Evan - Adrian Blake (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Evan - Adrian Blake (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me encanta nuestra Elisel ....
Desde los comentarios de Luna Comanche, no puedo dejar de leerte cada vez que veo que has comentado en algun post ...
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Evan - Adrian Blake (Erótica)

Mensaje por Elisel »

Bueno, al menos nos reímos un rato :mrgreen:

Terminado. Ayer, de una sentada. Anda, que este hace bueno al de las sombras de Grey :lol:

¡Que Ariana tiene bragas! :o De encaje rojo. Todas son de encaje rojo. Estarán a buen precio. Aunque para lo que le duran puestas... No entiendo por qué su hermana pone el grito en el cielo. Primero porque la chica tiene ya treinta años y segundo porque yo pensaba que según la sinopsis sería una buena chica, romántica y modosita y, claro, si él se zumba todo lo que se mueve normal que su hermana mayor ande mosca, pero es que ella no se queda atrás, que deja a Garganta Profunda a la altura del betún.

La verdad es que hay poco más que añadir. Es todo muy pueril y las situaciones... :noooo: Luego los personajes tienen comportamientos que ni en las teleseries de adolescentes. Y sobra sexo por todas partes. Sí, vale, es erótico (supuestamente, porque, vamos... :lengualarga: ), pero es que a veces parece más que estás leyendo las fantasías de un tío que parte de una novela. Y queda repetitivo, muy, muy repetitivo. La narración, los diálogos... Todo muy flojo.

A mí este tío no me la pega. El pseudónimo no es porque escriba erótica (ejem, ejem), sino porque lo hace tan mal que no quiere que lo reconozcan :twisted: Que el erotismo bien hecho es muy bonito y el género, muy digno. Ea. Menos mal que no he pasado por caja porque, vamos... Para darme de cabezazos de haberlo hecho.

No merece la pena.
1
Responder