Becky en Manhattan - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Beuka
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2007 16:55

Mensaje por Beuka »

pues yo me he leido todos los de loca por las compras...incluido el de tiene un bebe y creo q este ultimo es el que mas me ha gustado. tb tengo todos los de marian keyes y lisa jewell y de ella me gusto especialmente one-hit wonder. me acabo de leer straight talking (hablemos claro) de jane green y me ha parecido bastante bueno aunq no ha sido mi preferido de ella...ahora estoy con hechizada y la evrdad es que esta genial...si me recomendais mas...de las autoras que habeis dicho tengo casi todos...si sabeis de alguna mas....
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Acabo de terminarlo y como habéis comentado es fresco y divertido.
A ratos me he leido a carcajadas :lol: qué risa cuando
le lleva una tarjeta de felicitación con floripondios al director del banco donde debe un dineral
:lol:

Además es un libro de autoayuda sobre "lo que no debo hacer" cuando vaya a Manhattan en dos semanas :lol:
1
almudena
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2007 18:50

Mensaje por almudena »

La verdad es que la escritora es muy graciosa.
Según vas leyendo los siguientes libros, da un poco de vueltas a lo mismo pero aún así, es entretenido.
Es que según lo lees piensas, "¿será verdad que va a comprar eso también?". Supongo que todas tenemos algo de compulsivo a la hora de comprar y por eso gusta; porque nos sentimos identificadas.
La relación con los del banco es tronchante...
Avatar de Usuario
The Inner Girl
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 03 May 2008 13:14
Contactar:

Mensaje por The Inner Girl »

Me acabé esta segunda entrega de la saga LOCA POR LAS COMPRAS en menos de una semana, así que creo que oficialmente puedo decir que estoy ligeramente enganchada a las aventuras de mi alma gemela Becky Bloomwood.

El resumen de la contraportada enseña más de lo que me gustaría, porque te descubre algo importante sobre la trama que hace que detalles que en teoría deben parecerte nimios ya le des importancia, y el factor sorpresa desaparece un tanto, lo cual, evidentemente, no me gusta.

Sí, debería dejar de leer las sinopsis, pero es que no puedo evitarlo...

A pesar de ese detalle que pasaré por alto, esta segunda entrega de la saga me ha gustado tanto como la anterior y pienso completarla aunque no me pille precisamente cerca ese antro de perversión que es la FNAC (porque en los sitios donde voy a comprar libros no he visto la colección que he empezado y quiero tenerla igual; soy así de maniática, qué le vamos a hacer). El estilo me sigue gustando: me parece ameno, inocentemente divertido y cercano, y no se me hace para nada pesada su lectura.

Por eso, recomiendo también esta segunda parte... ¡A ver cuándo me puedo agenciar la tercera!
1
belen79
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 18 Jun 2008 10:49

Mensaje por belen79 »

me he leido la primera parte y esta, y tengo esperando en la estanteria la siguiente...me gustaron mucho, las dos, es adictivo, jejejeje. lo que mas me gusta de los libros es cuando van insertando las cartas del banco, "nos preocupamos por usted"....
Avatar de Usuario
The Inner Girl
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 03 May 2008 13:14
Contactar:

Mensaje por The Inner Girl »

Desde luego las cartas del banco son lo mejor. Me encantó eso de
"lamentamos mucho que se le haya muerto el perro", luego "lamentamos mucho que se haya roto una pierna" y después "lamentamos mucho que tenga mononucleosis"
, jajajajaja... A mi chico no le gusta nada que apunte ideas... ;)
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Sophie Kinsella - Loca por las compras en Manhattan

Mensaje por Maia »

totti Publicado: Jue 02 Oct 2008 12:15 pm

Las tiendas de tu ciudad se te han quedado pequeñas, y tu tarjeta de crédito se muere de aburrimiento... ha llegado la hora de ampliar horizontes: Nueva York te espera con los brazos abiertos

