Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine ayer, y la verdad es la primera vez que no sé cómo comentar un libro.
La verdad que no me ha gustado, en si la historia, y las actitudes de algunos personajes me han chirriado.
Además de que tiene mucha paja relacionada con el trabajo de Step, que a mi se me ha hecho muy pesado y he acabado leyendo por encima.
A ver este mi analisis por partes:
-
Primero, Babi va a buscar a Step y le dice mira ese es tu hijo, y Step en vez de preguntar o recrimiar por que no me lo has dicho antes, coge y le pregunta como se llama :shock:
- Luego en la despedida de soltero, se acuesta con Babi y luego va y se casa con Gin, que por cierto está embarazada
- Por cierto, que ahora resulta que Pollo no tuvo un asesinato sino que se suicidió porque tenía una enfermedad
- Y luego Daniela, la hermana de Babi, se entera con quién estuvo y que es el padre de su hijo, que ese punto me gusto, pero vamos que se lo suelte asi y coge Sebastiano y le dice "me has hecho el hombre más feliz"; no sé una reacción más sorprendida, con más preguntas...
Y respecto al final, c
reo que Gin es una pobre desgraciadita, porque él la enganña antes de casarse y después, y al final acaba muriendo de cancer. El final se quedan juntos Babi y Step por petición de Gin, y ya que se quedan juntos, no sé un epílogo o algo porque se queda el final un poco plof.
Resumiendo, A Tres metros sobre el cielo siempre ha sido mi libro favorito de Moccia, y yo sin duda lo considerare como libro único, porque creo que se debería haber quedado ahí.
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Stormy »

Cristin@, me ha pasado igual que a ti. Lo terminé hace una semana y no me he pasado antes porque no sabía muy bien que decir. En general, aunque más o menos entretenido en según que partes, no me ha gustado demasiado. Como tú bien comentas, las actitudes de los personajes no tienen sentido en muchas ocasiones y la mayor parte del libro me la he pasado enfadada :icon_no_tenteras:

Primero odiando a
Babi
para luego pasar a odiar a
Step
y a todos aquellos que disculpan o ven normal que
traicione a Gin de esa manera sólo porque la historia que tuvo con Babi fue de película.
Y el final para mi ha sido decepcionante. Después de
aguantar carros y carretas, va la pobre y muere de cáncer. Y para más inri, es taaaan buena persona que pide a Step y Babi que estén juntos.
Para seguir estirando la cuerda, la editorial planeta ha publicado "Babi y yo" un relato inédito de "A tres metros sobre el cielo". Por ahora dudo que me lo lea, he tenido sobredosis de Moccia para un tiempo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Stormy escribió:Cristin@, me ha pasado igual que a ti. Lo terminé hace una semana y no me he pasado antes porque no sabía muy bien que decir. En general, aunque más o menos entretenido en según que partes, no me ha gustado demasiado. Como tú bien comentas, las actitudes de los personajes no tienen sentido en muchas ocasiones y la mayor parte del libro me la he pasado enfadada :icon_no_tenteras:

Primero odiando a
Babi
para luego pasar a odiar a
Step
y a todos aquellos que disculpan o ven normal que
traicione a Gin de esa manera sólo porque la historia que tuvo con Babi fue de película.
Y el final para mi ha sido decepcionante. Después de
aguantar carros y carretas, va la pobre y muere de cáncer. Y para más inri, es taaaan buena persona que pide a Step y Babi que estén juntos.
Para seguir estirando la cuerda, la editorial planeta ha publicado "Babi y yo" un relato inédito de "A tres metros sobre el cielo". Por ahora dudo que me lo lea, he tenido sobredosis de Moccia para un tiempo :cunao:
Me alegra ver que alguien más comparte mi opinión :mrgreen:
Creo que ha sido la peor forma de cargarse una historia :shock:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por poulain »

Vi este libro en la feria y como dijeron antes...lo vi y dije: Ya se me pasó las ganas de leer Moccia :? :lol:
Creo que va a ser una de las pocas situaciones en que me voy a leer los spoiler chicas :cunao: no creo leerlo por lo que ya van comentando ustedes que lo terminaron.
Me sentaré a leer spoiler :palomitas:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Mary-87 »

A mí se me está haciendo muy largo....
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: Tres veces tú - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Mary-87 »

Cristin@ escribió: 16 May 2017 14:01
Stormy escribió:Cristin@, me ha pasado igual que a ti. Lo terminé hace una semana y no me he pasado antes porque no sabía muy bien que decir. En general, aunque más o menos entretenido en según que partes, no me ha gustado demasiado. Como tú bien comentas, las actitudes de los personajes no tienen sentido en muchas ocasiones y la mayor parte del libro me la he pasado enfadada :icon_no_tenteras:

Primero odiando a
Babi
para luego pasar a odiar a
Step
y a todos aquellos que disculpan o ven normal que
traicione a Gin de esa manera sólo porque la historia que tuvo con Babi fue de película.
Y el final para mi ha sido decepcionante. Después de
aguantar carros y carretas, va la pobre y muere de cáncer. Y para más inri, es taaaan buena persona que pide a Step y Babi que estén juntos.
Para seguir estirando la cuerda, la editorial planeta ha publicado "Babi y yo" un relato inédito de "A tres metros sobre el cielo". Por ahora dudo que me lo lea, he tenido sobredosis de Moccia para un tiempo :cunao:
Me alegra ver que alguien más comparte mi opinión :mrgreen:
Creo que ha sido la peor forma de cargarse una historia :shock:
Yo opino igual, mejor no lo hubiera leido...
Tiene mucha "paja" y el final decepcionante. :roll:
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Responder