Jamás imaginé - Fabiana Peralta (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Jamás imaginé - Fabiana Peralta (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Una novela romántico-erótica en la que dos personas que se conocen de un modo muy poco afortunado nos acabarán demostrando cuánto de cierto y cuánto de mentira hay en el dicho de que del odio al amor tan solo hay un paso.

Nicole Blade conoce demasiado bien la soledad y lucha cada día para deshacerse de su pasado, tratando de ser una chica normal y vivir un romance ardiente y legendario, de esos que te cambian la vida. Sin embargo, cuando está a punto de hacer realidad su propio cuento de hadas, los fantasmas del pasado regresan y ponen en peligro su precaria estabilidad emocional.

Luka Bandini, un explayboy de dudosa reputación convertido en director ejecutivo de la empresa familiar, era uno de los solteros más codiciados de la élite de Manhattan. Sumido en sus nuevas responsabilidades, ha dejado de lado al hombre que fue para convertirse en padre soltero y empresario a tiempo completo.

Cuando un encuentro casual ponga en contacto a la enigmática ecologista, Nicole Blade, y al magnate del petróleo, Luka Bandini, ambos se darán cuenta de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Sumido en una vorágine de sensualidad y sentimientos, éste se verá contra las cuerdas para tratar de salvar a su familia, su negocio y a la mujer que ama.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Jamás imaginé - Fabiana Peralta (Erótica)

Mensaje por lorenna »

Recuerdo que esta autora me gustó!
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Jamás imaginé - Fabiana Peralta (Erótica)

Mensaje por SUTE »

:lista: proxima lectura
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Jamás imaginé - Fabiana Peralta (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Leido el 15% y por fin he conseguido romper una semana de lectura nefasta.
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Jamás imaginé - Fabiana Peralta (Erótica)

Mensaje por beªcv16 »

Te sigo Piko!
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Jamás imaginé - Fabiana Peralta (Erótica)

Mensaje por SUTE »

Lo he leido y como todas las novelas de Fabiana Peralta me ha gustado, aunque esta quizas es de las que menos. Mantiene su buena escritura pero el argumento me llego a cansar
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Jamás imaginé - Fabiana Peralta (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y la historia está bien, muy entretenida y en el estilo de la autora, pero tanta escena de sexo me parece que pinta más bien poco y algunos nombres que utilizan los protagonistas, como THE BEST o TIGRE, me han cansado y resultado un tanto ridiculos ... trama bastante del estilo a las telenovelas, pero como a mi consiguió sacarme de mala racha lectora, pues tengo que agradecerlo.

3/5 estrellitas.
Responder