Si en Loca por las compras dejábamos a Becky más o menos recuperada de un importante bache económico, ahora, con la lección bien aprendida, se ha propuesto comprar únicamente lo necesario para vivir, y parece que poco a poco lo va consiguiendo. Sin embargo, de repente, un inesperado viaje a Nueva York hace tambalear sus buenos propósitos. Becky aterriza en Manhattan junto a su novio y descubre un mundo lleno de tiendas maravillosas, grandes almacenes de superlujo y ventas de muestrario, esos fantásticos lugares en los que ofrecen ropa de diseño a mitad de precio. ¿Cómo resistir a semejante tentación? Desde luego, una opción sería recordar al temible señor Gavin, el nuevo director de su banco, que carece de la sensibilidad necesaria para comprender las necesidades de Becky; y la otra, pensar en las maliciosas portadas de los periódicos ingleses, que aparentemente se han confabulado para exponer al mundo el eterno problema de liquidez de una inocente chica londinense.
segunda parte de locas por las compras
espero os guste
un saludo
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Loca por las compras en Manhattan - Sophie Kinsella

Mensaje por Vivet »

Fusionado
1
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Re: Loca por las compras en Manhattan - Sophie Kinsella

Mensaje por BellaCullen »

A mi me ha gustado más que el primero. El final me ha encantado!! :60:
Aunque tengo que reconocer que en la parte en que la sacan en el periódico he odiado mucho a Luke, al final cuando va para que ella sea su 'asesora personal' me ha enamorado.
Y me gusta eso de la subasta, muy ingenioso. Y que él sea quien haya pujado por el pañuelo es un puntazo.
Voy a por el tercero que me he hecho adicta!! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Becky en Manhattan - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca C. 2]

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Terminado! No es por nada, pero me estoy volviendo Kinsellaholic :lol:
Parece que me he propuesto una maraton con todas sus novelas, pero es que ¡Me rio muchisimo con ellas! Y me sirven para desconectar.
Me he dado cuenta de que la peli Loca por las compras, tiene tambien varias escenas de este libro. No puedo decir si me ha gustado mas o menos que el otro... me gustan los dos!
Y era exactamente lo que esperaba :mrgreen: quizas por eso me gustan más!

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
mar_qs
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 308
Registrado: 11 Feb 2008 00:57

Re: Becky en Manhattan - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca C. 2]

Mensaje por mar_qs »

Éste fue el primer libro que leí de Sophie Kinsella. Me lo regaló mi novio, porque nos íbamos a Nueva York!! la verdad es que me gustó bastante, y al año siguiente nos fuimos de viaje a Londres, y me regaló "Loca por las compras" :)
Luego he leído alguno más de esta autora, y todos me han gustado, pero estos fueron "especiales" :D
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Becky en Manhattan - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca C. 2]

Mensaje por Amanis »

Lo empiezo. Tengo unas ganitas de leer esta serie :D

Me encanta Becky :mrgreen:
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Re: Becky en Manhattan - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca C. 2]

Mensaje por Tinky »

Me lo terminé hace dos días. Me ha gustado todavía más que el primero, me he reído muchísimo, pero reconozco que haber visto la película me ha chafado algunas escenas porque ya sabía lo que iba a ocurrir.

Ahora, a por el tercero!!
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Becky en Manhattan - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca C. 2]

Mensaje por Amanis »

Terminado :mrgreen:

Becky tiene un problema muuuuuuuuuuy grande
lo de las postales echas a mano me ha quedado :shock: :lol: O cuando van a pasar el fin de semana y no le llegan las maletas y tiene que vestirse con una camiseta :meparto:

La solución de la subasta es muy ingeniosa, me imagino su armario y madre mía :lol: ¡Qué bonito el final! :oops: Estaba convencida de que había aceptado la oferta de Michael, pero no :D El trabajo es el ideal para ella :wink:
A por la tercera parte :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
kairi
No tengo vida social
Mensajes: 1200
Registrado: 15 Ene 2009 20:17
Ubicación: Donde termina el arcoiris...

Re: Becky en Manhattan - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca C. 2]

Mensaje por kairi »

Comenzando a leerlo.... espero que sea mas entretenido que el primero... al parecer a varias les ha gustado mas que el anterior.
1
Responder