Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Abr 28, 2017 9:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2017 3:52 pm 
Me estoy empezando a viciar

Imagen

Título: Una casa para dos corazones
Título original: Mingled hearts
Autora: Vicki Lewis Thompson
Editorial: Harlequín Ibérica
Año edición: 2010
ISBN: 9788467173239
Páginas: 288

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

Citar:
Acuciada por problemas económicos, Stephanie Collier se vio obligada a compartir su apartamento frente al mar. Pero pronto se dio cuenta de que vivir con Lloyd Barclay no iba a ser fácil. Tenían puntos de vista contrarios con respecto a casi todo… Pero los opuestos se atraen. Stephanie sabía que enamorarse sólo le complicaría la vida y Lloyd parecía estar de acuerdo… ¡hasta la noche en que dejó muy claro que su relación platónica estaba a punto de cambiar!

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2017 4:00 pm 

Lo empiezo :101:

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2017 2:19 pm 

Estoy en el capítulo 5 y la verdad... es raro lo que me pasa con este libro. La trama me parece mala con ganas, pero el desarrollo muy entretenido :cunao:

En principio, cuando Stephanie busca copropietaria para la casa
nada más ver a Lloyd y ver que es un hombre y no una mujer como ella creía, se niega en rotundo a vivir con él. Él se niega tan rotundamente también, que pensé que se conocían de algo. Pero no. Lo gracioso es que al rato ya deciden que sí van a vivir juntos y se van a cenar. Y en el transporte, en la moto de Lloyd, saltan las chispas :lol:
Es un poco sinsentido todo. Los personajes dicen una cosa y al momento hacen otra en varias ocasiones. Pero... no sé. Algo tiene que me mantiene leyendo.

Jeremy
es un personaje "de adorno". Uno de los frenos que usa Stephanie para no acabar con Lloyd a la primera de cambio. Pero no sé qué hace con él. Van a ser socios en la consulta, pero como novio, se nota que no le gusta nada. Así que no entiendo que hace saliendo con él.

El planteamiento, como Lloyd acaba viviendo con ella, me parece muy pobre, pero el desarrollo me está gustando. No me atrevería a recomendarla, de todos modos. Me parece el equivalente en novela a una película de sobremesa. Hay cosas mejores, pero por ahora me está gustando.

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2017 11:01 am 

Ya lo terminé y en general me parece una novela para pasar el rato. Esta autora tiene obras mejores, aunque también es verdad que hay unas cuantas similares a esta: extremadamente sencillas y previsibles. Al menos cumple su cometido y entretiene un rato.

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2017 5:33 pm 
Vivo aquí

No conocía a la autora.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2017 5:47 pm 

Yo la descubrí por casualidad, pero la verdad, no está entre mis autoras preferidas.

Tiene un montón de novelas publicadas, y aunque no leí muchas, ninguna me encantó. Con tramas tan sencillas no es de extrañar que saque novelas como churros. Para momentos de vagancia lectora pasa, pero si me tengo que poner muy crítica... :dragon:

Así que, en conclusión, no te pierdes ná :cunao:

NotaPublicado: Mié Feb 22, 2017 7:56 pm 
Vivo aquí

Bueno es saberlo.
Gracias por la info.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]