Coincidence: peligro y pasión - Laura Sanchez (E) (C. 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Coincidence: peligro y pasión - Laura Sanchez (E) (C. 1)

Mensaje por Prada »

Imagen

Serie: Coincidence, 1

1. Coincidence. Peligro y pasión
2. Coincidence. Dolor y redención
3. Coincidence. Sacrificio y salvación

Charles Green es un detective de Scotland Yard con fama entre el cuerpo por ser uno de los mejores. Es duro, implacable, con nervios de acero y con la tasa de resolución de casos más alta. Tanto su vida profesional como su vida personal parecen ser rocas sólidas que le mantienen firme en los duros momentos que todo policía pasa en su carrera. Sin embargo Adriana Soto es una chica que comienza como policía y tiene todo patas arriba. Su vida profesional acaba de empezar, su vida personal es un completo caos y por si fuera poco, tiene problemas acatando órdenes si ella misma no cree que tengan lógica. Y eso en una profesión como la suya, va a crearle muchos problemas. Más aún habiendo coincidido con Charles Green en el primer caso que tuvo en sus prácticas. Pero está claro que cierto tipo de personas el peligro lo traducen en una pasión sin límites que puede acabar abrasándoles por completo...
Serie: Coincidence, 01
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Coincidence:Peligro y Pasión - Laura Sanchez (E) (C. 1)

Mensaje por Prada »

Me la han recomendado. Me han dicho que esta muy bien. Yo ahora no tengo tiempo de leer, asi que no se.. Por lo que me han comentado la historia es una mezcla de erotismo con suspense. Es una trilogia por lo visto. Si alguien se anima, que comente impresiones :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Coincidence:Peligro y Pasión - Laura Sanchez (E) (C. 1)

Mensaje por Pikolina »

He echado un vistazo y tiene buenas críticas ... y sí, como bien dices es una trilogía.
Responder