llevo leído el 33% y no me esta enganchando, me esta defraudando un poco :( . Aunque hare un esfuerzo para terminarlo.
Vivian trata tan mal a Russ, no se como la aguanata. Yo ya le hubiese dado una patada en el culo,
lo hace sentirse mas mal de lo que siente en ves de apoyarlo.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Solo nosotros dos - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

En bolsillo en enero :60: :60:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Solo nosotros dos - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Ya es mio :60:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Solo nosotros dos - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Noe »

Cristin@ escribió:Ya es mio :60:
A ver que te parece Cristina
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Solo nosotros dos - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Noe »

Terminado :(
Me costó mucho terminarlo, se me hizo eterno, no me acababa de enganchar. Me ha defraudado un poco. No sé ni que decir :( . No quiero dejar una mala opinión, puede que a otros les guste.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Solo nosotros dos - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Le toca turno :101:
Aunque no veo muchos buenos comentarios por ahora :?
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Solo nosotros dos - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Pues lo termine ayer, y me sabe mal decirlo, pero me ha costado mucho terminarlo.
Me ha parecido un libro monótono,
todo centrado en el divorcio de Russ y Vivian, pense que London iba tener más protagonismo.
Y respecto al final,
se intuía lo que iba a pasar con la hermana de Russ, pero personalmente creo que esta metido con calzador esa parte, aunque eso no quita que me haya emocionado con esa parte, pero por otro lado creo que al final soluciona la única trama del libro lo del divorcio de manera rapida en el epílogo cuando decide mudarse a Atlanta.
Espero que el nuevo que publica el autor en octube en inglés este mejor que éste :meditando:
Responder