Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Sep 20, 2017 8:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2017 1:46 pm 
Vivo aquí

Imagen

No editado en castellano

Título: My Not So perfect Life
Autor: Sophie Kinsella
Editorial: Bantam Press
ISBN: 0593074785
Nº de páginas: 400
Género: Chick- lit

Citar:
Katie es una chica de campo cuyo sueño es convertirse en londinense con L mayúscula. Adora la vida en la gran metrópoli pero el hecho es que no se la puede permitir. Como tantas personas de su edad tiene dificultades para llegar a fin de mes, incluso de la semana; con trabajos temporales, mal pagados, siempre corta de dinero vive en un espacio minúsculo que comparte con otros chicos con los que no se lleva muy bien, se viste con ropa de mercadillo, come como un pajarito pero pese a todo resiste. Hace creer a todos en Instagram que tiene una vida fantástica.
Cuando pierde el trabajo se ve obligada a volver a casa de sus padres en Somerset. Mortificada, ve como sus sueños se desvanecen pero la partida aún no ha terminado.
"My not so perfect life" es una comedia agridulce que habla sobre las apariencias. ¿Cuánto las personas tratan de dar una imagen en las redes sociales que no se corresponde con la realidad?
De nuevo Sohphie Kinsella muestra su talento y sensibilidad para contarnos una historia muy actual con gran empatía e ironía.

NotaPublicado: Sab Ago 19, 2017 12:02 pm 
Me estoy empezando a viciar

:hola: :hola:

Se sabe algo sobre la publicación en castellano?? ya no traducen nada de ella?? Me encanta esta autora y para el verano siempre era una buena opción, pero llevo ya un par de veranos que no hay nada nuevo de ella en castellano, aun me tendré que animar en leer en ingles...

Recuento 2017

NotaPublicado: Sab Ago 19, 2017 12:16 pm 
Vivo aquí

aerish escribió:
:hola: :hola:

Se sabe algo sobre la publicación en castellano?? ya no traducen nada de ella?? Me encanta esta autora y para el verano siempre era una buena opción, pero llevo ya un par de veranos que no hay nada nuevo de ella en castellano, aun me tendré que animar en leer en ingles...

Pues la verdad es que no hay noticias de ella.
Antes sus libros los publicaba la editorial Salamandra, pero es cierto que hace un montón que no publican nada aquí...
Una pena. No es que sean grandes libros pero sí que están entretenidos para el verano.

NotaPublicado: Lun Ago 21, 2017 4:17 pm 
Me estoy empezando a viciar

Pues vaya, también he visto que ha continuado con la serie de "Loca por las compras" y que también llevan dos sin traducir, no es buena señal no....

Recuento 2017

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]